scania t 144
-
Re: scania t 144
Espectacular trabajo. Muy bueno.
Guau Leo , trabajazo , y algunos se hacen llamar modelistas (no me incluyo) por pegar cuatro plasticos pintados y alguna pieza que no lleva el original (si me incluyo)...........
La verdad es para verlo muy detenido y tratar de sacar en limpio muchas de tus tecnicas...............gracias por mostrarlas .
Mi mas sinceras felicitaciones ..........osea que este monstruo ¿ se viene pa' aca ?......anda diciendole a Clemente que lo ponga en una vitrina de cara a la calle que para alla voy a verlo ¡¡¡¡¡¡¡
La verdad es para verlo muy detenido y tratar de sacar en limpio muchas de tus tecnicas...............gracias por mostrarlas .
Mi mas sinceras felicitaciones ..........osea que este monstruo ¿ se viene pa' aca ?......anda diciendole a Clemente que lo ponga en una vitrina de cara a la calle que para alla voy a verlo ¡¡¡¡¡¡¡
Omar
Fantastico!! Creo que algun detalle con un paso a paso "mas detallado" nos dejaria con la boca abierta, y con nuevos materiales!!
Gracias!!!Tengo tantas fotos que no me alcanza el tiempo, les comento que trabajo con camiones, y por eso se de tanto detalle.
Tambien me han encargado otro camion, un mb actros 2051, para las canarias, el cual empeze por las ruedas....voy atrasado...
...es mucho trabajo.De ese subire bien el paso a paso".
Saludos!!
Tambien me han encargado otro camion, un mb actros 2051, para las canarias, el cual empeze por las ruedas....voy atrasado...

...es mucho trabajo.De ese subire bien el paso a paso".
Saludos!!
Impresionante, menudo curro q te has pegado...
Muy buenos trabajos, ademas eso si es hacer un modelo partiendo de cero, yo ando dando vueltas a la cabeza con un camion tambien, si me decido a empezarlo ya te pedire unos cuantos consejos.
Ahora, lo ultimo del chasis y a pintura!!
Se trata del deposito del viesa, de una caja de herramientas y del bidon de agua y detergente que coloco clemente.Tambien le hice las extenciones para purgar los calderines.En el camion real, se trata de unos tarmos de cable de acero que van desde los calderines que estan escondidos dentro del chasis hasta afuera, para que el operador pueda purgar sin necesidad de tirarse bajo el camion...

Se trata del deposito del viesa, de una caja de herramientas y del bidon de agua y detergente que coloco clemente.Tambien le hice las extenciones para purgar los calderines.En el camion real, se trata de unos tarmos de cable de acero que van desde los calderines que estan escondidos dentro del chasis hasta afuera, para que el operador pueda purgar sin necesidad de tirarse bajo el camion...

Lo dicho, impresionante
Ahora, el pintado del chasis y componentes.Para el chasis use sintetico satinado blanco y negro, formando asi el gris de scania serie 4, y quedo muy real por ser semi mate.Despues aluminio para los tanques y el calderin aux.Tambien negro satinado, para la caja de herramientas , la filtrera, el deposito de agua,el deposito de direccion, y los sunchos de tanques.Tambien un gris mezclado para el deposito del viesa.
Luego del secado, le coloque las mangueras del sistema de aire de freno y del bloqueo en el eje trasero.Imite las conexiones con acrilico dorado.Luego monte los ejes, colocando definitivamente los pernos de suspencion, amortiguadores, pulmones de suspencion posteriores etc.
Ahora, lo mas lindo...el poderoso v8 y transmision, circuito neumatico, baterias, etc.
Saludos!!

Luego del secado, le coloque las mangueras del sistema de aire de freno y del bloqueo en el eje trasero.Imite las conexiones con acrilico dorado.Luego monte los ejes, colocando definitivamente los pernos de suspencion, amortiguadores, pulmones de suspencion posteriores etc.
Ahora, lo mas lindo...el poderoso v8 y transmision, circuito neumatico, baterias, etc.
Saludos!!