Volvo 340

OMAR

Re: Volvo 340

Mensaje por OMAR »

Una alegria para vos y un gran final para el auto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mira si lo dejan asi...............Imagen
Omar
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Juancar, supongo que sería para clásicos de regularidad, aunque no se si entraría por edad.
En cualquier caso, bueno es saber que va a ser cuidado y disfrutado.
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Ya os digo que no se exactamente como se llama.

Lo que si me ha dicho es que le va a poner el motor de un clio cosworth, creo que me dijo (igual es una burrada lo que digo, porque mi memoria ultimamente...), y la direccion asistida de un volvo 360. Asi que pasta le va a meter.

La ITV me dijo que no la pasara mas, porque el tiene plataforma para llevarlo a las competiciones y demas.

Si se algo mas ya os dire.

Por cierto, lo que son las cosas, se lo llevo ayer a las 18,00 mas o menos, y a las 20,00 me llamo otra persona que tambien lo queria para algo parecido.
Lo que me hace pensar: ¿tan bueno es para estas cosas ese coche? Igual lo he vendido barato ya ves tu... :shock:

Gracias a todos

P.D.- Omar, ¿seguro que ESO que me pones es el mismo coche que el mio? Porque hay que mirarlo muchas veces para sacarle parecido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Que preciosidad.
Pero alegria no mucha, que me dio una pena ver como se lo llevaba. De hecho yo queria conservarlo, pero la parte
contratante
me dijo que o lo vendia ya o al desgüace en Septiembre. Es que las mujeres no aprecian estas cosas :?
OMAR escribió:Una alegria para vos y un gran final para el auto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mira si lo dejan asi...............Imagen
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Juancar47 escribió:la parte
contratante
En otros foros las llaman LPC........La Parte Contraria(madres,mujeres,parejas o lo que sea de cada uno) :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Compras / Ventas”