MERCEDES CLK-GTR ORIGINAL TEILE
Re: MERCEDES CLK-GTR ORIGINAL TEILE
Me pregunto lo mismo que Turbete, ojala sean dos los que estas haciendo porque a cual mejor. Buen curro Churripay sobre todo en el azul, colocar las calcas ha tenido que ser la leche
. Sigo atento el trabajo.

Si son 2 decoraciones diferentes y exacto 2 modelos a la vez,saludos.
Todas las piezas imprimadas y listas para pintar

Menuda produccion melliza te haras....adelante con los Merchos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Omar
Ya veo que por aqui va todo por duplicado, pero de momento lo veo muy conseguido.
Si de momento todo despacito, ya subire + avances ahora estoy pintando todas las piezas una a una y eso requiere tiempo,saludos.fanalone escribió:Ya veo que por aqui va todo por duplicado, pero de momento lo veo muy conseguido.
Algun avance +:
El efecto carbono ha sido realizado mediante la tecnica de la media

he decidido ensuciar un poco los logos en los 2 modelos

en el modelo plateado he ensuciado tambien las llantas

El efecto carbono ha sido realizado mediante la tecnica de la media

he decidido ensuciar un poco los logos en los 2 modelos

en el modelo plateado he ensuciado tambien las llantas

Las carrocerias ya lacadas:

Los escapes:

El sistema de ventilacion de frenos ha sido rodeado con hilo de acero y posteriormente
recubierto con teflón.

Los escapes:

El sistema de ventilacion de frenos ha sido rodeado con hilo de acero y posteriormente
recubierto con teflón.

No tiene la azul un poco de piel de naranja, o es la foto? Veo mejor la plateada!!
Fantásticos los escapes!! Y muy bueno todo!!
No, es la foto si te fijas en el plateado hay mas luz que en el azul .JesusM escribió:No tiene la azul un poco de piel de naranja, o es la foto? Veo mejor la plateada!!
Muy buena pinta tiene las dos decoraciones, un poco de pulido y unas carrocerias perfectas.
Se ven un poco "asperas " pero es que las fotos a veces no hacen justicia de los trabajos que en realidad teniendolos en las manos , se ven muy bien ........asi que buen trabajo Churripay 

Omar
Gracias a todos por comentar,os voy a hacer caso y las pulire, pero os aseguro que están las 2 carrocerias impolutas, es la la puta camara y la luz que no es la idonea.fanalone escribió:Muy buena pinta tiene las dos decoraciones, un poco de pulido y unas carrocerias perfectas.
-
deben ser las fotos porque a mi me ha parecido mas piel de naranja en la plateada
imaginaos el poner esas calcas sin microset y microsol aun me acuerdo del nissan R189c que monte cuando era novedad alla en la prehistoria que sufrimiento por dios

imaginaos el poner esas calcas sin microset y microsol aun me acuerdo del nissan R189c que monte cuando era novedad alla en la prehistoria que sufrimiento por dios

Plataforma pro ayuda a las maquetas encerradas en armarios