Buscando ayuda...

OMAR

Re: Buscando ayuda...

Mensaje por OMAR »

Alex , ¿nos vamos a hacer el Dakar en 2013 ?.....yo conozco por lo menos la parte de Argentina , y con un poco de alambre , una pinza y maña llegamos seguro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que fenomeno , el viaje que te pegastes........¿huias de algo/alguien/alguienes? :lol: :wink:
Omar
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Vaya aventura!!
Ésa foto.......hay que verla!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Sasha

Mensaje por Sasha »

OMAR escribió:Alex , ¿nos vamos a hacer el Dakar en 2013 ?.....yo conozco por lo menos la parte de Argentina , y con un poco de alambre , una pinza y maña llegamos seguro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que fenomeno , el viaje que te pegastes........¿huias de algo/alguien/alguienes? :lol: :wink:
Jajaja ojalá, hace 20 años hacía falta un buen par de coj.... para hacer un Dakar, pero hoy hacen falta un buen par de sponsors :x

Y en cuanto a huir bueno en cierta medida si. Tengo la doble nacionalidad alemana/española y os podeis creer que me tocaba "hacer la mili" en ambos países al mismo tiempo. Me llamaron a tallar en Alemania justo en la época de la crisis del Golfo Pérsico así que con mala suerte me hubiera tocado ir a la frontera con Turquía. Tuve que renunciar a la ciudadanía alemana, presentar un escrito firmado por el gobernador civíl de Canarias como que ya estaba en las listas para hacer la mili en España, concretamente Tenerife y así me "escapé" de hacer la mili en Alemania. Preferí mil veces hacer la mili aquí que era más suave de todas todas.

Desde entonces pues llevo ahora más de 20 años viviendo ya en Tenerife :wink: que de no ser por el episodio "mili" quien sabe donde estaría ahora.

Un saludo

... y de verdad prometo buscar la foto. No recuerdo bien si tenía más de una pero la buscaré ;)
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

AlexCuria escribió: PD. Como dato para Hoelle, mi sobrenombre en mi trabajo de Alemania era: "Der rasende Spanier" con eso creo que lo dice todo ;)
:lol:

Por cierto, disculpas a Luis, que le estamos haciendo un OT como una catedral. :oops:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:
AlexCuria escribió: PD. Como dato para Hoelle, mi sobrenombre en mi trabajo de Alemania era: "Der rasende Spanier" con eso creo que lo dice todo ;)
:lol:

Por cierto, disculpas a Luis, que le estamos haciendo un OT como una catedral. :oops:
Nada de disculpas, a mí me satisface abrir conversaciones y polemizar, ya lo sabes. :lol:

Por lo demás, agradezco vuestras descabelladas ideas, yo también me he pegado mis buenas kilometradas por Europa adelante pero por placer, para esto no vale la pena, digamos que si sonaba la flauta era una gran y económica oportunidad, era más que nada por que no pasase aquello de "¿cómo no me preguntaste...?", "¡qué pena!, yo que voy cada mes a UK en coche, camión, etc..."
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Foro principal”