Ok,no problem,de verdad.hoellemeister escribió: es que se quedó así, sin ánimo excluyente de ningún tipo.
Será en otra ocasión.
Ok,no problem,de verdad.hoellemeister escribió: es que se quedó así, sin ánimo excluyente de ningún tipo.
¿¿¿¿ En serio ???? sera genial entonces Juan Carlos , venga otor mas ya de 4 jinetes apocalipticos , a batallon de caballeria rusticana ¡¡¡¡¡¡¡ esto se va a poner bueno .........~FKF~ escribió:Yo me animo con el A110 de Tamiya,si consigo las calcas,si hay.
Haberlas, haylas....... así que cuando quieras te apuntas "formalmente" en este mismo hilo. Ah, y como yo, a empezar a ahorrar, que nunca se sabe si terminaremos y Omar tiene buen apetito.~FKF~ escribió:Yo me animo con el A110 de Tamiya,si consigo las calcas,si hay.
Bueno, a ver si no nos bajamos del caballo y por lo menos llegamos a los 7 magníficos......OMAR escribió:de 4 jinetes apocalipticos , a batallon de caballeria rusticana ¡¡¡¡¡¡¡ esto se va a poner bueno .........
Los TRI 61 y el 60 son, si no me equivoco, diferentes al TR de Hase que es anterior, sobre todo en el morro. Lo que ignoro es si alguno de esos TR de finales de los 50 (sería el Hase) corrió también en manos de algún privado o similar a principios de los 60. Lo mejor es que te guíes por la foto.Juancar47 escribió:Bueno, pues por lo que veo en esa pagina que habeis puesto, y desde mi incultura lemansera, parece que veo varios Ferrari 250TR, 250TRI/61 y 250TR/60. Si me valdria el de Hasegawa entonces ¿no?
Y otro que he visto que me puede gustar es el ac shelby cobra, para hacer esta ¿me valdria el shelby cobra SC de Revell?
Son dos que me gustan, uno de ellos lo tengo, y asi no repetiria con Omar.
Saludos
Lo del año entero para terminarla es engañoso, porque se va dejando....... y se entrega terminada al 99% prácticamente sobre la campana.J.J.G.G escribió:Pues a mi tambien me apeteceria participar lo que no se con que modelo, me gusta el mustang pero la verdad es que ese se puede hacer de calle en cualquier momento, y lo que he mirado no lo he encontrado. Si me alumbrais un poco...... mi incultura lemansera añadida a lo poco que conozco el mercado de los kits me entorpecen bastante en la busqueda, pero ya digo que si que me apetece hacer algo, total queda un año entero, ¿verdad Juancar?![]()
Saludos.
Si quieres algo estrictamente de caja puedes y no demasiado caro, casi lo mejor es que optes por alguna versión del Ford GT40 de Fujimi o el Ferrari P4 que no hayan sido ya "fichadas". Como kit sencillo a más no poder, el 250LM de Academy (pero hay que encontrarlo....).J.J.G.G escribió: Este es el tema, yo todavia no estoy capacitado para modificar un kit, estoy en proceso de aprendizaje de todo, por eso necesito uno que venga de caja, y habia descartado el mustang porque lo puedo hacer en cualquier momento sin prisas (si lo hago)
Siendo lemansero de los 60 el A210 es perfectamente válido. Lo que pasa es que es que intuyo que ese kit que comentas es a 1:43 y este apocalipsis es a 1:24 (creo que lo puse en alguno de los primeros posts del hilo). Ya que te saldrán bien de precio, anímate con un Profil24 que tiene cosas muy bonitas.spotmodel escribió:¿Valdría apuntarse con un Alpine A210 de 1966?
http://www.topmodelcollection.it/cat182_l2.htm
En ese caso tengo por aquí uno.