Calcas de logotipos

Javiero
Contactar:

Re: Calcas de logotipos

Mensaje por Javiero »

spotmodel escribió: Y museum collection, Renaissance, MSM, etc... tienen algunas decoraciones. El problema es que los modelistas civiles no suelen poner figuras en los coches, y eso se traduce en que los "calquistas" no hagan calcas. Es mas, los kits de figuras (fujimi principalmente) es de los artículos que menos "rotan", razón de mas para que no haya calcas. Es decir, se genera producto y ante la poca demanda al final no se realiza nuevo producto.

Tameo + Denizen + Crittenden, 1:43:
Imagen
Si hay que comprar una hojita de calcas por cada logo pequeñito que lleva cada mecanico, apaga y vamonos...

A mi una vez me pidieron si podía convertir estos moñacos en los de renault'06:
Imagen

Y no se como andará el mundo del slot, pero quizá tambien estén necesitados de logos
Imagen
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

El tema de las calcas censuradas está bastante bien cubierto creo yo, en todas las escalas. Incluso había quien que por eBay vendía calcas caseras de los casos particulares de Altayas.

Para casos particulares, la gente habilidosa se diseña vectorialmente sus calcas y las imprime en casa. Sean para pilotos, decoraciones poco vistas, o similares.

Quizás el nicho que buscas estuviera en dar servicios de diseño e impresión de calcas, más que buscar ahora qué logotipo de que año y en que color podrías mandar imprimir.
zausta

Mensaje por zausta »

Bueno, mi humilde aportación, ya que soy un gran "forofo" a las calcas de logotipos, ya he comprado unas cuantas en Spotmodel y muy satisfecho, las de virages tienen una gran calidad (adoro la hoja de JPS en dorado y compraré otra en breve)

Al tema, yo me pirro por todos los esponsors tipo bebidas energeticas (Monster, Rockstar...), gasolinas y lubricantes, marcas de tabaco (ya tengo las de Marlboro, Windfield y Chesterfield), marcas de accesorios de competición (momo, PIAA, Recaro, HKS, Enkei, vamos las típicas que puedes encontrar en cualquier coche de drifting...

Me gustaria encontrar caracteres japoneses y más variedad en logotipos. De todas formas, considero que Spotmodel está bastante bien surtido, y mientras se vaya ampliando el abanico, por mi parte genial

Saludos
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Responder

Volver a “Foro principal”