¿Qué colores "os faltan"?

Scalecolors

Mensaje por Scalecolors »

El rojo McLaren ya me ha rondado la mente varias veces, pero no consigo localizar un rojo fluorescente "más rojo" del que ya tenemos. El que tenemos es fluorescente y canta bastante, pero hay que dar muchas capas sobre blanco para que se parezca a algo rojo, y cuando parece rojo, lo pones al lado de algo que es rojo de verdad y parece rosa.

Lo de ir dedicando colores a las novedades... eso por descontado, nada más enterarme de que tamiya sacaba el SLR ya estaban disponibles los 4 o 5 tonos que tenemos para él :D

Saludos
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Cold_Fire escribió:El rojo McLaren ya me ha rondado la mente varias veces, pero no consigo localizar un rojo fluorescente "más rojo" del que ya tenemos. El que tenemos es fluorescente y canta bastante, pero hay que dar muchas capas sobre blanco para que se parezca a algo rojo, y cuando parece rojo, lo pones al lado de algo que es rojo de verdad y parece rosa.

Lo de ir dedicando colores a las novedades... eso por descontado, nada más enterarme de que tamiya sacaba el SLR ya estaban disponibles los 4 o 5 tonos que tenemos para él :D

Saludos
Si te vale de ayuda, el naranja fluo de vallejo es muuuuuy parecido...
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Charli Birras escribió:Javi, ¿no tuviste tú un bote del rojo fluo de BBR? He leído bastantes comentarios en diversos foros diciendo que está clavado el color (sin entrar en lo rápido que se seca :)).
Por cierto, que hay varios rojos fluo de Ferrari. El que llevan desde el año pasado, creo, y los que empezaron a llevar a partor del ¿99?, ¿2000?
Si, tuve un bote, pero no me dio tiempo no a ver como era el color, se evaporó!!
Lo que si tengo es un trocito de pintura arrancao de un f1 de la galeria ferrari...
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Javiero escribió: Si, tuve un bote, pero no me dio tiempo no a ver como era el color, se evaporó!!
Lo que si tengo es un trocito de pintura arrancao de un f1 de la galeria ferrari...
De rosso-corsa o rosso-covalski ?
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

rosso stupendo authentic
Scalecolors

Bueno por el momento hay tres nuevos:

El British racing green, a los que os gustan los clásicos os será útil.
El amarillo de Camel, finalmente hemos podido encontrar una referencia exacta.
Y el rojo de los Ferrari F1 :)

Saludetes
Scalecolors

La fórmula es del color de 2000 - 2005.

Estamos trabajando en una nueva web con información más detallada de cada color y demás, a ver cuando podemos ponerla en línea.

Saludos :D
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Cold_Fire escribió:La fórmula es del color de 2000 - 2005.

Estamos trabajando en una nueva web con información más detallada de cada color y demás, a ver cuando podemos ponerla en línea.

Saludos :D
Con lo conflictivo que es ése tono de rojo, lo ideal sería que presentaras muestras comparándolo con los de Tamiya, BBR, y Modeler's.

Es el rosso-scuderia de Dupont?
Scalecolors

Es el Rosso Formule 1 de Dupont. El Rosso Scuderia de Dupont es muy naranja y la fecha de la fórmula no coincide con el cambio en el tono de rojo que hubo para los F1 en 2001.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Interesante, interesante...

Por cierto, he aqui un ejemplo de tu rosso-corsa. La laca no es Dupont, es otra que tenía por casa.

Imagen

Imagen
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

¿Y un naranja Papaya de los McLaren?

Igual comercialmente no tiene mucha salida, pero tengo yo por ahí un McLaren CanAm y si algún día termino comprándome el SLR de Tamiya, igual le queda bien y todo. Optando más por el lado McLaren que por el lado Mercedes.
Scalecolors

De McLaren está complicado el tema, solo tenemos referencia de un plata (que supongo debe ser de los mclaren F1, el problema es que solo se puede hacer con base al agua) y de los colores del Mercedes SLR.

Hemos añadido también la referencia antigua del Rosso Corsa de Ferrari.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Yo me refería al clásico color originario de los McLaren de carreras.

Imagen
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Cold_Fire, te mande un correo electronico el otro dia, ¿te ha llegado??? Necesito dar contigo. :?
Responder

Volver a “Foro principal”