Getzrally escribió:si se quiere repetir lo del año pasado, lo primero es que la organización "beque" a Omar para que lleve todo lo producido en el último año (si sigue en paro no podremos contar con él). Solo con él, habrá tantas obras como el año pasado
Opino lo mismo.Si nuestro Omar no puede ir a Leganés sería una gran baja sobre todo en lo personal,pero también en lo modelístico.
avalos01 escribió:Vamos a intentar mejorar lo mejorable, tener en cuenta que contamos con lo que contamos, que ahora en los tiempos que corren no es mucho, pero bueno lo vamos a intentar, en este tipo de certamenes importa muchas veces el trabajo mas que los medios y eso, el trabajo estar seguros que lo haremos al 100%.
Sinceramente,el año pasado y para ser el primer concurso,estuvo bastante bien.Para mí de 0 a 10 un 8,como poco.Yo creo que deberíais estar muy satisfechos del trabajo realizado y no es peloteo gratuito en absoluto.
Lo digo como un participante más,que piensa repetir éste año próximo,si no ocurre nada inesperado de última hora.
avalos01 escribió:
La verdad es que la categoria de civiles fueron muchos.., con que haya la misma representación nos dariamos por satisfechos, pero bueno, este concurso es humilde, es nuestra segunda edicion, no se quiere identificar como en otros certamenes por el numero de piezas, a veces parece una competeción a ver quien lleva mas piezas, entre concursos, creo que la medida del exito de un concurso no la da el numero de piezas presentadas solamente, la da la cantidad de gente que se acerca a contemplar vuestras obras, y esas seguro que son muchas.
Más que muchos civiles,digamos que fueron muchísimos de todo en general.Se trataba del primer concurso,había que apoyar a tope........
Pero éste año,como ya hemos comentado,no sé si la participación de modelistas será menor,igual o superior,pero en obras casi estoy convencido que será muy inferior.
Espero equivocarme.
Lo de que la medida del exito de un concurso no la da el numero de piezas presentadas,es cierto en parte.Nunca olvidemos la calidad.....por supuesto.
Ver unas mesas o estanterías llenas de obras en general,en principio da una muy buena imagen al concurso y anima la vista de todos.
Esperemos que la calidad no baje nada respecto al año pasado.
avalos01 escribió:
Hay que dar conocer el Hobby, enseñarlo al gran publico que no lo conoce, ese es nuestro estimulo.
Por supuesto y principalmente a los niños y chavales.Es el gran objetivo de ésto,tener cantera.Yo me enganché a ésto en un concurso de una juguetería de mi barrio....con 16 años.....y tengo 34.
avalos01 escribió:
Este concurso pretende una consolidación en Madrid, recordar que hacia tiempo que en Madrid no se hacia nada de esto, para en breve dar un salto cualitativo..y hasta aqui puedo leer...asi que nos importa el numero de piezas,claro, pero mas nos importa el que os sirva para conoceros
Yo y otros muchos con lo que he hablado,decimos lo mismo.Éra increíble que la capital no tuviese un concurso bien consolidado.Aparte que le viene bien a todos.El que más tiene son 300 o 400 km en coche o a nada en tren o avión.Hay gente que tiene,por ejemplo más de 700 km de coche a Torrent,(en mi caso 500 y muchos),y es una paliza que a veces quita las ganas.Ojalá se consolide durante muuuchos años.
Lo de conocernos.......los "Miniruedistas" casi casi nos conocemos todos,(o la gran mayoría),de vernos en los concursos principalmente.Pero mola conocer a más gente de otras ramas o de lo que sea.
avalos01 escribió:asi que desde aqui os animo a todos a que presenteis algo cualquiera que sea vuestro nivel, que el publico en general vea de lo que sois capaces, con un poco de plastico y un mucho de ilusion...adelante.
Yo tengo en "el horno" una maqueta que la quiero llevar en "exclusiva",(¡oooog que fiiino quedaa!

),a Leganés.
Por ilusión,tranquilo,de éso hay de sobra...
avalos01 escribió:
Lo de identificar las piezas antes de los premios??? lo estudiaremos, de hecho lo hemos comentado, ya veremos.
¿Me da que si?
Un saludo avalos01!!