Reaccion de pintura .

fanalone

Re: Reaccion de pintura .

Mensaje por fanalone »

Muy buena la repararacion y mejor el lacado, yo despues de leer el post, pienso que fue algo que reacciono del plastico.
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Es evidente, esa pieza tenía sarampión, una vez pasada la cuarentena, ya la has pintado sin problemas...
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Excelente Omar, la recuperacion ha sido mejor que la primera intencion.

El problema que ha ocurrido es el que, que por lo general ocurre, cuando envian la primera inyeccion al molde luego de colocarle el desmoldante a la matriceria, este se pega al plastico caliente y luego ocurren estos problemillas, la solucion es la que te ha dado tu amigo y ex compañero: "un buen desangrasante que ataque el plastico".

Un fuerte abrazo y ha seguir con el paso a paso :mrgreen: :mrgreen:
OMAR

Mensaje por OMAR »

JesusM escribió:Yo alucino: porqué le has pintado un foco de luz en todo el capó? No iba negro? Con el trabajo que te había costado quitarle ese problema, y ahora vas y le pones eso. O es una calca? mrgreen:
Es que la publicidad es de Trilux , que hacen bombillas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Que queres que le ponga?¿una zanahoria?...jajajaja...muy bueno Jesùs .
Bueno lo que fue una pregunta casi esta llegando a ser un trabajos en curso..............
el capot ya con sus calcas y lacado
Imagen
y el resto de las piezas a las que les puse las calcas y luego les aplique laca..........
Imagen
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Ahora vas y cambias el foco por una bola de discoteca!! Yo alucino... :lol: :lol: :lol: :lol:
OMAR

Mensaje por OMAR »

JesusM escribió:Ahora vas y cambias el foco por una bola de discoteca!! Yo alucino...
:lol: :lol: :lol: :lol: buenisimo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pareces andaluz por el humor . :wink:
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

OMAR escribió:
JesusM escribió:Ahora vas y cambias el foco por una bola de discoteca!! Yo alucino...
:lol: :lol: :lol: buenisimo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pareces andaluz por el humor . :wink:
:wink:
Sasha

Mensaje por Sasha »

JesusM escribió:Yo alucino: porqué le has pintado un foco de luz en todo el capó? No iba negro? Con el trabajo que te había costado quitarle ese problema, y ahora vas y le pones eso. O es una calca? mrgreen:
Te me has adelantado Jesus :lol:
Yo iba a decir que está bien la publicidad subliminal, un donut de chocolate blanco.

Por cierto, tengo que conseguirme una lámpara mágica de esas que deja las pinturas tan brillantes.

Bueno bromas aparte, magnífica recuperación y ni con obstáculos de por medio consiguen parar el ritmo que llevas Omar. Enhorabuena!
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
Responder

Volver a “Foro principal”