Mercedes Benz Nº4 R. Schumacher - Revell 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Getzrally

Re: Mercedes Benz Nº4 R. Schumacher - Revell 1/24

Mensaje por Getzrally »

OMAR escribió:...me dedico a la prostitucion callejera por urgencia economica.........
Casi que si que prefiero que mantengas la fe, por que en esto, creo que no te podré ayudar :lol: , pero vamos, con la variedad de gente que hay en el foro, todo es proponerlo.

Espero que para Burgos o Leganés (si finalmente nos deleitas con tú presencia) lo tengas resuelto, porque si no cualquier arrumaco o tocamiento provocará muchos malentendidos y situaciones comprometidas :mrgreen:
OMAR

Mensaje por OMAR »

Getzrally escribió:
OMAR escribió:...me dedico a la prostitucion callejera por urgencia economica.........
Casi que si que prefiero que mantengas la fe, por que en esto, creo que no te podré ayudar , pero vamos, con la variedad de gente que hay en el foro, todo es proponerlo.

Espero que para Burgos o Leganés (si finalmente nos deleitas con tú presencia) lo tengas resuelto, porque si no cualquier arrumaco o tocamiento provocará muchos malentendidos y situaciones comprometidas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y tanto Borjita , espero encontrar curro antes y poder deleitarme con las grandes charlas/monologos/sugerencias/risas y mas risas de mis amigos del miniruedas en Burgos , Leganes , y cuanto concurso pueda estar...........vamos a ver y saber mantener la esperanza en la espera .Gracias de nuevo .
Omar
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

excelente trabajo Monstro....

Para el siguiente y como humilde sugerencia, intenta dejar la laca mas fina... da la impresion de que se acumula un pelín en algunas esquinas.

Lo dicho, otro excelente maqueto pal bote.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió:espero encontrar curro antes y poder deleitarme con las grandes charlas/monologos/sugerencias/risas y mas risas de mis amigos del miniruedas en Burgos , Leganes , y cuanto concurso pueda estar..........
Ojalá sea así.
Te lo deseo de corazón.... :wink:
Éso sí......cuando curres ¿qué harás con los chinitos?¿E.R.E.?¿Despidos por ausencia del patrón? :lol:
¡¡¡Vaya jaleo!!!....... :lol:
Es broma Omar,que espero que soluciones pronto el jodido problema del paro.
Un saludo y el sábado nos vemos crack!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Jorge

Mensaje por Jorge »

Javier Hernando González escribió:
OMAR escribió:espero encontrar curro antes y poder deleitarme con las grandes charlas/monologos/sugerencias/risas y mas risas de mis amigos del miniruedas en Burgos , Leganes , y cuanto concurso pueda estar..........
Ojalá sea así.
Te lo deseo de corazón.... :wink:
Éso sí......cuando curres ¿qué harás con los chinitos?¿E.R.E.?¿Despidos por ausencia del patrón? :lol:
¡¡¡Vaya jaleo!!!....... :lol:
Es broma Omar,que espero que soluciones pronto el jodido problema del paro.
Un saludo y el sábado nos vemos crack!!

Ale por hablar ahora ya tiene el ERE de chinitos presentado en la delegación de trabajo de Pamplona.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Noooooooooooooooo ni lo sueñen que a los chinitos los eche.....................gozaran de mas descansos eso si ¡ :mrgreen:
Omar
Javier Hernando González

Jorge escribió:Ale por hablar ahora ya tiene el ERE de chinitos presentado en la delegación de trabajo de Pamplona.
:lol:
OMAR escribió:Noooooooooooooooo ni lo sueñen que a los chinitos los eche.....................gozaran de mas descansos eso si ¡ :mrgreen:
Se notará mucho tu ritmo de producción en el foro.Pero es lo mejor,que el paro se acaba y es cuando vienen los problemas.
Disfruta del modelismo......ahora cuando puedas y como te digo en tu post de tu nuevo trabajo...¡¡MUCHA SUERTE!!
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Como siempre Omar: rápido y efectivo, como un buen deportivo.

Enhorabuena por la maqueta y mucha suerte con lo del trabajo
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

OMAR escribió:
Getzrally escribió:
Casi que si que prefiero que mantengas la fe, por que en esto, creo que no te podré ayudar , pero vamos, con la variedad de gente que hay en el foro, todo es proponerlo.

Espero que para Burgos o Leganés (si finalmente nos deleitas con tú presencia) lo tengas resuelto, porque si no cualquier arrumaco o tocamiento provocará muchos malentendidos y situaciones comprometidas
:lol: :lol: :lol: y tanto Borjita , espero encontrar curro antes y poder deleitarme con las grandes charlas/monologos/sugerencias/risas y mas risas de mis amigos del miniruedas en Burgos , Leganes , y cuanto concurso pueda estar...........vamos a ver y saber mantener la esperanza en la espera .Gracias de nuevo .
Ahora que lo pienso, bastó que amenazases a la humanidad con prostuirte para que los astros se alineasen para conseguirte trabajo :lol: .
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Getzrally escribió:Ahora que lo pienso, bastó que amenazases a la humanidad con prostuirte para que los astros se alineasen para conseguirte trabajo :lol: .
:lol: :lol: :lol: :lol:
OMAR

Mensaje por OMAR »

Getzrally escribió:Ahora que lo pienso, bastó que amenazases a la humanidad con prostuirte para que los astros se alineasen para conseguirte trabajo :lol: .
Esta tan recurrida por mi esa amenaza que arriba ni me dan bolilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso si , si yo contara la vez que me disfrace de loca para un concurso de viaje de egresados......no mejor no.........por el equilibrio universal mejor guardo silencio . :mrgreen: y doy gracias de que en esa epoca prehistorica no habia ni moviles que saquen fotos , ni camaras digitales :D
Omar
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

como te vean los de Revell montarles asi de rapido las maquetas, ya te veo dejando el curro nuevo y escapando secuestrado a su fabrica.....Quiza despues veamos las maquetas de Omar en las cajas??.....chulisimo Omar, pero como el A4 ninguno...
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Javier Hernando González

Hefesto escribió: chulisimo Omar, pero como el A4 ninguno...
Coincido contigo,personalmente es el que más me gusta hasta ahora
OMAR

Mensaje por OMAR »

Javier Hernando González escribió:
Hefesto escribió: chulisimo Omar, pero como el A4 ninguno...
Coincido contigo,personalmente es el que más me gusta hasta ahora
A mi tambien y mas como va a Agoncillo :mrgreen:
Omar
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”