Paso perfectamente los test FIA de hace un rato.
Yo también tengo esa sensación ojalá me equivoque, quizás sea lo de Marco que me ronda la cabeza...Javier Hernando González escribió:Algo va a salir mal........ojalá me equivoque.
Por ahí voy,por ahí.......JoseManuel escribió:Yo también tengo esa sensación ojalá me equivoque, quizás sea lo de Marco que me ronda la cabeza...Javier Hernando González escribió:Algo va a salir mal........ojalá me equivoque.
Rezemos por que no sea así, en fin. Un saludete
Es Alonso,¿no?Jorge escribió:
Esto es buenísimo
En el imperio del cul* del mundo , cuando se hace referencia en el ambiente automovilistico a " un perro" , se refieren a quienes trucan sus coches con alguna artimaña fuera del regalemento (gasolina de aviacion , filtros de aceite vacios , piezas casi iguales de otros autos que mejoran materiales , alineaciones increibles , amortiguadores falsos , compresiones pasadas , pesos livianos , jaulas de tubo de luz..........etc. , etc. , etc.)....en este caso diriamos : a los Rojo Bull se les escapo el perro ¡¡¡¡¡Jorge escribió:
Esto es buenísimo
Ojito que creo que es un fotomontaje.Jorge escribió:
Esto es buenísimo
Si, si, pero que no miraba eso Alonso.Jorge escribió:Pablo es posible, pero vamos que fotos de perros en el circuito ayer, hay unas cuantas jaja.
Lo oí, lo oí... JajajaPablo escribió:Por cierto, el comentario de Gene de "Qué son esos números del casco de Bruno Senna?" me ha llegado al alma.
Al igual que la exclamación del calvo "Ha rompido la suspensión!!!".
Hoy me lo han contado,que ésa imagen no es la verdadera que miraba Alonso.Pablo escribió:Si, si, pero que no miraba eso Alonso.Jorge escribió:Pablo es posible, pero vamos que fotos de perros en el circuito ayer, hay unas cuantas jaja.