Chevy NASCAR #29 Cartoon Network

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
OMAR

Re: Chevy NASCAR #29 Cartoon Network

Mensaje por OMAR »

Avances del Chevy , ya con su mano de pintura en este caso una mezcla de X-16 (purpura) y X-2 (blanco) de Tamiya para logra un tono mas claro que solo con X-16 , luego una suave lijada por algun mosquitazo y a que seque bien para lacar .
Respondiendo a las dudas , si ira detallado en el motor y en el interior y hasta casi ceguro ira con piloto en su baquet , los cables de bujia ya vienen asi que no errare el orden ¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: y hoy es Martes y esto ni siquiera esta a medias...apenas empezado , para que vean que ya me puse en modo curro en la emana y aprovechar ratos del finde ¡¡¡ :lol:
Lo siguiente sera empezar con el chasis/interior que ira de X-66 (light grey ) porque estos cacharrines tienen la ventaja de que podes ir por separado entre carroceria y todo el resto . Tambien he quitado con lija los logos de las ruedas que vienen en relieve y los pintare con una mascarilla de buenaño y eagle .
Imagen
Imagen
Eso es todo por ahora .
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Bonito color y bien tirado!! Ya vas aprendiendo!! :lol: :lol: Eso es lo bueno de tener una factoría con muchos chinitos!!
kuacuacitos

Mensaje por kuacuacitos »

Precioso modelo, seguro que lo bordas.
Por cierto estuve en Agoncillo este fin de semana viendo tus maquetas, ganan un montón en persona. ¿Cuantos premios ganaste?
Un saludo.
OMAR

Mensaje por OMAR »

kuacuacitos escribió:Precioso modelo, seguro que lo bordas.
Por cierto estuve en Agoncillo este fin de semana viendo tus maquetas, ganan un montón en persona. ¿Cuantos premios ganaste?
Un saludo.
Dos , una plata en 1/43 por mi querido Cooper MG de MacOne Models and Things y oro con el Audi A4 del DTM con M. Ekström arriba del techo .
Pero ¿porque no te hicistes conocer ?...alguno estariamos por ahi...salvo que fuera cuando estabamos en el karting......
Me alegra que se vieran mejor de lo que se ve por fotos . Un saludo .
Omar
amnauj

Mensaje por amnauj »

buen modelo,con bonita decoracion OMAR,esperando avances
churripay

Mensaje por churripay »

[quote="amnauj"]buen modelo,con bonita decoracion OMAR,esperando avances[/quo

Yo no soy el unico que se pasa al lado OSCURO, ehhhhhhhhhhh? Juanma,salu2.
amnauj

Mensaje por amnauj »

churripay escribió:
amnauj escribió:buen modelo,con bonita decoracion OMAR,esperando avances[/quo

Yo no soy el unico que se pasa al lado OSCURO, ehhhhhhhhhhh? Juanma,salu2.
perdona churripay,pero no me he pasao al lado oscuro,ya que yo sigo haciendo motosssssssssss :lol: :lol: :lol:
TURBETE

Mensaje por TURBETE »

precioso color omar,felicidades por los premios .este se va para otro premio.una pregunta ¿no tendras uno cristales de sobra para venderme del chevy?es que e perdido los del mio ,no los encuentro ni para atras.
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
OMAR

Mensaje por OMAR »

TURBETE escribió:precioso color omar,felicidades por los premios .este se va para otro premio.una pregunta ¿no tendras uno cristales de sobra para venderme del chevy?es que e perdido los del mio ,no los encuentro ni para atras.
Lamentablemente no Turbete , es el unico Chevy que tengo y no me sobran cristales ............¿has probado de escribirles a Revell/Monogram ?....menuda put*** perder justo eso..........suerte y a ver si por algun lado sale otro juego de cristales .
Omar
dukeyellow

Mensaje por dukeyellow »

mirando por ebay seguro que los encuentras porque mucha gente vende despieces
suerte con la busqueda
omar felicitaciones por el trabajo la carroceria mooooooooooooola 8)
Plataforma pro ayuda a las maquetas encerradas en armarios
OMAR

Mensaje por OMAR »

Algun avance , ya que por estos dias el curro son reuniones de mañana (aprovecho hasta el 14-11...ahi se acabo la joda)
Motor montado a falta de algun detalle post colocaccion en el vano motor .
Imagen
Imagen
Imagen
parte de abajo del chasis , le faltarian poner las protecciones para el calor del escape que las hare con papel de aluminio de los Ferrero Rocher....y de paso comerme alguno :lol:
Imagen
y el chasis con las barras casi listas , falta alguna para dejarme lugar para meter el asiento y el piloto
Imagen
Imagen
Por ahora esto es todo , gracias por ver y comentar .
Omar
fanalone

Mensaje por fanalone »

Joer Omar, no me da tiempo a comentar nada sobre la carrocerria, por cierto un color precioso y muy brillante te a quedado, cuando nos presentas chasis y motor, va tremendo el Nascar, me gusto mucho ese motor che!
OMAR

Mensaje por OMAR »

:shock: resulta que el piloto de este auto era acrobata......................
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=LfPRxDmDJ7E" onclick="window.open(this.href);return false;
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Qué bueno Omar, el motor de miedo, aunque el interior un poco limpio, vacío, no? Que conste que a mi me gustan limpios pero no vacíos.

Y dices que tienes reuniones hasta el día 14? Veamos.... 10 días....: YA!! En este tiempo, la Factoría OMAR se puede terminar éste, terminar otro y empezar alguno, hasta el ERE de los chinitos... (Aprovecha que después.... :wink: )
Responder

Volver a “Trabajos en curso”