Ferrari 512M Escuderia Montjuich
Re: Ferrari 512M Escuderia Montjuich
Bonito modelo. dale fuerte que seguro te queda de coña
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Contra, otra cuchilla que coge vida propia y mete en problemas a su dueño modelista 

-
aqui me tienes pendiente de los avances un saludo 

Plataforma pro ayuda a las maquetas encerradas en armarios
Tendremos que poner las cuchillas a buen recaudo... (mi último pedido de cuchillas fue de 100 unidades!!)Getzrally escribió:Contra, otra cuchilla que coge vida propia y mete en problemas a su dueño modelista
Estan en tres piezas Jorge, bueno cuatro la tuerca central tambien viene a parte.Jorge escribió:Curioso el despiece, las llantas y neumáticos son todo en resina maciza?

Pues a ver donde has echo el pedido que yo las voy a necesitar, aunque no se si para cortarme las venasJesusM escribió:Tendremos que poner las cuchillas a buen recaudo... (mi último pedido de cuchillas fue de 100 unidades!!)Getzrally escribió:Contra, otra cuchilla que coge vida propia y mete en problemas a su dueño modelista

-
- Contactar:
Voy a por unas palomitas y ahora vengo...
Te sigo con interés.

Te sigo con interés.
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
Bueno, vamos con unos pequeños avances, lo primero que hice fue ir a la despensa y descuartizar un Ferrari 330 P4, que tenia guardado y de donde van a salir las posibles donaciones para este, motor incluido, aunque me tocara readartarlo, lo dicho, hay os dejo unas fotos.
Lo primero, presentar las medidas correspondientes al chasis y las ruedas

Viendo otros, por dios, que saldra del mio

Lo primero el chasis original del P4

Pasamos a cortar las piezas para montar el tren delantero

Y pegarlas en su nuevo emplazamiento

Cogemos el entramado del tren delantero con sus discos de freno, aunque para ajustar, alguna pieza como la superior debe ir dada la vuenta

Y de momento el resultado inicial de la transformacion

Pues hala, a criticar
Lo primero, presentar las medidas correspondientes al chasis y las ruedas

Viendo otros, por dios, que saldra del mio

Lo primero el chasis original del P4

Pasamos a cortar las piezas para montar el tren delantero

Y pegarlas en su nuevo emplazamiento

Cogemos el entramado del tren delantero con sus discos de freno, aunque para ajustar, alguna pieza como la superior debe ir dada la vuenta

Y de momento el resultado inicial de la transformacion

Pues hala, a criticar

¿Y que quieres que critiquemos? Si me pongo yo ha hacer eso me explota el kit en las manos!!!
Yo tambien voy a por palomitas y una cerveza, que esto promete!!!
Yo tambien voy a por palomitas y una cerveza, que esto promete!!!
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr
-
- Contactar:
¡¡Vaya pinta que tiene esto!! Toda una operación de transplante que parece fácil visto en fotos 

¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
Buen donante escogiste para tal implante.
Buena mezcla.
Mira ésto: ".kaz43.fotki.com/cars/ferrari/512m-1970/". Ponle www delante porque a mi me da error.
Mira ésto: ".kaz43.fotki.com/cars/ferrari/512m-1970/". Ponle www delante porque a mi me da error.
Gracias por los comentarios chavales, sigo dandole caña añ cacharrin
Jesus no soy capaz de entrar en esta pagina que me pones.JesusM escribió:
Bueno, bueno, bueno, así que eso era lo que te rondaba por la cabeza. Si señor, alucino. Como me ponen (si, si, lo reconozco, me ponen mucho
) este tipo de proyectos. Todo un reto, del que no me perderé ni el más mínimo detalle.
Por cierto, mi oferta sigue en pie. Creo que dos de ellas te serán más que interesantes.

Por cierto, mi oferta sigue en pie. Creo que dos de ellas te serán más que interesantes.