Mercedes 300 SLR Uhlenhaut Coupe (1/24 Revell)
-
- Contactar:
Re: Mercedes 300 SLR Uhlenhaut Coupe (1/24 Revell)
Muy valiente con la masilla, si señor. Para revisar simetrías puedes usar un peine de esos de puas, algo tipo esto:
http://www.micromark.com/8-inch-plastic ... ,9578.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Por lo que dice Darío de las posibles deformaciones en las fotos, ¿hay planos para poder comparar? Yo tendría que estar muy seguro de los errores de la carrocería para liarme con masilla, basándome sólo en eso, en fotos y mis impresiones.
Ánimos!
http://www.micromark.com/8-inch-plastic ... ,9578.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Por lo que dice Darío de las posibles deformaciones en las fotos, ¿hay planos para poder comparar? Yo tendría que estar muy seguro de los errores de la carrocería para liarme con masilla, basándome sólo en eso, en fotos y mis impresiones.
Ánimos!
-
Bueno, pues aqui seguimos. Dario, Victor, tal vez tengais razon y tal vez me este tirado a la piscina,
pero al fin y al cabo se trata de disfrutar no? La verdad es que me lo estoy pasando bomba con el
tema de enmasillar, lijar, buscar fallos, correjir etc... hay timpo que no me divertia tanto con una maqueta,
y aunque parece algo engorroso me absorbe totalmente, esperemos que quede bien, y que no se me
caiga la maqueta al suelo....
Alguna cosita mas:
Viendo aguna foto, me decido a modificar las salidas de aire laterales, en estas fotos que pongo
esta marcado con un rotulador mas o menos lo que hay que variar en medida y forma:

Las del lado del conductor ya estan modificadas y mas o menos quedan asi:

A ver si le doy una mano de imprimacion para ver si se aprecia mejor.
Tambien el añadi un panel que lleva en el lado del conductor antes de la rueda trasera:

Y por ultimo el frente con los huecos de los faros vaciados y el morro "hinchado" y lijado "mas/menos"
falta darle el toque fino:

Al lado pongo la foto del morro tal cual viene de "serie", a ver que os parece la "hinchazon".
Y eso es todo por ahora, seguiremos informando.
pero al fin y al cabo se trata de disfrutar no? La verdad es que me lo estoy pasando bomba con el
tema de enmasillar, lijar, buscar fallos, correjir etc... hay timpo que no me divertia tanto con una maqueta,
y aunque parece algo engorroso me absorbe totalmente, esperemos que quede bien, y que no se me
caiga la maqueta al suelo....
Alguna cosita mas:
Viendo aguna foto, me decido a modificar las salidas de aire laterales, en estas fotos que pongo
esta marcado con un rotulador mas o menos lo que hay que variar en medida y forma:

Las del lado del conductor ya estan modificadas y mas o menos quedan asi:

A ver si le doy una mano de imprimacion para ver si se aprecia mejor.
Tambien el añadi un panel que lleva en el lado del conductor antes de la rueda trasera:

Y por ultimo el frente con los huecos de los faros vaciados y el morro "hinchado" y lijado "mas/menos"
falta darle el toque fino:

Al lado pongo la foto del morro tal cual viene de "serie", a ver que os parece la "hinchazon".
Y eso es todo por ahora, seguiremos informando.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
A mi siempre me han gustado los coches gordotes, asi que ánimo, y aqui me quedo a ver como evoluciona.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr
Yo creo que el olor de la masilla "pone" y no te deja en paz, de manera que el mono aparece, y eso le lleva a uno a meterse con otra "alteracion" del orden normal de las maquetas de plástico. O no?
Eso me pasa mi cuando veo trabajos como éste, porque me da envidia sanota!!
Eso me pasa mi cuando veo trabajos como éste, porque me da envidia sanota!!
Bien hecho
Me gusta lo que comentas de las sensaciones. Si te da la sensación que hay que engondar, pues a ello son dudarlo. El resultado parece bueno, aunque el contraste de las fotos con la masilla tan clara no permita apreciar la profundidad real, pero si a ti te convence, que voy a decir yo
.
Por cierto, la masilla Miliput que has usado, ¿cual de los tipos es? La que yo tengo en casa nunca me ha ido bien, pero como hay varios tipos, quizas no compré la adecuada para este tipo de transformaciones

Me gusta lo que comentas de las sensaciones. Si te da la sensación que hay que engondar, pues a ello son dudarlo. El resultado parece bueno, aunque el contraste de las fotos con la masilla tan clara no permita apreciar la profundidad real, pero si a ti te convence, que voy a decir yo

Por cierto, la masilla Miliput que has usado, ¿cual de los tipos es? La que yo tengo en casa nunca me ha ido bien, pero como hay varios tipos, quizas no compré la adecuada para este tipo de transformaciones

Parece que se ve muy conseguida esa transformacion, a ver cuando imprimes que no te de mucho que lijar, va muy bien el proyecto.
Tambien te pregunto lo de gezt, que tipo de miliput usas, yo tengo la blanca y no soy capaz, ¿estara pasada?
Tambien te pregunto lo de gezt, que tipo de miliput usas, yo tengo la blanca y no soy capaz, ¿estara pasada?
-
Contestando a Getz y Fanalone la Milliput que uso es la blanca, tal vez no sea la mas adecuada, pero
es la que tengo a mano. La compre en 2009 y bien, aunque al principio me costo un poco pillarle "el
punto".
Bueno, seguimos. El chasis en la parte delantera lo tube que "engordar" para igualarlo
con la carroceria, y en la parte trasera tambien lo "engorde" ya que la pieza original no encaja con la
carroceria ni a palos, me falta darle un acabado "fino":

En estas dos fotos que pongo del frontal podeis apreciar el tema del engorde para igualar con
el frente, la primera sin chasis y la segunda con chasis:

Y en esta la parte trasera:

Tambien retoque la salida de aire del lado del copiloto anque en esta foto no se aprecia mucho:

Y de momento nada mas, me falta marcar un par de paneles a la carroceria y dar una manito de imprimacion
para ver como queda.
Seguiremos informando.
es la que tengo a mano. La compre en 2009 y bien, aunque al principio me costo un poco pillarle "el
punto".
Bueno, seguimos. El chasis en la parte delantera lo tube que "engordar" para igualarlo
con la carroceria, y en la parte trasera tambien lo "engorde" ya que la pieza original no encaja con la
carroceria ni a palos, me falta darle un acabado "fino":

En estas dos fotos que pongo del frontal podeis apreciar el tema del engorde para igualar con
el frente, la primera sin chasis y la segunda con chasis:

Y en esta la parte trasera:

Tambien retoque la salida de aire del lado del copiloto anque en esta foto no se aprecia mucho:

Y de momento nada mas, me falta marcar un par de paneles a la carroceria y dar una manito de imprimacion
para ver como queda.
Seguiremos informando.
Menuda currada te has pegado Miguel, a ver si le das la capa de imprimación, tengo ganas de ver el resultado. Yo la verdad no veo mal las proporciones del kit, pero vamos, cada cual a su gusto. 

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Buenos detalles para el Mercho el engorde , me gusta como va quedando gallego , segui duro con èl .
Omar
-
Bueno, aqui estamos otra vez. Luis, estoy de acuerdo contigo en que las proporciones no
estan mal, pero es como si le faltara "volumen", ( es una opinion mia eh!
), ya puestos...
La carroceria lijadita e imprimada, hay van las fotos:

Esto es lo que hay hasta ahora, y si os soy sincero, me puedo dar con un canto en los dientes,
pensaba que la cosa estaria bastante peor, de todos modos aun queda trabajo, tengo que retocar
la salida de aire superior del lado del conductor, la aleta de lado del conductor, la aleta trasera del
lado del acompañante, y el morro, que no esta totalmente simetrico, pero para ser a "ojimetro" no
me puedo quejar.
A ver mañana de dia que mas aparece....
Seguiremos informando.
estan mal, pero es como si le faltara "volumen", ( es una opinion mia eh!

La carroceria lijadita e imprimada, hay van las fotos:

Esto es lo que hay hasta ahora, y si os soy sincero, me puedo dar con un canto en los dientes,
pensaba que la cosa estaria bastante peor, de todos modos aun queda trabajo, tengo que retocar
la salida de aire superior del lado del conductor, la aleta de lado del conductor, la aleta trasera del
lado del acompañante, y el morro, que no esta totalmente simetrico, pero para ser a "ojimetro" no
me puedo quejar.
A ver mañana de dia que mas aparece....
Seguiremos informando.
Qué pintón tiene!! Es que cuando se ve bonito con solo la imprimación...
Pues si tiene muy buena pinta y la imprimacion muy fina me gusta
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Estas echo un mago de la milliput ( y yo sin saber usarla
) y de la lija, tiene muy buena pinta una vez imprimado.

Muy buen trabajo de engorde de la carroceria , tiene otra pinta .
Omar