Grale escribió:Felicidades Jesus! Bonito dia escogistes para venir a este mundo, de pequeño se te amontonarian los regalos
Bufff,por mi experiencia en el tema,seguro que Papá Noel hacía un 2 X 1,por ser el mismo día.....
Grale escribió:Felicidades Jesus! Bonito dia escogistes para venir a este mundo, de pequeño se te amontonarian los regalos
En mi caso, casi siempre se olvidaban con tantos preparativos.Javier Hernando González escribió:Grale escribió:Felicidades Jesus! Bonito dia escogistes para venir a este mundo, de pequeño se te amontonarian los regalos
Bufff,por mi experiencia en el tema,seguro que Papá Noel hacía un 2 X 1,por ser el mismo día.....
Las calcas las tengo, asi que...tiene muchas papeletas!!Manolo escribió:Felicidades salau, a ver si te han regalado otro corolla para hacer pruebas de laca, jejejeje
Gracias José!!Diplos escribió:Muchas felicidades!!!aunque tarde espero que hayas pasado un gran dia
Muchísimas Gracias!!Baikal escribió:Felicidades y que pases buenas fiestas!
Pues estaba adjudicado de antes de nacer: mi hermano mayor se llama Carlos como mi abuelo paterno y a mi me tocaba el nombre de mi abuelo materno... incluso si hubiera nacido otro día!!~FKF~ escribió:Felicidades Jesus!!!!!!!!
Ya se porque de tu nombre jejejejeje