+1 y completamente de acuerdofanalone escribió:Yo creo que nos obsesionamos mucho con la puta bombilla, pon un coche 1/1 debajo de la bombilla, a ver si reluce como muchas carrocerias que hacemos, va a ser que no.
Una cosa es la piel de naranja y otra el pulir tanto, esa es mi opinion
la prueba de la bombilla
Re: la prueba de la bombilla
-
Depende que coche y donde...Juancar47 escribió:+1 y completamente de acuerdofanalone escribió:Yo creo que nos obsesionamos mucho con la puta bombilla, pon un coche 1/1 debajo de la bombilla, a ver si reluce como muchas carrocerias que hacemos, va a ser que no.
Una cosa es la piel de naranja y otra el pulir tanto, esa es mi opinion

-
................. ¿uno de éstos quizás?~FKF~ escribió:Este tema es otro más del cuento de nunca acabar(el otro los cromados y derivados).Cuantos post habra sobre los lacados o brillantez de las carrocerias....UF!!!!!! Si me direan un centimo por cada uno,tendria .........................
http://www.hobbyeasy.com/en/data/506.html?t=1325020321" onclick="window.open(this.href);return false;
O igual ya le tienes......

Discrepo FKF.~FKF~ escribió: Tenemos metida en la cabeza que por co...nes tiene que tener el mismo brillo del real,y mientras sigamos pensando asi,no nos cansaremos de tirar capas y capas de laca o barniz sobre nuestros modelos y pulir y lijar entre ellas.Con lo qué al final lo unico que sacaremos en claro....es qué nos quedará un modelo con un aspecto como las figuras de porcelana de toda la vida,brillante y pulcra pero con aspecto irreal.Si no poner vuestro modelo al lado de una de estas figuras que todos tenemos en casa de nuestros padres y ya me contareis.
Es cierto que desde hace ya unos años está de moda lacar,que casi todos lo hacemos por costumbre.Pero es cosa de cada uno usarlo o no.
Alex Kustov,por ejemplo,hace unas carrocerías de flipar (y el resto de la maqueta,claro) y no las laca,sólo pule la pintura en spray que usa.
Si una carrocería está lisa y brillante,sin mosquitazos,arañazos,etcr,éso es lo más importante y difícil,no el método que haya usado.
Creo que en éso estamos de acuerdo el 100% de los modelistas.~FKF~ escribió: Despues de este pensamiento o ladrillo,lo unico que tengo claro en el tiempo que llevo en este mundo modelistico,y no son pocos,es que al final te quedes satisfecho con tu trabajo y te guste lo que ves.
No te creas.....si hablamos de "temas" más generales.....seguro que todos coincidimos en "lo único".......~FKF~ escribió: Para gusto los colores y cada persona es un mundo.Lo que yo veo bello tú lo puedes ver feo.

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"