Bueno, poco a poco esto va avanzando.
Ya casi está terminado el interior. TEngo que ponerle los cinturones con hebillas de fotograbado....pero me surge una duda.
En esa época ¿cómo eran los cinturones? Las instrucciones del fotograbado marcan unos cinturones de 5 puntos como los modernos, pero en fotos de época de este y otros coches, me da que los cinturones que iban desde detras del asiento y pasaban por encima de los hombros del piloto no existían.....¿me puedo equivocar? a esta foto me remito que se ve bastante claro
Si os fijais, por encima del hombro del piloto no va ningún cinturon.
Y aquí las fotos de los avances. He incluido el fotograbado de hobby Design, es mucho trabajo pero al final casi no se ve nada.. He tenido que ahuecar las puertas y poner los paneles de FG con remaches. Luego vienen los cinturones de detras de los asientos, pulsadores y sustituir el panel del velocímetro por uno de FG. En el exterior tiene más piezas que mejoran el acabado.
Los asientos vienen marcados en la tabla de colores con un azul oscuro, lo he aclarado para que se vean desde fuera. Todo el interior es negro y si los pongo muy oscuros no destacarán.......a ver si os gusta el efecto.