Ferrari 250 GTO LM "Apocalíptico"

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Javier Hernando González

Re: Ferrari 250 GTO LM "Apocalíptico"

Mensaje por Javier Hernando González »

¡Ah!,pues es cierto...... :?
¡¡Masilla al ataqueeerrll!! :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Baikal

Mensaje por Baikal »

Si, ya me había fijado que en esa foto parece que el corte del alerón es más diagonal.

Lo que pasa es que viendo fotos de diferentes kits, parece que muchos coinciden en el corte más vertical....además en la última foto que os pongo (del mismo coche) el corte no parece tan diagonal.

Igual lo arreglo un poquito, pero sin exagerar. Gracias por los comentarios.

Imagen

Imagen

Imagen
Javier Hernando González

Joer.....cuanto más le veo,más me gusta. :P
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Cojo sitio, tenía ganas de ver el montaje de un GTO de Fujimi.

Es inútil preguntarse que si el GTO o el SWB... es como lo de querer más a papá o a mamá...
Baikal

Mensaje por Baikal »

Pocos avances con el GTO, el porsche me ha tenido abducido hasta ahora......este finde me propuse hacer el chásis tubular......peeeeeeero.

Resulta que conseguí las llantas Borrani de Hobby Design..........y no me pude resistir.....poquito a poco las fuí montando y el resultado es.......bueno, aquí están las fotos.

Como veis las llantas que trae el kit son bastante cutres, y al sustituirlas gana bastante.

Hay que decir que los neumáticos son los que trae el kit, y son perfectos. No tienen ninguna rebaba de goma, ninguna marca de molde, no brillan como plástico malo......creo que son los mejores que he visto. Están montados en la llanta sin ningún retoque.

Imagen

Imagen

Imagen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Y para las llantas nuevas, le has dado algo o venìan así?
rush

Mensaje por rush »

El conjunto llanta-neumático tiene una pinta estupenda! :)
Baikal

Mensaje por Baikal »

El fotograbado está montado tal y como venía.......ni pintar, pulir, nada de nada......la verdad es que son unos fotograbados muy, muy buenos y muy sencillos de montar.

Faltan de colocar las valvulas de inflado (que también las trae) pero eso lo haré al final, que me conozco y seguro que si las monto pierdo alguna.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Sensacionales esas llantas y sus ruedas , cuando quieras pasa por el taller y las equilibramos :wink: :mrgreen:
Omar
Baikal

Mensaje por Baikal »

Bueno, poco a poco esto va avanzando.

Ya casi está terminado el interior. TEngo que ponerle los cinturones con hebillas de fotograbado....pero me surge una duda.

En esa época ¿cómo eran los cinturones? Las instrucciones del fotograbado marcan unos cinturones de 5 puntos como los modernos, pero en fotos de época de este y otros coches, me da que los cinturones que iban desde detras del asiento y pasaban por encima de los hombros del piloto no existían.....¿me puedo equivocar? a esta foto me remito que se ve bastante claro

Imagen

Si os fijais, por encima del hombro del piloto no va ningún cinturon.

Y aquí las fotos de los avances. He incluido el fotograbado de hobby Design, es mucho trabajo pero al final casi no se ve nada.. He tenido que ahuecar las puertas y poner los paneles de FG con remaches. Luego vienen los cinturones de detras de los asientos, pulsadores y sustituir el panel del velocímetro por uno de FG. En el exterior tiene más piezas que mejoran el acabado.

Los asientos vienen marcados en la tabla de colores con un azul oscuro, lo he aclarado para que se vean desde fuera. Todo el interior es negro y si los pongo muy oscuros no destacarán.......a ver si os gusta el efecto.

Imagen

Imagen
OMAR

Mensaje por OMAR »

Muy bueno ese interior y los asientos , exquisitos , Felix .
En cuanto al tema cinturones por la epoca yo creo que solo se usaban los de la cintura y nada mas , ni por los hombros ni por supuesto el 5º amarre (el de las bolas :mrgreen: )
Omar
Javier Hernando González

Felix,mi opinión subjetiva: el azul de los asientos es muuucho más intenso que el que le has pintado y para mi gusto (¡ojo!,yo no soy muy fan del enguarring),los asientos están excesivamente tratados con luces y sombras.Si fuesen los de un asiento de un avión o de un vehículo militar,te diría que están perfectos.Para ser un asiento de un coche......no sé....
Lo más importante....¿a tí te parecen bien?,¿sí?,pues ni les toques.
En mi Ferrari que viste en Leganés,varios me comentaron lo de la excesiva suciedad de los escapes,pese a que me fijé concienzudamente en las fotos que tengo.Corregido está.....¡¡y yo que pensaba que me habían quedado bien!!,que no,que no me mola el enguarring... :?
Y que sigo éste post ¡con mucha atención! :wink:
Última edición por Javier Hernando González el 24 Mar 2012, 23:00, editado 1 vez en total.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Llevas un trabajo muy bueno Felix, esos interiores estan myu bien, aunque yo les daria un poco de brillo a los asientos, un satinado, los veo demasiado mates, las ruedas muy bonitas aunque la tuerca central, me parece tanbien que deberia tener un cromado mas vivo.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Me gusta el pintado de los asientos, has logrado darles algo de vidilla y volumen.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Trabajos en curso”