Mirad lo que tiene KKK!!

hoellemeister

Re: Mirad lo que tiene KKK!!

Mensaje por hoellemeister »

raulrubio escribió:Buenas noches a todos.
Yo he conseguido bajar las imagenes a la maxima de las tres resoluciones posibles. Lo digo por ti, JesusM y por si alguien las necesita. :wink:

Saludos
Por si las necesita alguien (a mi no me vendrían mal), lo mejor sería subirlas a rapidshare, megaupload, sendspace o similar.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

hoellemeister escribió:
Yo he conseguido bajar las imagenes a la maxima de las tres resoluciones posibles. Lo digo por ti, JesusM y por si alguien las necesita. :wink:

Saludos
Por si las necesita alguien (a mi no me vendrían mal), lo mejor sería subirlas a rapidshare, megaupload, sendspace o similar.
Sería perfecto!! Y si tenes las del 308, mejor!!
DavidP

Mensaje por DavidP »

JesusM escribió:
hoellemeister escribió:

Saludos
Sería perfecto!! Y si tenes las del 308, mejor!!
+1! Raul como lo haces para bajarlas??? Yo necesito las del Evo X y las del Delta :?
raulrubio

Mensaje por raulrubio »

Bueno, pues en justa correspondencia con los foreros por todo lo que estoy aprendiendo (que alguno me tiene acongojado con las manos que le ha dado Dios) luego prepararé todo lo que he conseguido de las dos webs y lo subiré a megaupload. Y como cada uno aporta al foro lo que puede yo, de maquetas, estoy justito justito como iréis viendo, pero de "infolmastica" ando bastante mejor, así que luego compartiremos las más de 300 fotos, que hay algunas de detalles que son la leche.

Saludos a todos, colegas
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Muchas gracias de antemano :wink:
Ferrariker
Contactar:

Mensaje por Ferrariker »

Muchas gracias, cosas como esta hacen grande al foro
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Un tio majo, si señor!!
Muchas gracias!
Ya nos contaras el truco...
Imagen
raulrubio

Mensaje por raulrubio »

Como soy nuevo en el foro y estoy un poco verde tengo una duda/pregunta y no quiero meter la pata en las respuestas que publique. Un compañero me pregunta sobre como he conseguido bajar las imagenes y no tengo muy claro si este hilo o alguno de los apartados del foro es el indicado para enrollarme con unas explicaciones más o menos complicadas sobre como está hecho el tema y ni siquiera tengo claro si es correcto hablar de estas cosas o como se accede al código fuente de una web.
Me podéis orientar alguno de los compañeros o un moderador sobre la forma correcta de enfocar esto????
MIl gracias!!!!!!!!!
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

raulrubio escribió:Como soy nuevo en el foro y estoy un poco verde tengo una duda/pregunta y no quiero meter la pata en las respuestas que publique. Un compañero me pregunta sobre como he conseguido bajar las imagenes y no tengo muy claro si este hilo o alguno de los apartados del foro es el indicado para enrollarme con unas explicaciones más o menos complicadas sobre como está hecho el tema y ni siquiera tengo claro si es correcto hablar de estas cosas o como se accede al código fuente de una web.
Me podéis orientar alguno de los compañeros o un moderador sobre la forma correcta de enfocar esto????
MIl gracias!!!!!!!!!
Esta pregunta tuya se merece un aplauso, porque si no se sabe, se pregunta y listo. Si no se puede poner, escríbelo en un word y el que lo quiera, te lo diga por MP y se lo mandas tambien por MP. De esa forma quedarían "protegidos" los posibles derechos de la güé... Dígo!!
Ah!! Y gracias por tu trabajo informal-tico!!
Jorge

Mensaje por Jorge »

Me parece una idea cojonuda, pero ahórrate el trabajo de subirlas a Megaupload, que el FBI se la acaba de cargar de un tirón, hace media hora.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Jorge escribió:Me parece una idea cojonuda, pero ahórrate el trabajo de subirlas a Megaupload, que el FBI se la acaba de cargar de un tirón, hace media hora.
:shock:

¿En serio?
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Jorge

Mensaje por Jorge »

Javier Hernando González escribió:
Jorge escribió:Me parece una idea cojonuda, pero ahórrate el trabajo de subirlas a Megaupload, que el FBI se la acaba de cargar de un tirón, hace media hora.
:shock:

¿En serio?
No lo dudes, solo hace falta darse un paseo por internet en la ultima media hora para ver como está la cosa de movida.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/1 ... 002605.htm
raulrubio

Mensaje por raulrubio »

Jodostios,
Lo habia dejado subiendo al mediodia, acabo de llegar a casa y, como bien dice Jorge, Mupload está bloqueada. Bueno, buscaremos una solucion alternativa.
En un ratito postearé la forma de capturar las fotos.
Hale, ya tengo deberes para un rato, pero no os preocupéis que las imágenes estarán disponibles de una forma u otra.
raulrubio

Mensaje por raulrubio »

Bueno, pues efectivamente está cerrado. Voy a intentar subirlo a Fileserve y si lo consigo os lo digo.
Mientras me voy a entretener en contaros de las imagenes que, después de pensarlo, tampoco es secreto de confesión. Antes de nada, si a alguien le molesta el tocho le pido perdon.

En primer lugar la página de la colección de KKK. Esto no tiene mucho misterio; uno va de foto en foto y ve que son ampliables y siempre que se ponen fotos que son "ampliables" en una web se usan los tamaños adecuados para cada caso; por eso hay que elegir siempre las mas grandes. Como las galerías de fotos tienen en la parte derecha inferior un icono como un cuadrado con una flecha apuntando hacia arriba si lo pulsas pasas a un modo de visualizacion de PANTALLA COMPLETA con flechas a los lados que te permiten ir avanzando de foto en foto. Si pulsas sobre ellas con el botón derecho del ratón te aparecerá la opción de GUARDAR IMAGEN / SAVE IMAGE. Luego solo falta elegir el formato en el que las quieres guardar y la ruta de destino; yo recomiendo tiff o eps, que son los formatos sin perdida de calidad. Por cierto, trabajo en habitualmente en Mac pero tengo Pc para según que cosas. Esto que cuento de la página de KKK es válido para los dos sistemas.
Y YA ESTA.
Responder

Volver a “Foro principal”