March 761 - V. Brambilla -Tameo 1/43
Re: March 761 - V. Brambilla -Tameo 1/43
Omar eres un crack... la peana pffiuuuu ...
Seré mal, pero la has hecho tu ??? esta de cine..... enhorabuena...
Seré mal, pero la has hecho tu ??? esta de cine..... enhorabuena...
Manolo por favor , haceme acordar cuando te vea que te agarre del cogote hasta que se te salgan los ojos
Para cumplir con Jesùs y que se vea que un argentino es de cumplir la palabra dada , van unas cuantas fotos mas ............algunas demasiado de cerca
y otras sin la toma dinamica que se me solto
aunque ya esta en su sitio nuevamente

Gracias nuevamente por mirar y comentar .

Para cumplir con Jesùs y que se vea que un argentino es de cumplir la palabra dada , van unas cuantas fotos mas ............algunas demasiado de cerca

Gracias nuevamente por mirar y comentar .
Omar
-
- Contactar:
¡¡¡¡Me encanta!!!OMAR escribió:
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
-
- Contactar:
Omar, estamos a tiempo para un barniz satinado al mono del piloto?????
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Le di Marabu mate , lo pinte con X-6 mezclado con X-21(flat base) pero en las fotos las luces no ayudan , en la mano no tiene tanto brillo ...........o le doy con otra marca de barniz y que quede mas mate ?Pablo escribió:Omar, estamos a tiempo para un barniz satinado al mono del piloto?????

Omar
-
- Contactar:
Yo también utilizo marabu, es raro que el mate deje tanto brillo, curioso.
Estonces nada, no la vayas a fastidiar ahora que está terminado, ya hablamos cuando la veamos en vivo en Leganes.
Estonces nada, no la vayas a fastidiar ahora que está terminado, ya hablamos cuando la veamos en vivo en Leganes.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Precioso, me encanta,como siempre en tu linea.
Gracias Omar, así se ve mucho mejor (me estoy haciendo mayor y mi vista me falla!!).
De nada majeton , quedate tranquilo que todos nos vamos haciendo mayores..........a mi la vista no me falla , pero el tratamiento de rayos para mi amigo inseparable me ha funcionado muy bien para mis 42 castigados años....JesusM escribió:Gracias Omar, así se ve mucho mejor (me estoy haciendo mayor y mi vista me falla!!).

Omar
42....quien los pillara!! Ah, y mientras no te implantes cosas que estallan, todo va bien!!OMAR escribió:De nada majeton , quedate tranquilo que todos nos vamos haciendo mayores..........a mi la vista no me falla , pero el tratamiento de rayos para mi amigo inseparable me ha funcionado muy bien para mis 42 castigados años....JesusM escribió:Gracias Omar, así se ve mucho mejor (me estoy haciendo mayor y mi vista me falla!!).![]()

Bravo Omar. no tengo palabras que manos tienes haces una obra de arte de cualquier maqueta Felicidades
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Preciosa maqueta, qué trabajo más fino...te felicito tío.
juwhdf
juwhdf
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Muchas gracias por sus comentarios . Me sonrojo con tanto halago no merecido .
Omar
Con tanto curro me estoy perdiendo estos maquetones.
Coincido con los demás en la trasera, es realmente espectacular. Parece mentira que sea 1/43. Felicidades, bonito modelo.
Coincido con los demás en la trasera, es realmente espectacular. Parece mentira que sea 1/43. Felicidades, bonito modelo.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr