Mini Countryman JCW WRC 1/24
-
- Contactar:
Re: Mini Countryman JCW WRC 1/24

¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
-
vuelvo con novedades despues del paron carnavalero, he estado haciendo pruebas con acetato para hacerme unos faros artesanales que me permitan darle más realismo a estos y la verdad que me he quedado contento con el resultado, tembien de paso he probado la pintura translucida de tamiya y mejor de lo que esperaba, queda perfecta.
A parte he dividido el conjunto de los cristales, separando cada parte ya que como habia dicho quiero hacer todas las puertas practicables.

por otro lado he recortado los protectores de los pasos de rueda que ya ire adaptando cuando haga los pasos de rueda...

...y a ello que me puse tanto los paso de rueda como las copelas delanteras

más novedades pronto!
A parte he dividido el conjunto de los cristales, separando cada parte ya que como habia dicho quiero hacer todas las puertas practicables.

por otro lado he recortado los protectores de los pasos de rueda que ya ire adaptando cuando haga los pasos de rueda...

...y a ello que me puse tanto los paso de rueda como las copelas delanteras

más novedades pronto!
Todo muy ingenioso y muy currado.Da gusto ver estos trabajos.Un abrazo
-
gracias DAKAR
pongo una de las mas de mil imagenes que tengo de referencia después de meses buscando, para que compareis con el proceso que llevo

pongo una de las mas de mil imagenes que tengo de referencia después de meses buscando, para que compareis con el proceso que llevo

Dale fuerte

Pedazo trabajo estas haciendo,y yo quejandome con lo mio
.Muy ingenioso todo.

Mecánico de 1/24
Échale un vistazo a ésto:
http://wrcbehindthestages.blogspot.com/p/mini.html
http://wrcbehindthestages.blogspot.com/p/mini.html
Que buen trabajo llevas da gusto ver como va creciendo ese modelo
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
-
muchas gracias por los comentarios especialmente a JesusM tengo muchas fotos del montaje pero cada foto del monataje hay piezas montadas diferentes y siempre ayuda ver sin montar y montadas, ademas a muy buena resolucion.
Avances del chasis
he terminado ya las copelas delanteras, aparte en esta foto se ve el borde que llevan las copelas traseras en su parte inferior

el conjunto delantero por debajo

y avances atras

Avances del chasis
he terminado ya las copelas delanteras, aparte en esta foto se ve el borde que llevan las copelas traseras en su parte inferior

el conjunto delantero por debajo

y avances atras

Que artista! 

Menudo curro le estas metiendo, animo con el.

-
He estado un poco liado esta semana y no he hecho nada hasta hoy
sigo con el detallado del vano motor

sigo con el detallado del vano motor

Hola Mr. G , muy buenos esos avances del vano motor .
Lo unico , trata de sacar las fotos un pelin mas lejos . pues el punto de enfoque no logra caer en la maqueta y se ven borrosas las fotos y es una pena no poder apreciar bien el excelente trabajo que estas haciendo en el Mini .
Lo unico , trata de sacar las fotos un pelin mas lejos . pues el punto de enfoque no logra caer en la maqueta y se ven borrosas las fotos y es una pena no poder apreciar bien el excelente trabajo que estas haciendo en el Mini .
Omar