PARA DEJAR LAS MAQUETAS

Pablo
Contactar:

Re: PARA DEJAR LAS MAQUETAS

Mensaje por Pablo »

Muchas gracias a todos por los ánimos, estoy intentando sacar algo de tiempo los fines de semana, pero no hay manera.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

JesusM escribió:
Boni escribió:tú si que puedes Pablo, animate y saca tiempo de donde puedas.

Un saludo
Eso, eso!!
Ya te digo, cundo comence a ver tu trabajo se me ponian los dientes largos, y al ver el tema
parado me pense? Plantaria el chollo? Animo y dale duro, que ya nos tarda ver avances.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

Jorge escribió:Son impresionantes, pero a mi el trabajo de Automotive F. que me tiene loco es este trabajo

http://www.automotiveforums.com/vbullet ... ign=digest" onclick="window.open(this.href);return false;

Sobre un Talbot Lago T26C.
A mi tambien me llamo mucho la atencion, aun recuerdo cuano vi la primera foto del taco de madera con las
chapas atornilladas y pense :¿ y ahora que? ingnorante que es uno :oops: ,
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
ferrari

Mensaje por ferrari »

Es una pasada y viendo esto la verdad te dan ganas de tirar las maquetas.¿ pero entonces quien las haria?
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
fanalone

Mensaje por fanalone »

Jorge escribió:
JesusM escribió:Yo dejé parado el 956 en octubre despues de 2 años porque estaba un poco cansado, y eso que no tengo tanto tiempo porque esta gente de AF ponen actualizaciones semanales. Trabajarán en algo...más?
Yo supongo que a parte de ser gente con buenos recursos (los tornos fresadoras etc que usan la gran mayoría, no son baratos) mucha gente es jubilada, por ejemplo el del 908, y eso se tiene que notar.
yo estoy con Jorge, tienen unos medios muy buenos, aparte de la pasta que se gastan en hacer estos super detallados, ademas de controlar mas tecnicas, como el simple maquetismo, ya que lo mismo tiran de torno, que te hacen una carroceria de fibra o de aluninio. Si al final suman el material metido en ellos, igual te quedas perplejo, aun asi, son maquetas que disfrutas un monton, yo estoy siguiendo tambien est, que tiene muy buena pinta:
http://www.automotiveforums.com/vbullet ... ?t=1063099" onclick="window.open(this.href);return false;
Ademas por aqui tenemos a Dakar, que hace marvillas a una escala muy pequeña, porque esta gente a esas escalas, tienes muchos mas recursos para hacer un buen trabajo.
Miken

Mensaje por Miken »

Buenas

me quedo sin palabras para ver los trabajos de estos dos señores....simplemente increibles :shock: ....

el segundo me recuerda mucho a cosas que tenemos en el trabajo, usando un Meisterbock, o lo que es lo mismo una estructura en blockes para cuadrar y simetrizar todos los elementos...impresionante, nosotros lo usamos de master para definir y comprobar piezas, pero es identico...de modo que ha tenido buena vista para usar esto... yo que me dedico..cuando hago maquetas lo hago a pulso...y con pulso de mariachi con maracas...

Y para las ruedas??? a ver con que nos sorprenden...

saludos
Tomas Falcon Toledo

Mensaje por Tomas Falcon Toledo »

:shock: ,este hombre cuando termino de hacer el kit,tendria que een un estado de plenitud total,como en el NIRVANA, :lol: ,¡QUE PASADA!,me hace sentir muy malo,de verdad.Es como.....PARA DEJAR LAS MAQUETAS. :lol:
Responder

Volver a “Foro principal”