Tú a lo tuyo angel,que ya les hubiera gustado a estos "profesionales",cuando empezaron,poder contar con tanta ayuda.

Jajaja es que ese es precisamente el problema, que lo de novato hace 10 años igual aun colaba ahora.... va ser que no, simplemente es un zarpas~FKF~ escribió:Como os pasaís con el pobre novatillo.![]()
Tú a lo tuyo angel,que ya les hubiera gustado a estos "profesionales",cuando empezaron,poder contar con tanta ayuda.![]()
Víctor, creo que no iba por tí sino por el susodicho Angel!!ViktorB escribió:Perdona?Jorge escribió:Pero tu no tienes vergüenza ajena no?
Para las juntas a parte del cemento rápido que es lo que mejor te viene a ti, por lo de trabajar con delicadeza y tal. Si es solo para quitar esas uniones, lijalo todo y luego con putty de Tamiya.
No quieras saberlo Getz,no quieras saberlo.Getzrally escribió:La de caña que se dan por el norte, tirando para la izquierda
A este ritmo, va a haber que plantearse las amistades. Dios mio, que le dirán a los enemigos
Totalmente de acuerdo... Yo tengo armado una "Vete" y una Nova de esa marca y en los dos tuve el mismo problema. Lo mismo se extiende para las bisagras del Capot: Lo montás perfecto y después de la pintura no entran el las guias que tiene hecha la carrocería.fanalone escribió:otra cosa que te recomiendo, es el ajuste del capo delantero, tanto ajuste, es malo, te lo digo, porque cuando imprimas, pintes y laques, incrementa el grosor del capo e igual no te entra en la carroceria.