JesusM escribió:Bonito modelo... porqué los F1 que haces me traen recuerdos? La edad?

Que conste que yo también voy a aprender de ti! Y suerte!!
Ya nos contaremos los pros y los contras que encontremos con las resinas, eh?. Yo, así de primeras, me parece más fácil de limar que el plástico, porque es más duro, con lo que hay que ir más despacio. He probado con limas y con cutter, y me gusta...
Seguro que la edad Jesus , somos contemporaneos y vimos mas o menos los mismos cacharros de F-1 y claro ...dejan marca en el alma !!!!
En lo de las resinas , coincido con vos en el tema lija y tambien en marcar , debastar , panelar , ya iremos contando nuestras vivencias resinales para los que vienen despues tengan una referencia mas.
Getzrally escribió:¡¡Que bonita elección, Omar!! Se ve que te mola el naranja

Je tenes razon Borja le vengo dando duro a los autos anaranjados e incluso añado que uno de los trabajos que tengo en la mesa es el Opel DTM team Holzer , que oh casulidad es ..................anaranjado !!!!!!!!
fanalone escribió:Que buena pinta tiene este proximo proyecto Omar, animo con el F1 y esperamos nuevos avances, las trompetas de admision, muy conseguidas.
Gracias Mario , no tienen mucho merito las trompetas , las tare el modelo y son buenisimas junto a las mallas , realemnete muy logradas y finamente terminadas , lo que si es merito mio es la alineacion y el curro de limar los piturros donde van que eran grandes y tuve que ajustarlos a limazo puro un buen rato .
Gracias por mirar y comentar , me alegra que les guste el modelo elegido .