Arrows A3 -Wolf Kits 1/20

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
OMAR

Re: Arrows A3 -Wolf Kits 1/20

Mensaje por OMAR »

Gracias Jose (Diplos) , el salto de calidad lo he dado porque en mi recamara tengo un proyecto en resina , que a mi me hace muchisima ilusion hacer y claro no era capaz de meterme con una resina grande saltando de las resinas pequeñas de los 43sitos.................digamos que este es un paso intermedio para llegar a ese modelo que me quita el sueño (y que ya tengo en casa , pero a la espera :wink: ) Y prueba lo de el soldador , veras que los resultados son muy satisfactorios , montaje seguro y firme que te permite trabajar con mas comodidad y seguridad .
Perdon Luis , claro que era el 179C , me confundi de mala manera . :oops: ¿Debo escribir mil veces 179C?...jejeje
Jose Felix , no se yo si viniendo de un Sanjuanino de pura cepa , el termino "cogere" me resulta .........comodo.....jajajajaja , agarra lugar tranquilo , que vamos a ver lo que puedo hacer yo y el muestrario de porongas que tengo de manos..............jejeje , abrazos .
Gracias por ver y comentar .
Omar
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Mucho ojo con esas carrocerías en resina de esas marcas Omar, que luego no cuadran ni de coña.
Haz bastantes pruebas.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Impresionante Omar, le pegas a todas las escalas y todos los materiales...

Eres un verdadero Crack, veo q no te asusta nada einnnn.

Venga animo y un abrazo
OMAR

Mensaje por OMAR »

Gracias Pablo , hare todas y mas pruebas , entre la carroceria y los bajos ya he limado para darle lugar a cuando pinte y que pueda entrar todo con holgura y sobre todo cuando monte la caja y deba entrar en el chasis , porque con los alerones va bien , ayer al de adelante le hice cuatro agueros pasantes para afirmarlo mejor y mas firmemente una vez que tenga todo pintado porque pesa muy mucho .
De nuevo , mil gracias por los consejos , sos una voz muy autorizada y para mi es muy importante el tener tus avisos muy presentes .
Manolo , le pego a toda escala y materiales porque hay gente como vos a las que si tenes una duda le preguntas y siempre tendran una solucion , y asi resulta mas facil .................y porque uno es inquieto y quiere mejorar y seguir aprendiendo .
Gracias por ver y comentar .
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Bonito modelo... porqué los F1 que haces me traen recuerdos? La edad? :? :lol: Que conste que yo también voy a aprender de ti! Y suerte!!

Ya nos contaremos los pros y los contras que encontremos con las resinas, eh?. Yo, así de primeras, me parece más fácil de limar que el plástico, porque es más duro, con lo que hay que ir más despacio. He probado con limas y con cutter, y me gusta...
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

¡¡Que bonita elección, Omar!! Se ve que te mola el naranja :lol:
fanalone

Mensaje por fanalone »

Que buena pinta tiene este proximo proyecto Omar, animo con el F1 y esperamos nuevos avances, las trompetas de admision, muy conseguidas.
OMAR

Mensaje por OMAR »

JesusM escribió:Bonito modelo... porqué los F1 que haces me traen recuerdos? La edad? :? :lol: Que conste que yo también voy a aprender de ti! Y suerte!!

Ya nos contaremos los pros y los contras que encontremos con las resinas, eh?. Yo, así de primeras, me parece más fácil de limar que el plástico, porque es más duro, con lo que hay que ir más despacio. He probado con limas y con cutter, y me gusta...
Seguro que la edad Jesus , somos contemporaneos y vimos mas o menos los mismos cacharros de F-1 y claro ...dejan marca en el alma !!!!
En lo de las resinas , coincido con vos en el tema lija y tambien en marcar , debastar , panelar , ya iremos contando nuestras vivencias resinales para los que vienen despues tengan una referencia mas.
Getzrally escribió:¡¡Que bonita elección, Omar!! Se ve que te mola el naranja :lol:
Je tenes razon Borja le vengo dando duro a los autos anaranjados e incluso añado que uno de los trabajos que tengo en la mesa es el Opel DTM team Holzer , que oh casulidad es ..................anaranjado !!!!!!!!
fanalone escribió:Que buena pinta tiene este proximo proyecto Omar, animo con el F1 y esperamos nuevos avances, las trompetas de admision, muy conseguidas.
Gracias Mario , no tienen mucho merito las trompetas , las tare el modelo y son buenisimas junto a las mallas , realemnete muy logradas y finamente terminadas , lo que si es merito mio es la alineacion y el curro de limar los piturros donde van que eran grandes y tuve que ajustarlos a limazo puro un buen rato .
Gracias por mirar y comentar , me alegra que les guste el modelo elegido .
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

OMAR escribió:
Getzrally escribió:¡¡Que bonita elección, Omar!! Se ve que te mola el naranja :lol:
Je tenes razon Borja le vengo dando duro a los autos anaranjados e incluso añado que uno de los trabajos que tengo en la mesa es el Opel DTM team Holzer , que oh casulidad es ..................anaranjado !!!!!!!!
Omar, "pa" mi que encargaste por eBay, 2 kilos de calcas con la bombilla, y por el lote, te regalaron 2 litros de color butano!! O, no? :lol: :lol: :lol: :lol:
OMAR

Mensaje por OMAR »

JesusM escribió:
OMAR escribió:
Omar, "pa" mi que encargaste por eBay, 2 kilos de calcas con la bombilla, y por el lote, te regalaron 2 litros de color butano!! O, no? :lol: :lol: :lol: :lol:
Me agarrastes Jesùs , fue una oferta apertura del Brico Depot de Pamplona , por cada 5 bombillas , una latita de pintura color butano !!!!!!!!!!!!!!!!jajaja y como compre bombillas para dar y prestar.............
Omar
tavos

Mensaje por tavos »

Hermosa elección... Lo autos de carrera color naranja son siempre lindos (los Sprint incluso :roll: ), y en particular los Arrows que no fueron muy rápidos pero lindos eran lindos... Pregunta para los memoriosos... ¿Fue con este auto que Marc Surer se llevó puesto un Mecánico que se le ocurrió ir a darle arranque al auto de Patrese en plena largada?. Siempre me quedo esa imagen imagen. Por suerte al mecánico solo le tuvieron que poner muletas por un par de meses. (y un par de calzones nuevos... obviamente).

A ver con que nos deleita el amigo Funebrero!!!!
... Y seguimos jugando...Imagen
OMAR

Mensaje por OMAR »

tavos escribió:Hermosa elección... Lo autos de carrera color naranja son siempre lindos (los Sprint incluso :roll: ), y en particular los Arrows que no fueron muy rápidos pero lindos eran lindos... Pregunta para los memoriosos... ¿Fue con este auto que Marc Surer se llevó puesto un Mecánico que se le ocurrió ir a darle arranque al auto de Patrese en plena largada?. Siempre me quedo esa imagen imagen. Por suerte al mecánico solo le tuvieron que poner muletas por un par de meses. (y un par de calzones nuevos... obviamente).

A ver con que nos deleita el amigo Funebrero!!!!
Asi es Tavos fue en Zolder 1981 y aca esta el video .
http://www.youtube.com/watch?v=uEXk63xGAAA" onclick="window.open(this.href);return false;
Ah........claro que el Sprint es lindo ...........es un Ford !!!!!! :mrgreen:
Tratare de deleitarlos con algo bueno , Un saludo
Omar
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Más te vale Omar...
OMAR

Mensaje por OMAR »

Retomando el Arrows , prepare las piezas para su imprimacion .

Imagen

y ya les di imprimacion gris a las suspensiones y demas piezas y blanca a la carroceria , espejos y alerones que iran en blanco y anaranjado

Imagen

Imagen

Mis temores se han confirmado y debere de tapar todos los poros que tenian los alerones de metal blanco , asi que a meter masilla y lija a destajo .
Omar
Responder

Volver a “Trabajos en curso”