Renault Alpine A110 1800 Fasa-Renault

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
fanalone

Re: Renault Alpine A110 1800 Fasa-Renault

Mensaje por fanalone »

Fedello escribió:Que bien va esto
Yo conozco personalmente a kuru villacieros y cuando lo vea en verano le voy a enseñar este post
Animo
Espero que se lo puedas enseñar ya terminado :wink:
Fedello

Mensaje por Fedello »

Ten cuidado que si queda chulo, como tu sabes hacerlo, a lo mejor te da una pasta por el, je, je :lol:
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

Grandioso coche y con esa decoracion mas todavia,me siento en primera fila.Un saludo
fanalone

Mensaje por fanalone »

Con el alpine poca cosa, ya que estoy en pleno trabajo de despintado del interior, que llevaba como cosa de seis años empezado a pintar , asi que dandole caña al liquido de frenos, como muestra un boton, ademas buscando en el baul de los recuerdos unos asientos, ya que los originales del alpine se los llevo el Porsche 356 de Gulf, pero bueno, ya he encontrado unos que me valdran perfectamente.

Imagen

Imagen

asi que de momento solo chapuzones :lol: :lol:
Diplos

Mensaje por Diplos »

Me parece que tengo piezas del interior, dejame que te lo busque y te digo ,puede que te encuentre esos asientos. :wink:
fanalone

Mensaje por fanalone »

Diplos escribió:Me parece que tengo piezas del interior, dejame que te lo busque y te digo ,puede que te encuentre esos asientos. :wink:
Te lo agradezco de verdad Jose, pero no te molestes, porque los que he encontrado yo, me sirven perfectos, si fuera otra pieza mas complicada, pero los que tengo son tipo baquets de los ´70, asi que serviran perfectos.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Sigo dandole al cacharrete este, hace tiempo le pedi consejo a barreiroman, para que me contase como trabajaba el la milliput, ya que el trabajo de mercedes le quedo estupendo, asi que mas o menos siguiendo sus pasos, e intentando alisarla todo lo posible con agua, los cordones de relleno de las aletas, para despues lijar menos,ademas de tapar la zona donde los Alpine llevan los intermitentes delanteros, ya que este de competicion van integrados en los parachoques, pero como a las masillas las tengo en contra, este de momento es el resultado,

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque todavia le sigo dando a la lija, y le seguire dando :twisted: , este es el resultado ultimo, aunque no definitivo

Imagen

Como demonios haceis, para que trabajar con masillas parezca tan facil :?:
OMAR

Mensaje por OMAR »

Mario , tiene buena pinta ese hermanamiento entre pedazos , carroceria y masilla .
Omar
DavidP

Mensaje por DavidP »

Se ve muy bien, a falta de mas lija pero lo llevas bastante limpio para lo que es trabajar esas aletas. Ten cuidado con los nervios exteriores que igualarlos puede ser un martirio por su finura, animo!
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Mario,
- cuanto has mezclado de masilla?
- Y cuanto tiempo has mezclado la masilla?
- Le has puesto mucha agua, o poca?

A ver si me das con el resultado y afino un poco....
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

Animo,ke las masillas son un poko perrunas,por lo demas,tiene buena pinta.Un abrazo
ferrari

Mensaje por ferrari »

Es lo que tienen las masillas lijar y lijar pero lo llevas muy bien suerte y a seguir lijando
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Misifu

Mensaje por Misifu »

Masilla: ciencia ficción para mi. Te está quedando muy bien.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Gracias a todos por vuestros comentarios
Grale escribió:Se ve muy bien, a falta de mas lija pero lo llevas bastante limpio para lo que es trabajar esas aletas. Ten cuidado con los nervios exteriores que igualarlos puede ser un martirio por su finura, animo!
Ya me he dado cuenta de los nervios exteriores de las aletas, si te fijas un poco en la ultina foto que he puesto, la delantera dch, lleva extra de putty, por que sera? :lol:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”