Sessión apocaliptica Ferrari 250 GTO (4293GT)
Re: Sessión apocaliptica Ferrari 250 GTO (4293GT)
Lo vi en vivo y directo esta que alucina el Ferrari .
Y tambien vi hermanos de èl mas pequeños , otro igual de grande , muchas piezas................en fin un emporio del 250 GTO.
Y tambien vi hermanos de èl mas pequeños , otro igual de grande , muchas piezas................en fin un emporio del 250 GTO.
Omar
-
Podría clonar en resina el GTO en 1:1
JesusM escribió:Manolo, como le harás el marco del cristal? O es que no tiene?
Marco de cristal mmmmm no se como se hace... igual pillo el marco de revell q es si q tiene la puerta abierta...
Aún no se, igual de metal soldado... aún por decidir... ya q quiero hacer todavía las bisagras de las puertas...
barreiroman escribió:Dale duro Manolo!! que es un modelo precioso, por cierto, la carroceria es la de Fujimi no?
Si majo, la carrocería es la de fujimi, ya q no me gusta tanto la del revell
Aqui espero tener resuelto el tema del marco de la ventana...
Donde dices?Manolo escribió:Aqui espero tener resuelto el tema del marco de la ventana...

-
Se nota el gusto por lo bueno!!!OMAR escribió:en fin un emporio del 250 GTO.

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Vamos a ver si puedo solucionar algo el tema del marco.
El marco mide como ves 3 cm.
La altura hasta el marco de arriba es de 1,3 cm y la distancia desde el 0 hasta la parte de arriba es de 1,2
Espero que te pueda servir de algo, si necesitas la imagen más grande me dices.

El marco mide como ves 3 cm.
La altura hasta el marco de arriba es de 1,3 cm y la distancia desde el 0 hasta la parte de arriba es de 1,2
Espero que te pueda servir de algo, si necesitas la imagen más grande me dices.

Muchas gracias Felix, hacía tiempo q no me ponía delante el ordenador, es q se estropeo el q tenía y porfin ya lo tengo operativo...
Al final la puerta y capó los dejaré abiertos pero fijos... pq al final es una maqueta y no tiene ningún movimiento, me he liado la cabeza en hacer una bisagra funcional, pero q con el tiempo se romperá y según mi criterio, una maqueta es algo estático, por lo cual la haré con la puerta abierta pero pegada...
Pero antes de nada comprobar como poner el marco...

Al final la puerta y capó los dejaré abiertos pero fijos... pq al final es una maqueta y no tiene ningún movimiento, me he liado la cabeza en hacer una bisagra funcional, pero q con el tiempo se romperá y según mi criterio, una maqueta es algo estático, por lo cual la haré con la puerta abierta pero pegada...
Pero antes de nada comprobar como poner el marco...

-
El caso es liarse, ¿no?
Ánimo que ya queda menos....

Ánimo que ya queda menos....

-
- Contactar:
En cualquier montaje de un GTO, imprescindible como fuente de inspiración las fotos del que montó (o casi se inventó) San Ramón...
No es el del 62, si no el del 64, pero no vendrá de un par de años... pff...
http://tinyurl.com/building-gto" onclick="window.open(this.href);return false;
No es el del 62, si no el del 64, pero no vendrá de un par de años... pff...
http://tinyurl.com/building-gto" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Ese montaje es todo un clásico, yo creo que el montaje mismo es anterior al 64 

Bueno, seguimos con la aventura...
Al revisar la carrocería imprimación blanca, y para no perder las buenas costumbres el famoso rosa enamel de tamiya:

Y después una manita de rojo... aunque habrá como se ve lijar un poco...antes de darle la ultima mano de rojo. El rojo q uso para esa temporada es el rojo humbrol 220, me gusta mucho el tono, y no es el rojo más oscuro que se uso hacia los 50... y con la base rosa, le da mucha más profundidad..

tras hacer la carrocería ataco el chassis, nada q contar todo perfecto...
A ver quien se da cuenta del gazapo:

Negro mate tamiya al canto, y muy a mi pesar gran Omar, un chassis tiene q estar un poco sucio... un poco de pigmento, óleo etc:

Algún cableado q otro:

No habéis visto el gazapo, pues si, efectivamente me columpie a la hora de colocar los tubos de aftermarket...

Pero bueno... todo tiene solución:

Bueno, ya me queda todavía un poco... el interior y bueno mucho más la carrocería, y al final. la puerta se mantendrá abierta, pase lo q pase...
Gracias por comentar...
Al revisar la carrocería imprimación blanca, y para no perder las buenas costumbres el famoso rosa enamel de tamiya:

Y después una manita de rojo... aunque habrá como se ve lijar un poco...antes de darle la ultima mano de rojo. El rojo q uso para esa temporada es el rojo humbrol 220, me gusta mucho el tono, y no es el rojo más oscuro que se uso hacia los 50... y con la base rosa, le da mucha más profundidad..

tras hacer la carrocería ataco el chassis, nada q contar todo perfecto...
A ver quien se da cuenta del gazapo:

Negro mate tamiya al canto, y muy a mi pesar gran Omar, un chassis tiene q estar un poco sucio... un poco de pigmento, óleo etc:

Algún cableado q otro:

No habéis visto el gazapo, pues si, efectivamente me columpie a la hora de colocar los tubos de aftermarket...

Pero bueno... todo tiene solución:

Bueno, ya me queda todavía un poco... el interior y bueno mucho más la carrocería, y al final. la puerta se mantendrá abierta, pase lo q pase...
Gracias por comentar...
-
Bueno, una vez que la FIA te ha prohibido los escapes sopladores con salida hacia adelante todo vuelve a la normalidad. Ánimo con ese GTO. Por lo demás tiene buena pinta. ¿Vas a dejar la carrocería con el humbrol brillante o vas a barnizar para más brillo?
¿Los escapes son negros?
¿Los escapes son negros?