Top gear en Burgos
Re: Top gear en Burgos
sin animo de generar polemica.................
como mola el pastizal que se han gastado en aeropuertos deficitarios para luego tener que darles este uso.
como piensan las cabezas listas de este pais.
genial.
como mola el pastizal que se han gastado en aeropuertos deficitarios para luego tener que darles este uso.
genial.
-
¿Y quiénes son ésos?OMAR escribió:La gente que esta filmando es la de Drivex . (Info de su Facebook)
Por saberlo,simplemente.
No sé que tendrá que ver éso,(que no deja de ser cierto),con la temática del post.flyppe escribió:sin animo de generar polemica.................
genial.
Cuando no es ésto,es el banco que patrocina a Alonso.....en fin,que mejor hablemos de coches,modelismo y similar,que así no nos liamos.
Para ése tipo de cosas,harto nos lo tragamos cada día en la tele o la prensa.
Y sin ánimo de ofender.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Drivex es la empresa de De la Rosa y de Miguel Angel de Castro que tienen de cursos de conducción deportiva (con los que yo lo hice en el Jarama) y que además patrocina al propio de Castro
-
Ok,muchas gracias por tan pronta respuesta,Jesús!!JesusM escribió:Drivex es la empresa de De la Rosa y de Miguel Angel de Castro que tienen de cursos de conducción deportiva (con los que yo lo hice en el Jarama) y que además patrocina al propio de Castro

-
Pasate al lado oscuro Luc, ... quiero decir JavierJavier Hernando González escribió:

Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
-
Jo......que no....que soy Ferrarista a tope......barreiroman escribió: Pasate al lado oscuro Luc, ... quiero decir Javier
Pero tuve la oportunidad de disfrutar de una bestia......y lo hice!!!
Sólo fue un deliz.........no volvera a ocurrir......o si?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Javier Hernando González escribió:Pero tuve la oportunidad de disfrutar de una bestia......y lo hice!!!

Omar
El commendatore se tiene que estar revolviendo en su tumba....
Ya verás Javi, cuando dentro de muchos años (pero muchos, eh) cuando llegues al cielo y el mismisimo Enzo Ferrari te meta una colleja por tamaño sacrilegio.
Ya verás Javi, cuando dentro de muchos años (pero muchos, eh) cuando llegues al cielo y el mismisimo Enzo Ferrari te meta una colleja por tamaño sacrilegio.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr
Javier Hernando González escribió:¿Y quiénes son ésos?OMAR escribió:La gente que esta filmando es la de Drivex . (Info de su Facebook)
Por saberlo,simplemente.
No sé que tendrá que ver éso,(que no deja de ser cierto),con la temática del post.flyppe escribió:sin animo de generar polemica.................
genial.
Cuando no es ésto,es el banco que patrocina a Alonso.....en fin,que mejor hablemos de coches,modelismo y similar,que así no nos liamos.
Para ése tipo de cosas,harto nos lo tragamos cada día en la tele o la prensa.
Y sin ánimo de ofender.
es un simple comentario, si alguien se lia seras tú mismo, no he nombrado ninguna idelogia politica y desconozco quien manda o mandó en Burgos. Entenderas que a uno se le revuelvan las tripas al ver estas noticias, y que conste que de momento me puedo permitir el lujo de ir a un concurso u otro. Otros no tienen esa suerte.
seguro que alguno de los que pululan por el foro estara deacuerdo en no gastar dinero de sus impuestos para que vengan cuatro ricos a darse cuatro vueltas a toda pastilla.
y sin ofender.
joder,pareceis el cesid.Un saludo
-
Dios te oiga!!OMAR escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Javier Hernando González escribió:Pero tuve la oportunidad de disfrutar de una bestia......y lo hice!!!
El día que le pude probar,estaba como un flan pero con unas ganas que son difíciles de explicar.
Es demasiado coche para un conduce "Picachus"......,pero moooola mucho.
Y me la merceré!!! jajajaja.zausta escribió:El commendatore se tiene que estar revolviendo en su tumba....
Bien dicho DAKAR!!DAKAR escribió:joder,pareceis el cesid.Un saludo
Última edición por Javier Hernando González el 15 Jun 2012, 16:09, editado 1 vez en total.
-
Felipe tío,no me jodas.Yo no me lío.No sé a que viene mezclar churras con merinas en un post tan tranquilo como éste.Hablábamos de coches deportivos,de un progama de tv.....¡y saltas con el rollo ése de los aeropuertos y ahora con quien manda en mi ciudad o no!!flyppe escribió: es un simple comentario, si alguien se lia seras tú mismo, no he nombrado ninguna idelogia politica y desconozco quien manda o mandó en Burgos. Entenderas que a uno se le revuelvan las tripas al ver estas noticias, y que conste que de momento me puedo permitir el lujo de ir a un concurso u otro. Otros no tienen esa suerte.
seguro que alguno de los que pululan por el foro estara deacuerdo en no gastar dinero de sus impuestos para que vengan cuatro ricos a darse cuatro vueltas a toda pastilla.
y sin ofender.
Pues mandan los mismos inútiles que en todos sitios,pero vamos que no me enredaré como tú.
Me parece fenomenal que te puedas permitir ir el lujo de ir a un concurso o a otro.Hay gente que no tiene tanta suerte como tú,(y encima lo dices).Creo que sobra bastante decir éso,estando la situación como está.Pero tú mismo....
En serio,no es la primera vez que mezclas temas y siendo el post de un excelente amigo mío,con una noticia sin ningún tipo de repercusión mediática o polémica,sinceramente Felipe.....¡¡ME MOLESTA!!
Vete a las manifas,quema bancos,o yo que sé!!!.Pero tus argumentos me parecen inapropiados y fuera de contexto del post y del foro.
Y me da lo mismo si ofende o no.
Javier Hernando González escribió:Felipe tío,no me jodas.Yo no me lío.No sé a que viene mezclar churras con merinas en un post tan tranquilo como éste.Hablábamos de coches deportivos,de un progama de tv.....¡y saltas con el rollo ése de los aeropuertos y ahora con quien manda en mi ciudad o no!!flyppe escribió: es un simple comentario, si alguien se lia seras tú mismo, no he nombrado ninguna idelogia politica y desconozco quien manda o mandó en Burgos. Entenderas que a uno se le revuelvan las tripas al ver estas noticias, y que conste que de momento me puedo permitir el lujo de ir a un concurso u otro. Otros no tienen esa suerte.
y sin ofender.
Pues mandan los mismos inútiles que en todos sitios,pero vamos que no me enredaré como tú.
Me parece fenomenal que te puedas permitir ir el lujo de ir a un concurso o a otro.Hay gente que no tiene tanta suerte como tú,(y encima lo dices).Creo que sobra bastante decir éso,estando la situación como está.Pero tú mismo....
En serio,no es la primera vez que mezclas temas y siendo el post de un excelente amigo mío,con una noticia sin ningún tipo de repercusión mediática o polémica,sinceramente Felipe.....¡¡ME MOLESTA!!
Vete a las manifas,quema bancos,o yo que sé!!!.Pero tus argumentos me parecen inapropiados y fuera de contexto del post y del foro.
No me vanaglorio de nada, no sabes o no has leido bien mi respuesta. La gente que este en situacion preocupante (no parece ser la tuya) me habra entendido perfectamente. No soy de los que si me va bien a mi .........que se jodan los demas.
Javier Hernando González escribió:Felipe tío,no me jodas.Yo no me lío.No sé a que viene mezclar churras con merinas en un post tan tranquilo como éste.Hablábamos de coches deportivos,de un progama de tv.....¡y saltas con el rollo ése de los aeropuertos y ahora con quien manda en mi ciudad o no!!flyppe escribió: es un simple comentario, si alguien se lia seras tú mismo, no he nombrado ninguna idelogia politica y desconozco quien manda o mandó en Burgos. Entenderas que a uno se le revuelvan las tripas al ver estas noticias, y que conste que de momento me puedo permitir el lujo de ir a un concurso u otro. Otros no tienen esa suerte.
y sin ofender.
No me vanaglorio de nada, no sabes o no has leido bien mi respuesta. La gente que este en situacion preocupante (no parece ser la tuya) me habra entendido perfectamente. No soy de los que si me va bien a mi .........que se jodan los demas.