Mercedes Benz DTM - la hora en negro .

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
OMAR

Re: Mercedes Benz DTM - la hora en negro .

Mensaje por OMAR »

Muchas gracias por sus comentarios .
Vista y sentida la extrema presion para que arregle las dos " Omaradas " que llevaba el Mercedes ............empece por quitar la calca de la grilla y la parrilla para quitarle el cromado de juguete , ambas cosas , no acordes a la terminacion del modelo , segun "los presionadores"..jejejejejeje :wink: :mrgreen:

Imagen

Luego de sumergir la parilla en lejia y dejarla blanca , la pinte con Mr Hobby Nº 211 Chrome Silver y el negro con acrilico de Hobby Color . La pintura cromada es de las que para lograr mejor efecto se puede pulir con un trapito y la verdad no tiene punto de comparacion con el cromado original de Revell .
A la calca de la grilla , como salio sana , la corte de a letras y luego de pegarla le di una mano a todo de Marabu , mate para emparejar tonos .
Este es el resultado final . Espero les guste como ha quedado .

Imagen

Imagen

Gracias por marcarme los horrores de terminacion , por ver y comentar mis trabajos .
Omar
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Mucho mejor Omar.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

:wink: :wink: :wink:
ferrari

Mensaje por ferrari »

Gran Omar eres el P... amo Felicidades

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Excelente Omar, esos pequeños/grandes detalles han dejado la maqueta de primerisima :wink:
tavos

Mensaje por tavos »

Ganó mucho con esa parrilla... Muy buena la decoración.

Saludos.
... Y seguimos jugando...Imagen
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Todavía mejor, Omar.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Duda: Hace poco vi un tres coches del DTM en vivo y en directo y ninguno de ellos estaba "lacado" en brillo, sino que eran mates o semi-mates.

¿El modelo real en cuestión es brillante?

Muy bien las rectificaciones ejecutadas (son la "hora" que necesitaba la maqueta). :D
OMAR

Mensaje por OMAR »

Me alegro que les gusten las mejoras .
Es esa hora que la voz autorizada me hace sonar cada vez que llego al final de una maqueta :wink:
En cuanto al lacado , las fotos de referencia que encontre eran del tipo a esta.........

Imagen

Gracias por ver y comentar.
Omar
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

¡¡Excelente Omar!! :shock:
No sólo has llevado las correcciones a "buen puerto",sino que te las has tomado bastante bien.
La calca ha mejorado bastante,(lo suyo es aerografiarlo,pero lo dice un friki del aftermarket :oops: ,por lo que ni caso).
Pero la rejilla......lo mismo és respecto a la otra....reDios!!
Te felicito por todo ello y espero,no.....TENGO! que verla en Agoncillo sí o sí....(¿me he expresado con claridad? :mrgreen: )
Tu mejor maqueta hasta la fecha,a no ser que me digas lo contrario.
Felicitaciones por ello!!!!!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Bien por las correcciones de esa última hora que le faltaba echarle al kit.

Ya lo único que le veo mejorable a ese morro es el asunto de los transparentes de los faros y su perfil. No sé si con un hilillo de cola blanca diluida se disimularía ese perfil; o probar lo que hacían los japos, de pintar con rotulador negro ese perfil.

P.S. ¿No hay fotos del proceso? y del interior? No he visto nada entre los trabajos en curso.
Jonás

Mensaje por Jonás »

Precioso crack,estoy con Lumeboo que un coche con este barnizado no puede competir por miedo a que lo rayen :lol:
Mecánico de 1/24
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

sanzvictor escribió: P.S. ¿No hay fotos del proceso? y del interior? No he visto nada entre los trabajos en curso.
Qué va, Vic!! El Omar está de un vaaaaago..... ( :wink: ). Y da gracias que nos ha mostrado el step by step o WIP de la rejilla !!! :lol: :lol: :lol:
OMAR

Mensaje por OMAR »

JesusM escribió:
sanzvictor escribió: P.S. ¿No hay fotos del proceso? y del interior? No he visto nada entre los trabajos en curso.
Qué va, Vic!! El Omar está de un vaaaaago..... ( :wink: ). Y da gracias que nos ha mostrado el step by step o WIP de la rejilla !!! :lol:
Jesus , lo hago para que no se mal acostumbren !!!!!!!!!!! un par de trabajos terminados , uno en paso a paso y otra vez varios trabajos terminados..............es el ritmo natural :mrgreen:
El siguiente montaje , el Ferrari F40 sera un paso a paso , junto con otro proyecto que caera directo en trabajos terminados.....jejejejejeje
Prometo en el siguente DTM hacer a los faros lo que decis Vic , a ver si me gusta y me sale bien .
Javi , la veras en Agoncillo para el Mercho empieza la alta rotacion...junto a otros tantos............ :lol:
Gracias Jonas , no es necesario competir y rayar los autos.........aunque en turismos sea mision imposible ...jejejejeje
Omar
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”