Toyota Corolla - V. Rossi - Rally de Monza ´03 .

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Mercedes W124

Re: Toyota Corolla - V. Rossi - Rally de Monza ´03 .

Mensaje por Mercedes W124 »

paolo_quagliotti escribió:
hoellemeister escribió:
Mercedes W124 escribió:No me peguéis pero ¿Valentino Rossi a corrido en un rally :shock: ?, ¿que tal le fue?.

Un saludo.
Ha salido en más de uno, incluso algún RAC, pero sin grandes resultados que yo recuerde.

Bueno bueno...ha ganado un par de rally de Monza y ha llegado en 2011 segundo detrás del mismisimo Señor (casi) nueve veces campeón del mundo Sebastien Loeb...
:wink:
Pero bueno...comparado con sus victorias en las motos no es nada...

Me encanta Rossi, me encanta el corolla y como buen Italiano me encanta la "Nastro Azzurro"...jejeje

Omar lo tuyo es de estudiar...y yo que llevo cuatro meses con una "mierdecilla" (pardón...) de lancia delta die cast...
En fin...Estais los que maquetais y estoy yo mirando y babeando...

Saludos y dale caña!!!
Paolo
Pues gracias por la info a los dos :wink:

Un saludo.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

OMAR

Mensaje por OMAR »

JesusM escribió:Omar,
acuérdate de mi Corolla :wink: :

viewtopic.php?f=6&t=4599&hilit=Corolla+B%26amp%3BH
En mis oratorias esta Jesús , a él encomiendo el armado de este proyecto........jajaja
Omar
OMAR

Mensaje por OMAR »

Bueno , al final me anime y perfore la grilla delantera .
La foto de como viene originalmente . Decirles que perfore todos los remaches , los agujeros de los gatos laterales , la base que trae en medio del capot para las luces suplementarias y que tambien debere de quitar las tapas del paragolpes delantero , porque en la foto de referencia , se ve que el paragolpes es liso . Eso sera lo siguiente .

Imagen

Para guiarme con el scriber , el cutter y la broca "pinte" con lapiz el contorno de la grilla .

Imagen

Y asi quedo luego de abrir los agujeros .Le lijare la parte de atras para que el fotograbado se "arrime" lo mas posible y no quede tan al fondo de la carroceria .

Imagen

Gracias por ver y comentar .
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

:wink:
Te has fijado que en el paragolpes delantero, en la parte de arriba y cerca de los faros, pero hacia el centro, tiene unas fijaciones para la parrilla de faros? :wink:
OMAR

Mensaje por OMAR »

JesusM escribió::wink:
Te has fijado que en el paragolpes delantero, en la parte de arriba y cerca de los faros, pero hacia el centro, tiene unas fijaciones para la parrilla de faros? :wink:
No me ubico en donde me decis Jesùs ......... :oops:
Ya lije las tapas del paragolpes .
Asi era originalmente .

Imagen

Y asi el lado que ya la elimine por medio de la lija y la lima .

Imagen

Gracias por ver y comentar .

Edito : Jesùs , ¿te referis a estos agujeritos , o no ?

Imagen
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Omar, son éstos:

Imagen

Son dos ganchitos que tiene para sujetar la parrilla de faros. Mira en la foto de la caja
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

no te voi a poner nada,asi la proxima vez ke mire el pots seguro ke lo tienes akabado,eso si con una figura del Valentino ganaria muchisimo(esto es para frenarte un poko),un abrazo
pakitoslot

Mensaje por pakitoslot »

Omar tu ha tu estilo, como siempre espectacular.
Te sigo

Un saludo, Paco.
masque-rallyes.blogspot.com
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Omar, (te estoy friendo a cosillas 8) )
Has visto la entrada de aire del capó delantero? Tiene un "realce" en los laterales y en la parte delantera (un trocito de evergreen muy finito que sobresalga en todo el contorno y después masilla para rellenar :mrgreen: )
OMAR

Mensaje por OMAR »

Como me la estas complicando Jesùs :shock: , vere el tema de los ganchos de los focos a ver que tal me va , lo de la toma....uf uf uf .
Y despues viene el gran Dakar y me riza el rizo..............en fin a ver como me las arreglo con tanto malandra que tira ideas a lo loco !!!
Gracias Paco , sobre todo por no sugerir que lo haga mojado o algo por el estilo....jajajajaja
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Lo último que te digo y me callo: los ganchitos esos los hice en mi primer corolla con cable eléctrico. Saqué todo el interior para dejar la funda, y ahí le metí los dos extremos de un cable doblado. Los empujé para adentro hasta que me quedò el hueco de una broca, del diámetro justo del gancho, la cual metí por el agujero y empecé a dar vueltas enrrollándose los extremos de los cables, hasta que quedó como yo quería!! Pintè y pegué en un hueco que hice en al parachoques.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

DAKAR escribió:no te voi a poner nada,asi la proxima vez ke mire el pots seguro ke lo tienes akabado,eso si con una figura del Valentino ganaria muchisimo(esto es para frenarte un poko),un abrazo
También hay otras figurillas que las puedes modificar para ésta decoración:
Imagen
OMAR

Mensaje por OMAR »

JesusM escribió:Lo último que te digo y me callo: los ganchitos esos los hice en mi primer corolla con cable eléctrico. Saqué todo el interior para dejar la funda, y ahí le metí los dos extremos de un cable doblado. Los empujé para adentro hasta que me quedò el hueco de una broca, del diámetro justo del gancho, la cual metí por el agujero y empecé a dar vueltas enrrollándose los extremos de los cables, hasta que quedó como yo quería!! Pintè y pegué en un hueco que hice en al parachoques.
Acabo de buscar fotos de ese Toyota Corolla 1998 WRC para ver lo que me decis y ya no estan visibles................
¿ Mucha molestia una fotito del susodicho Don Jesùs ? :D
Omar
Responder

Volver a “Trabajos en curso”