Nissan Skyline GTR R34 Spec II Nur de Tamiya Escala 1:24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
GinesCm89

Re: Nissan Skyline GTR R34 Spec II Nur de Tamiya Escala 1:24

Mensaje por GinesCm89 »

Siguiente Actualizacion 10/11/2012

Imagen
Salpicadero, el pedal del gas se me despegó pero no pasa nada, un poco de pegamento y na.

Imagen
Habitáculo, ahi algunos fallos que iré repasando y terminando

Imagen
Backets , aun tengo que hacerle los agujeritos (que no se como, buscare tutoriales o si alguien me echa una mano)

Espero comprar spray TS50 Azul Mica de Tamiya, barniz de vallejo brillante y liquido para las calcas que aun no se que marca y poner las calcas, iré aprendiendo :mrgreen: y nada iré terminandolo poco a poco pero sin prisa y tambien espero que me echéis una mano con consejillos y cosas que se os ocurran Salu2[/color][/color]
"Mire a mi alrededor y no he encontrado el coche de mis sueños....por lo que he decidido construirlo yo mismo." Ferdinand Porsche
OMAR

Mensaje por OMAR »

Los agujeros de los asientos , los empiezas con un par de perforaciones con brocas muy pequeñas y luego lo vas limando muy despacio . Asi por lo menos los hago yo .
Omar
art

Mensaje por art »

Para segundo trabajo me parece muy bueno.
Con el tiempo, habrás qué hacer "washes", por ejemplo en los escapes, motor, etc.
Los agujeros son hechos como dice Omar.

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
ferrari

Mensaje por ferrari »

Buen trabajo compañero lo llevas bien que nadie nace enseñado el tema de los agujeros ya te lo ha dicho Omar

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
GinesCm89

Mensaje por GinesCm89 »

El resultado espero que sea como esta foto, lo quiero dejar tal cual es la version "nUr", lo quiero dejar exacto

Imagen

Os queria preguntar una cosa

1. ¿como haceis, materiales, para hacer el suelo del interior?

2. Pinto la carroceria, barniz satinado o acrilico ( una duda) brillante después calcas y barniz.

Gracias Salu2
"Mire a mi alrededor y no he encontrado el coche de mis sueños....por lo que he decidido construirlo yo mismo." Ferdinand Porsche
FKF

Mensaje por FKF »

Buen trabajo llevas con este GT.Yo tengo unos cuantos a espera en el garraje.

A tus preguntas:

1- Hay gente que solo pinta con el color,otros usan flocado que vierten en el suelo sobre una capa fina de cola blanca dliuida con agua( al 50%) hay quien decide hacer unas finas planchas de plasticard y las vierte el flocado o simplemente las pinta de otro color que el suelo.Todo esto al gusto del consumidor.

2- Si terminas de pintar hay que darle una fina capa de barniz brillante(para disimular en lo posible la pelicula transparente de la calca) y despues el tono que sea necesario(mate,satinado o brillante).En tu caso creo que te refieres a la carroceria,entonces dale brillante ,colocar calcas y más brillante hasta conseguir el brillo que te guste.

Ten cuidado con el tipo de barniz usas y según que base de pintura.Ya que algunas combinaciones no se llevan bien.Si tienes previsto usar el TS-13 de Tamiya mucho ojo que se come hasta la pintura más dura.Dale capas muy finas y con paciencia,te lo digo por experiencia.

Yo he estado probando la nueva generación de barnices de Vallejo acrilicos con aerografo y de momento van muy bien.Buenos para una capa de protección antes del lacado o barnizado con otras marcas.

Saludos
ferrari

Mensaje por ferrari »

A ver si te vale esto para los interiores yo lo he usado y queda de maravilla es un terciopelo adhesivo lo puedes encontrar en Carrefour, Leroy Merlin, o Servicio Estacion te dejo las fotos y espero que te valga
Imagen

Imagen

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
GinesCm89

Mensaje por GinesCm89 »

Lo probaré Gracias, mañana adjunto fotos de mis avances

Salu2
GinesCm89

Mensaje por GinesCm89 »

Bueno, dentro de poco subiré mis avances, que lo tengo muy dejado. Salu2
GinesCm89

Mensaje por GinesCm89 »

Buaaah Cuanto tiempo sin poner mis avances, ya sabéis examenes, y otras cosas :mrgreen: . Bueno os pongo unos avances :|

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”