Porsche 911 SC Gr.4 Rothmans (apocalipsis 3)
Re: Porsche 911 SC Gr.4 Rothmans (apocalipsis 3)
enorabuena x el proyecto,un pregunta de princiante,cortais con bisturi caliente o sin calentar.y luego lo del kit ese es para acerlo como quieres o es dos maquetas y coges piezas de los dos?un saludo
Así se aprende un rato!! Y además con un Porsche ochentero, como los que vi correr!!
Que mano Jose, que mano, tu sigue asi que nosotros aprendemos un rato.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Que gran clase de como modificar un kit. Me encanta como lo has explicado. Hasta parece fácil.
Con profes así, ¿quién no se anima a usar el cutter y la masilla?

José es todo un artista, y todo un profesor!!!Getzrally escribió:Que gran clase de como modificar un kit. Me encanta como lo has explicado. Hasta parece fácil.
Tiene una pinta estupenda y aprendo mucho también.
Por cierto, pregunta para los entendidos, hay un kit en eBay
ESCI-PORSCHE-CARRERA-GITANES
¿que tal este kit? ¿sería otra alternativa? No se si es el kit ideal pero yo por lo menos no me lo puedo permitir, así que si hay alguien interesado ya sabe.
Saludos
Alex
Por cierto, pregunta para los entendidos, hay un kit en eBay
ESCI-PORSCHE-CARRERA-GITANES
¿que tal este kit? ¿sería otra alternativa? No se si es el kit ideal pero yo por lo menos no me lo puedo permitir, así que si hay alguien interesado ya sabe.

Saludos
Alex
Lieber Nürburgring, als Ehering
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
Muy bueno el trabajo que llevas hasta ahora Jose, le esta dando fuerte al Heller, eh?, pero lo que se ve merece la pena.
Gran trabajo!!!!
Art

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
-
Lo mismo digo!art escribió:Gran trabajo!!!!![]()
Art
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Que trabajo de chapa!
Joe, y yo que me agobio por abrir dos agujeritos.......pinta muy bien, sigo tu trabajo.
Muchas gracias a todos por vuestras palabras, me alegra que os vaya gustando el trabajo
Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios, que me alientan a darle mas trapo a este y al ford.

Es una maqueta solo, aunque por la cabeza se me paso quitarle piezas y poneserlas a otro de fujimi.....pero no, tiro para adelante con este kit. Para cortar utilizo el cutter (bisturi), primero marco con la parte que corta y luego con la parte de lo hoja sin filo voy pasando, raspando hasta hacer un surco. Luego remato con la hoja de sierra de fotograbado. Siempre en frio.calipo escribió:enorabuena x el proyecto,un pregunta de princiante,cortais con bisturi caliente o sin calentar.y luego lo del kit ese es para acerlo como quieres o es dos maquetas y coges piezas de los dos?un saludo
Es todo un halago Jesús, y mas viniendo de una persona que hace los post mas didácticos de todo el foro.JesusM escribió:José es todo un artista, y todo un profesor!!!Getzrally escribió:Que gran clase de como modificar un kit. Me encanta como lo has explicado. Hasta parece fácil.
Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios, que me alientan a darle mas trapo a este y al ford.
Buenas modificaciones Jose. Como sigamos añadiendo plastico y masilla a las maquetas que llevaremos al concurso tendran que reforzar la mesa
. Animo y sigue así que llevas buen ritmo.

Mecánico de 1/24