Citroën C4 WRC '10. Rally de Francia 2010. 1/24 Heller

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
ferrari

Re: Citroën C4 WRC '10. Rally de Francia 2010. 1/24 Heller

Mensaje por ferrari »

Precioso trabajo de pintura y un gran trabajo de enmascarado

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
pakitoslot

Mensaje por pakitoslot »

Solo decirte que sensacional como lo has dejado que mano de pintura te has pegado pero que bien lo has dejado, te felicito.

P.D. te dejo mi carroceria pero que le hagas lo mismo, jejejejeje.

Un saludo, Paco.
masque-rallyes.blogspot.com
Villeneuve76
Contactar:

Mensaje por Villeneuve76 »

Pues tengo preparado para empezar el DS3. Quisiera hacer la versión del Cataluña 2012, pero si gana Sordo en Montecarlo, hago el suyo. Tengo todas las máscaras de Abu Dhabi preparadas para cortar por si acaso, a parte, me falta comprobar que sea igual que el de la presentación...
Imagen
Maranello

Mensaje por Maranello »

Vaya pedazo de curro, me encanta. Una cosica ¿ Podrias poner una foto del Plotter de corte ? ¿ Es difilil usarlo ? Sigue asi.
Saludos.
Saul
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Villeneuve76
Contactar:

Mensaje por Villeneuve76 »

El plotter es un Silhouette Cameo. El uso es muy parecido al de una impresora. Pero si a lo que te refieres es a si las máscaras son fáciles de hacer, eso es como todo, tienes que saber hacer diseños vectorizados. Yo lo hago con Autocad, pero lo mismo debe ser con el Corel y demás. En definitiva, yo me lo he comprado por no ir a llevarlo a la imprenta, que a veces no se enteran y se equivocan. El plotter es una herramienta, pero el trabajo es currarse los diseños. En You Tube encuentras vídeos del plotter funcionando.
He de aclarar que no es como el que hace calcas a partir de imágenes descargadas. Eso el plotter no lo interpreta.
Imagen
OMAR

Mensaje por OMAR »

Pedazo de trabajo y de tecnologia , admirablemente bien aplicada .
Omar
Maranello

Mensaje por Maranello »

Villeneuve76 escribió:El plotter es un Silhouette Cameo. El uso es muy parecido al de una impresora. Pero si a lo que te refieres es a si las máscaras son fáciles de hacer, eso es como todo, tienes que saber hacer diseños vectorizados. Yo lo hago con Autocad, pero lo mismo debe ser con el Corel y demás. En definitiva, yo me lo he comprado por no ir a llevarlo a la imprenta, que a veces no se enteran y se equivocan. El plotter es una herramienta, pero el trabajo es currarse los diseños. En You Tube encuentras vídeos del plotter funcionando.
He de aclarar que no es como el que hace calcas a partir de imágenes descargadas. Eso el plotter no lo interpreta.
Gracias por la aclaracion. Mirare por you tube.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”