Javier Hernando González escribió:
Pues sí,lo segundo que ha cantado al ojo es la rueda ésa "inmaculada".Aunque sea de recambio y viendo el aspecto general de la fragoneta,la deberías enguarrinar un poco.Está aparte de demasiado limpia,algo plana por los costados.Pide a gritos algún lavado más,(en lo rojo sí se ve que los lleve) o aerografiar un poco de algún marrón o gris muuuuuy diluido.Bueno,es una opinión,que el maestro en envejecidos/desgastes/desconchones del foro eres tú,sr. Félix.
Porque lo primero que me he fijado es en ésta foto..........flipante.......
Te doy mi palabra que si no fuese por el fondo azul,da el pego que es una de verdad en un desguace o en un sitio similar.
Me quito el sombrero Félix con tu trabajo.
Desde ahora (y lo digo en serio),en algún concurso en el que vayamos todos,habrá que pedirte una charla de enguarring/envejecidos y demás,porque hay gente como yo que no tenemos ni p. idea.Tipo como la que dió Juanlu en Burgos de soldadura,entre amigos y muy amena.Ahí lo dejo caer......![]()
Es un tema muuuy interesante para cualquier obra.
Deseando ver ésa viñetilla......que acabará siendo un diorama del mismo nivel que la fragoneta.
Javi, te apoyo en todo... a ver si un día nos haces un masterclass de enguaranamienting ilustrado...
Felix, impresionante...