Ferrari 365 GT4 BB 1/24 Fujimi
Re: Ferrari 365 GT4 BB 1/24 Fujimi
Precioso ese Ferrari, uno de mis preferidos. Lo has dejado de lujo, enhorabuena
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Que preciosidad de coche!!Y que bien acabado que está, un montaje muy limpio y una pintura excelente. Y un interior exquisito.
Como ya hemos comentado....maqueta con sello de Luis, con sello de calidad.
Por poner un pero, los pilotos delanteros,los que están debajo de los abatibles, no están muy cromados, me parece haberlos vistos con un ahumado blanco.
Pero es una minucia comparado con el resto del coche,enhorabuena por esta primera maqueta del año.
Por poner un pero, los pilotos delanteros,los que están debajo de los abatibles, no están muy cromados, me parece haberlos vistos con un ahumado blanco.
Pero es una minucia comparado con el resto del coche,enhorabuena por esta primera maqueta del año.
Toda la razón con los faros inferiores José, creo que el problema es que se ven demasiado transparentes, esto se acentúa más cuando ves que en la mayoría de los coches que se conservan, la óptica está completamente traslúcida, imagino que por estar dañado el transparente, pero sí, el de la maqueta deja ver demasiado el metalizado que está debajo.Diplos escribió:Que preciosidad de coche!!Y que bien acabado que está, un montaje muy limpio y una pintura excelente. Y un interior exquisito.
Gracias por tu comentario.

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Precioso Ferrari Luis lo has dejado de 10 y al final has conseguido que encaje bien la carroceria mi mas cincera felicitacion
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Hermoso modelo Luis... Y la elección de color excelente... No han salido muchas en ese azul y, purismos aparte, la verdad que le quedaba muy bien.
Felicitaciones.
Felicitaciones.
... Y seguimos jugando...

Finisimo Luis, la carroceria luce impecable y el interior me encanta.
Mecánico de 1/24
este ferrari no es de los que me gustan e incluso no creo que le haga en maqueta, pero despues de ver tu modelo, la verdad es que acaba gustandome, muy bueno
Luis!...das un asco!!

Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Yoi también te quiero RubénHefesto escribió:Luis!...das un asco!!![]()

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Simplemente....IMPECABLE!!!! Algún día quisiera estar en ese niver de modelismo!
Te felicito
Te felicito