Ferrari 599xx Hobby Desing 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
ferrari

Re: Ferrari 599xx Hobby Desing 1/24

Mensaje por ferrari »

Muy buenos avances Saul esa jaula esta genial sigue asi

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Maranello

Mensaje por Maranello »

Bueno señores después de un tiempo, os traigo algunos avances. Este verano he tenido una pequeña distracción en forma femenina, y e estado un poco desaparecido. Menos mal que no le importa que me dedique a hacer maquetas, así ella tiene tiempo para otras cosas. Sin más rodeos las fotos. Están hechas
Con el iPad , que aún no controlo bien, así que sí veis alguna del revés perdonar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y el amigo que acompañara al cochecico, si sale decente.
Imagen
Imagen
No es mucho pero algo es algo, espero os gusten.
Saludos.
Saul.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

qué bien!! ya estás a tiro de montaje, no?
pererabenabarre
Contactar:

Mensaje por pererabenabarre »

que ganas de verlo terminado, que buen trabajo :)
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Está bien eso de retomar los montajes (hablo de maquetas :mrgreen: ).

Supongo que dejarás alguna llanta sin poner, ¿no? Más que nada para que se vea el trabajo que tienen los frenos.
Maranello

Mensaje por Maranello »

JesusM escribió:qué bien!! ya estás a tiro de montaje, no?
Que va Jesus, aún le queda un poco. Primero rematar el interior y luego la carrocería, que aún queda poner los acetatos :? y pulirla.
hoellemeister escribió:Está bien eso de retomar los montajes (hablo de maquetas :mrgreen: ).

Supongo que dejarás alguna llanta sin poner, ¿no? Más que nada para que se vea el trabajo que tienen los frenos.
No Aiert, las ruedas irán todas colocadas. Si quisiera dejar una tendría que liarmea arreglar ese tocho de resina donde van alojadas y paso.

Saludos.
Saul.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Maranello escribió:
JesusM escribió:qué bien!! ya estás a tiro de montaje, no?
....aún queda poner los acetatos :? .....
Para los acetatos, recuerda cortar sobrado, y rematar con lija hasta que encaje. Es laborioso pero el final quedan mejor.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

hoellemeister escribió:Está bien eso de retomar los montajes (hablo de maquetas :mrgreen: ).
Al fin y al cabo, siempre estamos con plásticos, no? :mrgreen:
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Eso lo explica todo, Saul.

Me gusta mucho como ha quedado el carbonizado de las placas protectoras de los frenos, pero no me convence tanto el del panel de instrumentos. Parece que le ha quedado alguna arruga, y eso en ti, la verdad, no es nada normal. Esa hembra, ¿no te habrá absorbido poderes (maquetiles, digo :mrgreen: )?

Aparte, ¿seguro que todo el panel va en fibra de carbono? :shock: . Se me hace raro, ya que su brillo podría deslumbrar al piloto, y se suele forrar en otro material que no refleje tanto la luz.
ferrari

Mensaje por ferrari »

Muy buen trabajo Saul y me alegra que retomes el modelo

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Buen trabajo Saúl, como dice Aiert, creo que es una pena que no quede una rueda desmontada mostrando el trabajazo que llevan los frenos.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Maranello

Mensaje por Maranello »

Getzrally escribió:Eso lo explica todo, Saul.

Me gusta mucho como ha quedado el carbonizado de las placas protectoras de los frenos, pero no me convence tanto el del panel de instrumentos. Parece que le ha quedado alguna arruga, y eso en ti, la verdad, no es nada normal. Esa hembra, ¿no te habrá absorbido poderes (maquetiles, digo :mrgreen: )?

Aparte, ¿seguro que todo el panel va en fibra de carbono? :shock: . Se me hace raro, ya que su brillo podría deslumbrar al piloto, y se suele forrar en otro material que no refleje tanto la luz.
Hombre poderes no absorbe, pero uno no es perfecto. Respecto a la fibra, pues va todo en ella y no veas sí brilla, pero como siempre me pilló una licencia y la haré en satinado.
Gracias por comentar chicos.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Getzrally escribió: Esa hembra, ¿no te habrá absorbido poderes (maquetiles, digo :mrgreen: )?
¿¿¡¡ Eeeeiiinnn !!??

Buen trabajo Saúl,te sigo......bueno ya te lo imaginabas!! jejeje
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Jonás

Mensaje por Jonás »

Buenos esos avances Saul, brutal el despiece de los frenos y el carbonizado de algunas piezas.
Mecánico de 1/24
Responder

Volver a “Trabajos en curso”