Haber si va a ser verdad eso del poder rosamaquetas escribió:Hola.
Pero algo tendrá el rosa cuando en maranello le utilizaban.
Saludos.

Ahora en serio, curioso e interesante el tema.
Un saludo.
Haber si va a ser verdad eso del poder rosamaquetas escribió:Hola.
Pero algo tendrá el rosa cuando en maranello le utilizaban.
Saludos.
Yo es que con mi daltonismo lo llevo complicado y lo unico que veo es que es mas oscuro ¿ Es cierto o no ? ¿ O hay alguna otra gran diferencia ?spotmodel escribió:En su dia hice una prueba, que podeis ver en la foto adjunta. No se aprecia demasiado, en vivo y en directo se nota mucho mas, pero la base rosa hace que el rojo que se pinte encima "suba" en saturación.
Y como siempre, para gustos pintaron los colores.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras....spotmodel escribió:En su dia hice una prueba, que podeis ver en la foto adjunta. No se aprecia demasiado, en vivo y en directo se nota mucho mas, pero la base rosa hace que el rojo que se pinte encima "suba" en saturación.
Si Saul el de arriba (en base rosa) es un pelin mas oscuro , digamos .Maranello escribió:Yo es que con mi daltonismo lo llevo complicado y lo unico que veo es que es mas oscuro ¿ Es cierto o no ? ¿ O hay alguna otra gran diferencia ?spotmodel escribió:En su dia hice una prueba, que podeis ver en la foto adjunta. No se aprecia demasiado, en vivo y en directo se nota mucho mas, pero la base rosa hace que el rojo que se pinte encima "suba" en saturación.
100% de acuerdo!!Mustang escribió: trato de serlo y estos detalles como el primer rosa...me hacen sentir un poco más cerca de eso. Es mi manera de vivir el modelismo