Porsche RSR 934 Jägermeister
-
Re: Porsche RSR 934 Jägermeister
Finísima la pintura Omar... ...has logrado un resultado estupendo!!!
Y éso que temías las ZP´...... ........
A seguir así de bien!
Y éso que temías las ZP´...... ........
A seguir así de bien!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Si que tiene buena pinta la pintura.
A ver si pruebo las ZeroPaints para el proximo cacharrin.
A ver si pruebo las ZeroPaints para el proximo cacharrin.
Muy bien, Omar, por lo del asiento, y por las Zero. Cuanto tiempo entre capas?
Ostias Omar, que tendre que hacer un curso acelarado de pintura, la vienes dejando de maravilla, y lo del asiento me lo apunto en la agenda, ya que te ha quedado exquisito
Grande Omar!! de lujo lo llevas. Me uno a la pregunta del tiempo entre capas de Jesus.
Mecánico de 1/24
Muy bueno el trbajo q llevas en el Porsche Omar, yo cogiendo puntos, q toengo 2 en el armario.
Las Zero son una verdadera pasada, yo las utilizo desde l epoca d la asistencia Porsche y super conteto, asi como cn la laca de 3 coponentes.
Las Zero son una verdadera pasada, yo las utilizo desde l epoca d la asistencia Porsche y super conteto, asi como cn la laca de 3 coponentes.
Gracias chicos por sus comentarios .
Entre manos habran pasado unos 7/10 minutos no mas .
Gracias por ver y comentar .
Entre manos habran pasado unos 7/10 minutos no mas .
Omar
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Socorrooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Apelo a los experimentados modelistas que usan las Zero Paint para que me ayuden .
Resulta que luego de pintar la carroceria con la Zero , me han salido marcas del molde que juro no estaban ahi luego de lijarlas a conciencia y de imprimar la carroceria .
¿ que puedo hacer ?
La primera solucion seria lijar otra vez , imprimar la zona y volver a pintar pero.......¿ y si salen de nuevo ?
Ahi van las fotos de las dos zonas donde ha hecho este defecto .
Las fotos las hice a proposito con el macro , lo que parece piel de naranja , no lo es (lo aclaro para que no se distraigan en responderme ese punto , la pintura habia quedado perfecta ¿ ok ? , el horno no esta para bollos )
Espero sus consejos o sus experiencias con esta pintura y que me digan que co*o hice mal o que debo hacer para enmendar este horror/error .
Apelo a los experimentados modelistas que usan las Zero Paint para que me ayuden .
Resulta que luego de pintar la carroceria con la Zero , me han salido marcas del molde que juro no estaban ahi luego de lijarlas a conciencia y de imprimar la carroceria .
¿ que puedo hacer ?
La primera solucion seria lijar otra vez , imprimar la zona y volver a pintar pero.......¿ y si salen de nuevo ?
Ahi van las fotos de las dos zonas donde ha hecho este defecto .
Las fotos las hice a proposito con el macro , lo que parece piel de naranja , no lo es (lo aclaro para que no se distraigan en responderme ese punto , la pintura habia quedado perfecta ¿ ok ? , el horno no esta para bollos )
Espero sus consejos o sus experiencias con esta pintura y que me digan que co*o hice mal o que debo hacer para enmendar este horror/error .
Omar
-
¿Estás seguro que no es piel de naranja?
Me parece que no te queda otra que lijar e igualar, imprimar, pintar.
Yo pondría una masilla líquida de este tipo (Tamiya, Gunze....)
antes de volver a lijar (en Tamiya y en Gunze tienes también en gris). Creo que se verá mejor.
No creo que la re-aparición de las marcas de molde sea por la pintura. Las carrocerías tipo 911 que conozco (Tamiya y Fujimi) son bastante perras en tema marcas.
Me parece que no te queda otra que lijar e igualar, imprimar, pintar.
Yo pondría una masilla líquida de este tipo (Tamiya, Gunze....)
antes de volver a lijar (en Tamiya y en Gunze tienes también en gris). Creo que se verá mejor.
No creo que la re-aparición de las marcas de molde sea por la pintura. Las carrocerías tipo 911 que conozco (Tamiya y Fujimi) son bastante perras en tema marcas.
De la pintura no va a ser Omar, a mi me paso alguna vez que al imprimar con Tamiya blanco, pasan desapercibidas y despues cantan cuando pintas de color, yo ahora imprimo conTamiya gris, se ve mucho mejor los fallos.
Creo q no te queda otra, q lijar y volver a pintar.
Creo q no te queda otra, q lijar y volver a pintar.
Joer Omar que putada. No lo pienses mas y a lijar.
Mecánico de 1/24
A mi si que me ha pasado lo mismo que a ti, justo lo mismo. Y me a pasado con las Zero y con pinturas de taller(con composición similar a las Zero). Parece que el disolvente de la pintura remueve la imprimación y hasta el plástico, haciendo aparecer una rebaba que se había lijado o enmasillado. Exactamente no se que tipo de reacción produce ese efecto, quizás una coincidencia de una imprimación fina y un exceso de pintura.
La única solución como ya te han dicho es lijar, y sobre todo da imprimación otra vez. Yo al intentar repalarlo pintando directamente el color sin imprimar me volvió a salir las marcas.
Animo y ya nos contarás.
La única solución como ya te han dicho es lijar, y sobre todo da imprimación otra vez. Yo al intentar repalarlo pintando directamente el color sin imprimar me volvió a salir las marcas.
Animo y ya nos contarás.
Animo, pequeño-gran hombre!! Y haz lo que dicen los super de aquí!!
Gracias por los consejos , via publica por el post y alguno por privada .
Me acordaba de que a algun compañero le habia pasado y ahi estas vos Jose , recordandolo .
Tomo tus palabras , mas alguna otra voz via privada autorizada , al pie de la letra .
Gracias a todos por ver , comentar y tratar de ayudarme .
Toca lija , imprimar y volver a pintar .
Me acordaba de que a algun compañero le habia pasado y ahi estas vos Jose , recordandolo .
Tomo tus palabras , mas alguna otra voz via privada autorizada , al pie de la letra .
Gracias a todos por ver , comentar y tratar de ayudarme .
Toca lija , imprimar y volver a pintar .
Omar