Bmw M3 Jose Maria Ponce 1996

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Adrian

Re: Bmw M3 Jose Maria Ponce 1996

Mensaje por Adrian »

Getzrally escribió:Siguiendo con mi obsesión por la ruedas, te propongo estas opciones, a mi parecer, más cercanas a las que monta el coche:

http://www.car-model-kit.com/117-wheels ... by-design/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.car-model-kit.com/117-wheels ... s/10144-18" onclick="window.open(this.href);return false;’bbs-ck-wheels-hobby-design/

http://www.car-model-kit.com/117-wheels ... by-design/" onclick="window.open(this.href);return false;

He incluso las del Z4 le podrían ir bien, aunque quizás por tamaño se pasen:

Pues de la misma web estas dos se me parecen más aunque unas son de 20 y otras de 17

http://www.car-model-kit.com/117-wheels ... 20-wheels-(g" onclick="window.open(this.href);return false;)-hobby-design/?pg=3

http://www.car-model-kit.com/117-wheels ... jimi/?pg=4" onclick="window.open(this.href);return false;
Jonás

Mensaje por Jonás »

Ultimos avances antes de guardar el Loctite en la maleta :D
Turno para las barras
Imagen
Imagen
En esta se aprecia que tambien le hice las entradas de aire del techo
Imagen

Gracias por pasar
Mecánico de 1/24
pererabenabarre
Contactar:

Mensaje por pererabenabarre »

Ya va pillando forma el M3 Adrian, me gusta como quedan esas barras.

con ganas d ir viendo mas
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Qué bien vas, Jonás!!
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Hasta ahora no la había podido poner, pero esta versión, que vi en persona en el Rallye de Lanzarote 2002, es la que más me gusta:

Imagen
fanalone

Mensaje por fanalone »

Se que no vamos a convencer a Jonas, pero +1 a esta decoracion :mrgreen: :mrgreen:
JesusM escribió: Imagen
ferrari

Mensaje por ferrari »

Muy buen montaje de barras Jonás vas bien

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Jonás

Mensaje por Jonás »

fanalone escribió:Se que no vamos a convencer a Jonas, pero +1 a esta decoracion :mrgreen: :mrgreen:
JesusM escribió: Imagen
Entre las llantas y la deco me estais dando el proyecto :lol: :lol:
Mecánico de 1/24
Adrian

Mensaje por Adrian »

me gusta como está quedando, ¿las barras las hiciste completas o aprovechaste las que trae el kit y añadiste secciones?
Diplos

Mensaje por Diplos »

Menuda jaula te has sacado, esta de lujo!!!
Jonás

Mensaje por Jonás »

4 meses después actualizo el M3 del maestro Ponce. Como la deco/llantas no tuvieron mucho éxito entre los parroquianos, he seguido haciendo poco a poco desde la sombra.
Al interior le quedan elementos por añadir y detallar un poco más, sin volverme loco.
Imagen
Imagen
Imagen
Masking hecho, pinte hace media hora de verde, mañana descubrire si no hay ninguna sorpresa desagradable.
Imagen
Imagen
En un lado del capot y el maletero cayeron algunas motas y la pregunta es, ¿lijo así sin quitar la cinta o tengo que quitarla toda y volver a enmascarar? Es que si es así me parece que despues va a ser complicado que las lineas queden perfectas.
Saludos y gracias de antemano.
Mecánico de 1/24
fanalone

Mensaje por fanalone »

Jonás escribió: Como la deco/llantas no tuvieron mucho éxito entre los parroquianos, he seguido haciendo poco a poco desde la sombra.
Pues de mantene
r los pasos del BMW en la sombra muy mal Jonas :lol: :lol: , aunque la deco no tuviera mucho exito, a ti es la que te gusta y tienes que hacer nos un buen Paso a Paso, que el cacharrete se lo merece.
Una fotito mas de cerca de ese salpicadero, se ve muy guapo.
Jonás escribió:En un lado del capot y el maletero cayeron algunas motas y la pregunta es, ¿lijo así sin quitar la cinta o tengo que quitarla toda y volver a enmascarar? Es que si es así me parece que despues va a ser complicado que las lineas queden perfectas.
Yo lijaria con mucho cuidado si quitar el masking y despues le daria una ligera nueva capa de verde.
flahidalga

Mensaje por flahidalga »

Muy chulo compadre, a mi la deco me gusta, cualquier M3 me gusta jjjjjjjjjjjjjj, estare atento, un saludo amigo.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

fanalone escribió:
Jonás escribió: Como la deco/llantas no tuvieron mucho éxito entre los parroquianos, he seguido haciendo poco a poco desde la sombra.
Pues de mantene
r los pasos del BMW en la sombra muy mal Jonas :lol: :lol: , aunque la deco no tuviera mucho exito, a ti es la que te gusta y tienes que hacer nos un buen Paso a Paso, que el cacharrete se lo merece.
Una fotito mas de cerca de ese salpicadero, se ve muy guapo.
Jonás escribió:En un lado del capot y el maletero cayeron algunas motas y la pregunta es, ¿lijo así sin quitar la cinta o tengo que quitarla toda y volver a enmascarar? Es que si es así me parece que despues va a ser complicado que las lineas queden perfectas.
Yo lijaria con mucho cuidado si quitar el masking y despues le daria una ligera nueva capa de verde.
+10 a todo!!
Responder

Volver a “Trabajos en curso”