lumeboo escribió:Yo con pincel los uso poco, cada vez menos, pero antes los usaba mucho. Del esmalte de Revell hay uno que me parece muy bueno, el Aluminium #99, también me gusta el negro mate, los demás que he probado no me gustaron, en especial no me gustan los brillantes de Revell.Llanta13 escribió:Los humbrol, enamel, revell que tengo... los doy a pincel, solo para detalles... estos no los uso con aero, nunca hago grandes superficies con ellos...
Si los mezclas con nitro, secan antes... por supuesto... es mas volatil... cuando hago mezclas con nitro y las tengo sobre la bascula, a veces me despisto un par de minutos por el telefono o el portero, y cuando vuelvo volaron 1 o 2 gramos...
PD: titanlak mejor calidad... titanlux caca de la vaca... en serio.
Lo que más me gusta de los esmaltes es que te permiten hacer cantidad de cosas que con las acrílicas resulta complicado (pincel seco, lavados, fundidos...) a parte de lo que te decía de que agarran prácticamente en cualquier superficie y soportan mejor los golpes y rayazos. Lo único malo que les veo es el olor
Acrílicas estoy empezando a usar desde que empece el kit del Fiesta S2000... nunca las había usado con aero, ni me gustaban a pincel... a mi me queda mucho que aprender de todo lo que no sea automocion la verdad... saludos y gracias por compartir tu experiencia con estos pequeños esmaltes.