International LoneStar - Revell 1/25

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
lumeboo

Re: International LoneStar - Revell 1/25

Mensaje por lumeboo »

Precioso motor José, parece real.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

¡¡ UN 10 AL MOTOR !! :shock:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
pererabenabarre
Contactar:

Mensaje por pererabenabarre »

Espectacular el motor; me a dado la sensacion de que ponias fotos reales para comparar con tu trabajo y leiendo me dado cuenta que en verdad era foto de la maqueta; que buen trabajo
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
fanalone

Mensaje por fanalone »

A mi que me gusta hacer los motoracos a mis coches, este lo has clavado, un gran trabajo Jose.
gogor-

Mensaje por gogor- »

magnifico motor, me quito el sombrero
Diplos

Mensaje por Diplos »

Muchas gracias!!!.....me alegra q os guste :wink:
cachopoturbo

Mensaje por cachopoturbo »

Precioso modelo, me encantan los camiones americanos.

Y un gran trabajo en ese motor, enhorabuena.
santaibar

Mensaje por santaibar »

Muy buen trabajo en el motor Jose. Me gusta la idea de la termoretractil y las correas. También me ha llamado la atención el nivel del líquido refrigerante (bien conseguido). El envejecido muy sutil.
Lo único que yo haría (pero como gusto personal), es que matizaría más el final del escape oxidado, las juntas termoretráctiles y la parte delantera del radiador... no sé, igual es por la foto, pero desprenden demasiado brillo para el envejecido que has dado al motor. Repito que es gusto y apreciación personal. Me parece un motor muuuy conseguido.

Un saludo y ánimo con el chasis.

Mario.-
Jjordi

Mensaje por Jjordi »

Un trabajo espectacular!!!!!! Como comentan los compañeros parece real.

Un saludo!
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Vaya motoraco que te has sacado!! :shock:
Fantástico!!
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Parece de verdad! :shock:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
OMAR

Mensaje por OMAR »

Pedazo de desafio Jose , lo se porque acabo de hacer un mastodonico camion y la verdad , se disfrutan mucho muchisimo .
El trabajo del motor , un 10+ increible lo real que lo has dejado .Te sigo sobre todo para cuando llegues a la carroceria y la dejes con esos acabados tan propios de vos....saludos.
Omar
Diplos

Mensaje por Diplos »

lachef escribió:muy bueno el motor !! dan ganas de arrancarlo !!
por cierto la idea del termoretractil está genial ... que medida has usado ?
Pues he usado una medida estándar de cinco mililitros, aunque luego lo ajusto a los tubos del kit dando calor. Eso si, hay que ir con muuuuucho cuidado para no deformar el plástico al darle calor.
santaibar escribió:Muy buen trabajo en el motor Jose. Me gusta la idea de la termoretractil y las correas. También me ha llamado la atención el nivel del líquido refrigerante (bien conseguido). El envejecido muy sutil.
Lo único que yo haría (pero como gusto personal), es que matizaría más el final del escape oxidado, las juntas termoretráctiles y la parte delantera del radiador... no sé, igual es por la foto, pero desprenden demasiado brillo para el envejecido que has dado al motor. Repito que es gusto y apreciación personal. Me parece un motor muuuy conseguido.

Un saludo y ánimo con el chasis.

Mario.-
Muchas gracias santaibar por comentar y por las apreciaciones. La verdad es que si, le tendría que matizar un poco mas los manguitos. El escape aun no esta acabado del todo, ya que espero darle los últimos retoques cuando este el motor en el chasis y conectado al resto del escape.

Muchas gracias a todos por posarlos y comentar. Me alegra que os guste tanto un motor diesel :wink:
Diplos

Mensaje por Diplos »

OMAR escribió:Pedazo de desafio Jose , lo se porque acabo de hacer un mastodonico camion y la verdad , se disfrutan mucho muchisimo .
El trabajo del motor , un 10+ increible lo real que lo has dejado .Te sigo sobre todo para cuando llegues a la carroceria y la dejes con esos acabados tan propios de vos....saludos.
Muchas gracias Omar, la verdad es que me lo estoy pasando pipa con el chasis y el motor, detallando toda la mecánica que me encanta!!!
Si no fuera porque tengo pensando algo especial para la carrocería lo dejaría sin ella. :roll:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”