El "vamos a llevarnos bien" es una de las frases históricos de la peliJesusM escribió:(don't worry Aiert!!)
Técnicas para enmascarar
-
hoellemeister
Re: Técnicas para enmascarar
Jesús,que no te moleste,pero si te pillamos el dia 28 de diciembre no me quiero imaginar lo,,,,,hoellemeister escribió:El "vamos a llevarnos bien" es una de las frases históricos de la peliJesusM escribió:(don't worry Aiert!! )
-
pererabenabarre
- Contactar:
Anda que menuda se ha liado con la fotito.... jejejeje
Menudo peliculon, españolada, te ries tanto y tanto....no se la de veces que la habré visto jejeje
Menudo peliculon, españolada, te ries tanto y tanto....no se la de veces que la habré visto jejeje
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
"...porque si no aquí va a haber hondonadas de hostias!" (fin de la cita)hoellemeister escribió:Vamos a llevarnos bien...
Menudo clásico!!!!
O Pazos, también, con el "sumachigún"
Airbag es una película genial.
La intervención de Arguiñano es colosal, también: "Parece que seas de Gibraltar" o "Mi hijo, con la carrera de derecho recién terminada, con treinta años: échale huevos!"
No caerá esa breva!!~FKF~ escribió:Jesús,que no te moleste,pero si te pillamos el dia 28 de diciembre no me quiero imaginar lo,,,,,hoellemeister escribió:El "vamos a llevarnos bien" es una de las frases históricos de la peliJesusM escribió:(don't worry Aiert!! )![]()
![]()