Lotus 79 -Tamiya 1/20

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Saulon-7

Re: Lotus 79 -Tamiya 1/20

Mensaje por Saulon-7 »

Javier Hernando González escribió: Son crema.....tengo las mismas.
Perfecto pues! :) Además incluyen el número de Jarier, aunque este me huele, fijo, a Andretti O Ronnie... a que sí? ;-)
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Así es,el set es para una de las dos opciones de pilotos.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

DE las tres, en este caso: Andretti, Peterson y Jarier (cuando sustituyó al fallecido Ronnie) con el 55. Nunca lo había pensado: curioso que no le dejaran el 6... sería por razones sentimentales.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

hoellemeister escribió:Te sigo. Me recordará al 78 que, más mal que bien, terminé justo antes de un apocalipsis
Qué? lo tiraste a la basura? Ese fue su apocalipsis? :lol:
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

El apocalipsis hubiera llegado si no lo hubiera terminado a tiempo (llegó secándose al concurso.....).
¡Imagina pagar la comida a Omar! ¡Otra hipoteca! :mrgreen:
OMAR

Mensaje por OMAR »

De un sutil plumazo me derribaron la ilusion..............que calcas crema , que vainilla , que chocolate..... 8)
El juego de calcas original no traia las publicidades del JPS y yo lo quiero con ellas , compre el juego de calcas de Tabu Design Gold Foil........ergo iran en oro , que no estoy para mas gastos de nada .
Y al que no le guste , ya lo siento , es lo que hay .
Tomenlo como una licencia modelistica .
Adeu .
Omar
Javier Hernando González

OMAR escribió:De un sutil plumazo me derribaron la ilusion..............que calcas crema , que vainilla , que chocolate..... 8)
El juego de calcas original no traia las publicidades del JPS y yo lo quiero con ellas , compre el juego de calcas de Tabu Design Gold Foil........ergo iran en oro , que no estoy para mas gastos de nada .
Y al que no le guste , ya lo siento , es lo que hay .
Tomenlo como una licencia modelistica .
Adeu .
Pues no lo entiendo.Mi maqueta es la de Hasegawa y las calcas de Tabu son de color crema.Yo también quería con la publi de JPS y la verdad es que me molan más en dorado,pero al parecer no debían ser así.
Cosas de no tener mucha idea del tema,pero bueno....
Seguro que te queda precioso Omar,no pretendemos quitarte ni un ápice de ilusión,no te mosquees tanto por los comentarios hombre !!! :wink:
Lo dicho.....te siiigo de ceeerca.... :D
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

Perder la ilusión nunca! :)

Omar, la verdad es quer las de Indycals son baratas y MUY buenas.
Hmmmm no sé, igual tengo algún sobrante con las de tabaco por ahí. Si es así ya te lo digo, tengo que buscar. Si las acabo encontrando, son tuyas! y sempre puedes revender las de TABU!

Javier, creo que Tabu se columpió y las reeditó en el color correcto. La verdad es que en oro sobre negro se ven peor.
saludetes
Javier Hernando González

Saulon-7 escribió:Perder la ilusión nunca! :)

Omar, la verdad es quer las de Indycals son baratas y MUY buenas.
Hmmmm no sé, igual tengo algún sobrante con las de tabaco por ahí. Si es así ya te lo digo, tengo que buscar. Si las acabo encontrando, son tuyas! y sempre puedes revender las de TABU!

Javier, creo que Tabu se columpió y las reeditó en el color correcto. La verdad es que en oro sobre negro se ven peor.
saludetes
Pues creo que el oro sobre el negro queda de coña,pero para gustos.....

Mis calcas:

Imagen

¿Son las correctas o no?
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

No, si claro que queda bien!! :) y claro que es cuestión de gustos. Pero lo que tiene el dorado o el plata es que si no refleja directamente la luz, sale más bien negro... o muy oscuro. Es por eso que oro sobre negro no da bien en la tele y se pasaron al crema. Bueno, biscuit que dicen ellos. Un color no metálico no da ese efecto "todo o nada".
Yo, será que estoy acostumbrado pero me gusta más cómo destaca el biscuit. Y porque es el real.

Pues sí, estas se ven perfectas.
Acabo de mirar mis tres Lotus. Sólo tengo a amno las calcas (sin tabaco) del Tamiya. Las del HSGW, bueno: uno es MArtini y el otro las tengo no sé dónde.
El tono se parece bastante a lo que se ve en tu foto (ya sé que nunca es eso muy fiable), crema pero con un punto más anaranjado, casi mostaza.

Por otra parte, eso depende del grado relatvio de Daltonismo que todos tenemos: mi mujer y yo no nos ponemos de acuerod en el verde/azul "Bancaja". Yo lo veo verde, ella azul. :lol:
Qué chulada: llevan las calcas para piloto y todo! aunque veo que faltan las de Jarier, no?
saludetes
OMAR

Mensaje por OMAR »

Actualizo los avances .
Agregue los conductos de combustible , aunque no se veran .

Imagen

He montado los escapes , para pintarlos en forma unificada , ya que se pueden armar antes y luego meterlos en sus conductos .

Imagen

Los fotograbados de los discos , alguno casi se me olvida y se complico su colocacion , pero ahi estan .

Imagen

Varias piezas de la carroceria ya imprimadas . Se viene el negro .

Imagen

Gracias por ver y comentar . Chau .
Omar
Diplos

Mensaje por Diplos »

Buenos avances Omar!!, las tuberías del combustible son transparentes, verdad?...como las hiciste?
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Ya puedes sacar lo fallos o los problemas, que lo tengo en la despensa, pero verde Martini!!
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Responder

Volver a “Trabajos en curso”