Hasegawa 1/24 Repsol Lancia Super Delta 1993 Acropolis Rally

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Saulon-7

Re: Hasegawa 1/24 Repsol Lancia Super Delta 1993 Acropolis R

Mensaje por Saulon-7 »

Si no, de todas formas, tenía fácil solución... con comprar un Deltona Martini... ;-)
De todas formas te veo haciendo las calcas de Repsol porque las de Hase amarillean fijo... ;-)
Yo también tengo uno de los "tocomocho" y en la caja se cuidan mucho de especificar modelo. :twisted: y en efecto es un '91, no un superdelta
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Saulon-7 escribió:Si no, de todas formas, tenía fácil solución... con comprar un Deltona Martini... ;-)
De todas formas te veo haciendo las calcas de Repsol porque las de Hase amarillean fijo... ;-)
Yo también tengo uno de los "tocomocho" y en la caja se cuidan mucho de especificar modelo. :twisted: y en efecto es un '91, no un superdelta
El Martini ya lo tenia, pero me hacia ilusion tener uno completo... las calcas, están en mal estado... pero serviran de referencia para las nuevas.

Saludos y gracias de nuevo a todos.
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Titino escribió:
Llanta13 escribió:Me acaba de llevar un Acropolis... :D mil gracias a todos compañeros... es un deltona... :lol:
Espero verlo armado pronto.
Eso lo dudo... :lol: de momento voy recopilando para dentro de unos años hacerlos. Sin prisa ninguna. :wink:
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”