Pues cojo papel y lápiz para anotar, que tengo un Lotus 98T al que hay tendría que hacerle algo asílumeboo escribió:Los triángulos inferiores de las suspensión delantera se los corté, efectivamente, creo que será mejor rehacerlos.
Saludos
Pues cojo papel y lápiz para anotar, que tengo un Lotus 98T al que hay tendría que hacerle algo asílumeboo escribió:Los triángulos inferiores de las suspensión delantera se los corté, efectivamente, creo que será mejor rehacerlos.
Me refería sólo a la marca.art escribió:1) Soy Ferrarista, pero no soy un "expert" en el tema...lumeboo escribió:tú que eres tan ferrarista sabrás que coches fueron los primeros en portar en su carrocería el emblema de la Scuderia Ferrari![]()
2) El primero… probablemente el Alfa P3. Yo digo esto, no por ser un "expert", pero porque he hecho con mi ALPS dos escudetes Ferrari para un Alfa P3 a 1/8 que un gran amigo esta haciendo y modificando. Puedo poner unas fotos del coche, si quieres.
Abrazo
Art
Sí, ese es un 8C2300, pero es un Monza (modelo). El que hablamos es éste:art escribió:El coche de que hablava es, efectivamente, un Alfa de 1932, con indicación "Monza" (modelo o carrera?).
Esa maravilla es la que te enseño abajo
Art
Creo que confundes a Siena con Nuvolari.art escribió:Muy bien, pero…….. Nuvolari?![]()
Art
No, si es que tienen un cierto parecido.art escribió:LO que decía.. no soy un "expert" en Ferrari, cuanto más en Alfas!!!![]()
Art
Exacto, bueno, en casi nada, siempre cada uno es friki de algo, pero para todo lo demás GoogleSaulon-7 escribió:Va, va!!menos fisonomía -ya, hoy no hay expertos, sólo es cuestión de google
![]()
- y más Euroracing!!
Lumeboo, qué tal son los Agip? Te cambio un scan de los sponsors pequeños (tengo uno por confirmar) por un set de Agips buenos!!!
Sí!lumeboo escribió: Exacto, bueno, en casi nada, siempre cada uno es friki de algo, pero para todo lo demás Google![]()
Como decía aquel, "eso no es un Agip, esto es un Agip!"lumeboo escribió: He vuelto a mirar los Agip y no parecen malos, pero a lo mejor mi nivel de exigencia es bajo![]()
Pues sí, ampliando se ven feuchillas, pues te acepto esas que tienesSaulon-7 escribió:Sí!lumeboo escribió: Exacto, bueno, en casi nada, siempre cada uno es friki de algo, pero para todo lo demás Google![]()
![]()
![]()
Como decía aquel, "eso no es un Agip, esto es un Agip!"lumeboo escribió: He vuelto a mirar los Agip y no parecen malos, pero a lo mejor mi nivel de exigencia es bajo![]()
![]()
![]()
Los CHAMPION también son de traca.
Pues es que se hicieron -o se hizo, como se diga- unas calcas para un amiguete francés y tengo por ahí los sobrantes, como son pequeñas....
Es que me dará dolor de corazón ver un trabajo cojonudo y unas calcas cutres. Y no me cuesta nada.
En cuanto las encuentre te las mando.
saludetes