Precioso y bien hecho, me encanta.
Yo te recomendaría darle negro mate al interior de las branquias del capó motor.
El volante quedó genial, es una pena que en estos 1/43 siempre vienen unos volantes con el aro muuuuy grueso cuando precisamente estos coches tenían un volante de mucho diámetro pero de aro muy fino.
Enhorabuena por el trabajazo. ¡A por otra!
Ferrari Dino 246 F1 de 1958. SRC , 1/43
Re: Ferrari Dino 246 F1 de 1958. SRC , 1/43
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Muchas gracias azarel por tus comentarios

Muchas gracias Lumeboo .Estoy completamente de acuerdo con tus apreciaciones. Lo único decir que las branquias ya tienen un pequeño perfilado en negro por la parte interna anterior que es por donde el modelo original tenía las aberturas. Igual no se aprecia demasiado.lumeboo escribió: Yo te recomendaría darle negro mate al interior de las branquias del capó motor.
El volante quedó genial, es una pena que en estos 1/43 siempre vienen unos volantes con el aro muuuuy grueso cuando precisamente estos coches tenían un volante de mucho diámetro pero de aro muy fino.

Precioso si señor muy buen trabajo.Felicidades
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Que bonito, la verdad es que estos pequeñines tiene su encanto
Muchas gracias de nuevo, coyote y ferrari.
Un saludo.

Un saludo.