Auto Union Tipo D

Busca aqui fotografías e información de referencia para tus modelos.
Juancar47

Re: Auto Union Tipo D

Mensaje por Juancar47 »

muchas gracias de nueeeevoo..
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Ya no me acuerdo donde comenté que iba a poner fotos de la parte delantera del tipo C/D de ruedas gemelas de subidas de montaña (la parte delantera es básicamente un tipo D y la trasera un tipo C).

http://www.sendspace.com/file/kweqjn

Seguramente no será idéntico a un Tipo D, pero habrá cosas que puedan servir.

Viene a ser lo que se ve en esta foto de un modelo de CMC
Imagen
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Ya no me acuerdo donde comenté que iba a poner fotos de la parte delantera del tipo C/D de ruedas gemelas de subidas de montaña (la parte delantera es básicamente un tipo D y la trasera un tipo C).

http://www.sendspace.com/file/kweqjn

Seguramente no será idéntico a un Tipo D, pero habrá cosas que puedan servir.

Viene a ser lo que se ve en esta foto de un modelo de CMC
Imagen
Muchas gracias, ¡pa la saca!

Y aún encima, mientras nos surtes de documentación, nosotros te dejamos atrás, mmmm. :roll:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Os habeis fijado en esta foto, tiene la toma de aire lateral al otro lado :shock: :shock:

Imagen
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Pueden haber invertido la foto.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
hoellemeister

Pablo escribió:Pueden haber invertido la foto.
Efectivamente Pablo, así es.

Juancar, fíjate que entre toda esa documentación del Tipo D, hay una serie de fotos (marcadas con fourtitude.com, se ve claramente que es el mismo coche) y en la imagen que has colgado es la única donde se ve la toma de aire a la izquierda.
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Y eso como y para que lo hacen.

Otra cosilla, he estado mirando las fotos y solo veo la toma esa lateral en los de 2 carburadores, lo que me hace pensar que igual si esta bien la maqueta en ese tema, ¿no?. Algo pequeña, pero bueno. Es que no se si tocar yo eso en la maqueta o dejarlo tal cual
hoellemeister

Juancar47 escribió:Y eso como y para que lo hacen.
Eso es algún fallo / gamberrada que ha sufrido la foto original desde que se hizo hasta que aterrizó en nuestros discos duros.

Juancar47 escribió: Otra cosilla, he estado mirando las fotos y solo veo la toma esa lateral en los de 2 carburadores, lo que me hace pensar que igual si esta bien la maqueta en ese tema, ¿no?. Algo pequeña, pero bueno. Es que no se si tocar yo eso en la maqueta o dejarlo tal cual
El compresor de doble etapa (no 2 carburadores) entró en el 39 y la necesidad de más aire, también. No se si exactamente en el mismo GP, pero si que parece que esa mayor necesidad de aire venía originada por el caudal que movía el compresor doble.

Yo al final no voy a retocar esa toma (vi más riesgo de cagarla que potencial de mejora). Lumeboo se ha lanzado más y lo ha hecho.
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Lo comento porque viendo las fotos en el de una etapa :oops: :oops: :oops: No se aprecia la toma, con lo que me parece que aunque mal de dimensiones, la maqueta lo contempla asi y asi se va a quedar :wink:
hoellemeister

Juancar47 escribió:Lo comento porque viendo las fotos en el de una etapa :oops: :oops: :oops: No se aprecia la toma, con lo que me parece que aunque mal de dimensiones, la maqueta lo contempla asi y asi se va a quedar :wink:
El de una etapa nunca tiene toma de aire lateral. La duda que me queda es si hubo alguna carrera que se corrió con compresor bietapa, pero sin toma de aire.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

hoellemeister

A primera vista me parecía que si, pero hay alguna que no me suena.

Muchas gracias.
Responder

Volver a “Galerias de referencia”