Chrysler 300C Touring 1/25

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
pererabenabarre
Contactar:

Re: Chrysler 300C Touring 1/25

Mensaje por pererabenabarre »

Que buen trabajo, te sigo.

me pegado una "pechá" de reir con lo de:

"Pues claro que me gusta, se lo pregunté a mi mujer y me dijo que sí, que me gustaba :lol: :lol:"

jejejeje

Con la parte sobrante lo mismo pero en pick up ?? :lol:
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Jonás

Mensaje por Jonás »

Vaya proceso guapo! Te sigo
Mecánico de 1/24
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Vaya... ¿cómo que te lias en esos fregados? Hay un 1:1 en la familia?
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Hefesto escribió::shock: .....Si manchando un poco el ultimo trabajo saliste de tu zona de confort, con este trabajo estaras a mil millones de años luz de ella!

Quien seria el cazurron que te diría que son kit's iguales? Si se ve a la legua que no casan! Madre mia....de que gente te rodeas... :roll:

Ahora tiron de orejas a todos....COMO QUE NO-ALFA? Alfa=fiat=Chrysler=Lancia=Tesis=300C.....Facilisimo... :mrgreen:
Aunque en un momento del montaje tuve mis dudas del resultado, ahora que estoy afinando la unión, estoy bastante optimista, veremos que sale al final. A este paso, a lo mejor está para el CIM Escala ;-)

Pues aún así se lo agradezco a esa gente de la que me rodeo (incluido usted ;-)) porque ¿te imaginas la diferencia con lo que yo pretendía de hacerme toda la zaga? y además he ganado unas llantas casi iguales a las que quiero reproducir, unos espejos retrovisores que merecen tal nombra y algunas piececillas más.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

pererabenabarre escribió:Que buen trabajo, te sigo.

me pegado una "pechá" de reir con lo de:

"Pues claro que me gusta, se lo pregunté a mi mujer y me dijo que sí, que me gustaba :lol: :lol:"

jejejeje

Con la parte sobrante lo mismo pero en pick up ?? :lol:
Jejeje, es una frase que dice muy a menudo un amigo, me lo encuentro y le digo "vamos a tomar una cerveza ¿puedes?" y te dice "espera que le voy a preguntar a mi mujer si me apetece" :lol: :lol: :lol: :lol:

No creas que no pensé que hacer con el resto de piezas, incluso me planteé clonar las piezas usadas del Magnum para luego tener los dos familiares juntos en la vitrina, el 300C Touring y el Magnum, pero al precio de estos kits no sale a cuento, vale la pena comprar otro kit. Algo pensaré...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:Vaya... ¿cómo que te lias en esos fregados? Hay un 1:1 en la familia?
Lo de liarme a estos fregados, ya sabes que lo que más valoro en un modelo es que me guste o apetezca hacerlo.

Por otro lado, son ya muchos años, Vic ¡Cómo me conoces! virtual y modelísticamente hablando, al menos, jejejeje :wink:
DavidP

Mensaje por DavidP »

Te sigo con el corta y pega, buen trabajo tienes por delante.
Diplos

Mensaje por Diplos »

He tenido que leerme dos veces el titulo y comprobar que estaba leyendo bien....jejeje
Esto pinta muuy interesante!!!....tu primer americano, Luis?
fanalone

Mensaje por fanalone »

Ahora si, el sindrome de cuchillas locas ya se ha apoderado del Foro, viendo el corta y pega de luis, me quedo pasmado, animo con el ameriano.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Grale escribió:Te sigo con el corta y pega, buen trabajo tienes por delante.
Sí, tengo más del que me esperaba en un primer momento. Gracias Grale. Un saludo. Luis
Diplos escribió:He tenido que leerme dos veces el titulo y comprobar que estaba leyendo bien....jejeje
Esto pinta muuy interesante!!!....tu primer americano, Luis?
Jajajaja, no, José no es mi estilo, pero hay que darle a todo. Sí es mi primer americano, salvo que contemos el Jeep Willys 1/24 de Hasewaga que monté hace unos años. Un saludo. Luis.
fanalone escribió:Ahora si, el sindrome de cuchillas locas ya se ha apoderado del Foro, viendo el corta y pega de luis, me quedo pasmado, animo con el ameriano.
Mario, cortar el fácil, otra cosa es volver a unir... a ver si ha habido demasiado atrevimiento o salgo airoso de la aventura :wink: . Un saludo. Luis
epoxy putty

Mensaje por epoxy putty »

Ánimo.
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Luis, lo cierto es que tu proyecto inicial de hacerlo a scrach era un poco locura, asi tiene mas base, pero la de masilla y lija que te vas a meter, despues pediras por favor una tamiya y de las facilitas! Te sigo con ansia...
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
gogor-

Mensaje por gogor- »

Acogonante
Esto no es montar maquetas, es cirujia maqueteril, que manos tienes
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Hefesto escribió:Luis, lo cierto es que tu proyecto inicial de hacerlo a scrach era un poco locura, asi tiene mas base, pero la de masilla y lija que te vas a meter, despues pediras por favor una tamiya y de las facilitas! Te sigo con ansia...
No si en la masilla y la lija ya estoy metido de lleno, como puedes ver

Igualando la unión con masilla plástica de vallejo, que va bien para rellenar porque mengua poco, para acabado prefiero la Tamiya:
Imagen

La curva del techo ya se va acercando a lo que creo que tiene que ser:
Imagen

Respecto a los kits de Tamiya, tengo tres en espera y la verdad no tengo gran prisa en empezarlos :roll:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”