me pegado una "pechá" de reir con lo de:
"Pues claro que me gusta, se lo pregunté a mi mujer y me dijo que sí, que me gustaba

jejejeje
Con la parte sobrante lo mismo pero en pick up ??

Aunque en un momento del montaje tuve mis dudas del resultado, ahora que estoy afinando la unión, estoy bastante optimista, veremos que sale al final. A este paso, a lo mejor está para el CIM EscalaHefesto escribió:.....Si manchando un poco el ultimo trabajo saliste de tu zona de confort, con este trabajo estaras a mil millones de años luz de ella!
Quien seria el cazurron que te diría que son kit's iguales? Si se ve a la legua que no casan! Madre mia....de que gente te rodeas...![]()
Ahora tiron de orejas a todos....COMO QUE NO-ALFA? Alfa=fiat=Chrysler=Lancia=Tesis=300C.....Facilisimo...
Jejeje, es una frase que dice muy a menudo un amigo, me lo encuentro y le digo "vamos a tomar una cerveza ¿puedes?" y te dice "espera que le voy a preguntar a mi mujer si me apetece"pererabenabarre escribió:Que buen trabajo, te sigo.
me pegado una "pechá" de reir con lo de:
"Pues claro que me gusta, se lo pregunté a mi mujer y me dijo que sí, que me gustaba![]()
"
jejejeje
Con la parte sobrante lo mismo pero en pick up ??
Lo de liarme a estos fregados, ya sabes que lo que más valoro en un modelo es que me guste o apetezca hacerlo.sanzvictor escribió:Vaya... ¿cómo que te lias en esos fregados? Hay un 1:1 en la familia?
Sí, tengo más del que me esperaba en un primer momento. Gracias Grale. Un saludo. LuisGrale escribió:Te sigo con el corta y pega, buen trabajo tienes por delante.
Jajajaja, no, José no es mi estilo, pero hay que darle a todo. Sí es mi primer americano, salvo que contemos el Jeep Willys 1/24 de Hasewaga que monté hace unos años. Un saludo. Luis.Diplos escribió:He tenido que leerme dos veces el titulo y comprobar que estaba leyendo bien....jejeje
Esto pinta muuy interesante!!!....tu primer americano, Luis?
Mario, cortar el fácil, otra cosa es volver a unir... a ver si ha habido demasiado atrevimiento o salgo airoso de la aventurafanalone escribió:Ahora si, el sindrome de cuchillas locas ya se ha apoderado del Foro, viendo el corta y pega de luis, me quedo pasmado, animo con el ameriano.
No si en la masilla y la lija ya estoy metido de lleno, como puedes verHefesto escribió:Luis, lo cierto es que tu proyecto inicial de hacerlo a scrach era un poco locura, asi tiene mas base, pero la de masilla y lija que te vas a meter, despues pediras por favor una tamiya y de las facilitas! Te sigo con ansia...