Lo había visto y no me parece mala opción pero me recordaba al color del 911 que hice en una edición pasada, con el despliegue de fotos que me regalas es para considerarlo de nuevo.
Gracias Víctor
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Por cierto, a cada uno, su pedigree... este es Italeri de origen. Sangre italiana 100% por sus venas de poliestireno!!!
Si lo haces en amarillo, le puedes poner dentro a Rus y el otro contando billetes de 500. Tiene uno igual!!
Ya sabeis: el de "huit mil, deu mil, dotze mil.... dos millons de peles"
Lo había visto y no me parece mala opción pero me recordaba al color del 911 que hice en una edición pasada, con el despliegue de fotos que me regalas es para considerarlo de nuevo.
Gracias Víctor
Muy bonita la combinación negro y cuero beige en el interior, pero gris o negro es de lo más soso. No es cuestión de condenar la vistosidad de la carrocería por un interior atractivo. Mi voto por el amarillo, si no puede ser rojo.
En cualquier caso, este tipo de deliberaciones son de lo más inútiles y superfluas. Al final, manda el dueño del aerógrafo!
Impresionante ese Ferrari en Negro, en Amarillo es muy chulo, pero creo que ese le quedaría mejor al FXX o al Enzo, si ya has hecho uno negro y el rojo es común, tira al azul, jejejejeje.
Aunque si tienes claro uno de esos dos colores entre negro y amarillo el amarillo es más vistoso.
Lo había visto y no me parece mala opción pero me recordaba al color del 911 que hice en una edición pasada, con el despliegue de fotos que me regalas es para considerarlo de nuevo.
Gracias Víctor
Muy bonita la combinación negro y cuero beige en el interior, pero gris o negro es de lo más soso. No es cuestión de condenar la vistosidad de la carrocería por un interior atractivo. Mi voto por el amarillo, si no puede ser rojo.
En cualquier caso, este tipo de deliberaciones son de lo más inútiles y superfluas. Al final, manda el dueño del aerógrafo!
No creas, Vic, yo pregunto cuando no estoy convencido y las opiniones de la gente me ayudan a decidirme, por ejemplo, me han convencido que el negro no destaca mucho los detalles de la carrocería y yo no contaba con ello acostumbrado a coches de épocas "más cromadas" donde sí destaca. Eso lo evitaría el gris manteniendo el toque elegante dentro de la deportividad.
El amarillo me convence desde el principio, pero el interior negro es muy soso. No sé, a lo mejor hay que intentar buscar una solución a eso.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
fanalone escribió:Yo estoy con Vic, pero en vez de ese interior, le colocaba un "rojo vino" para darle un contrate total.
Voy a buscar otras opciones de interior para el amarillo a ver si hay, el rojo vino lo ví, pero no sé con que color de carrocería iba.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
En las fotos que tengo del amarillo, es cierto el interior es todo negro, he visto el del rojo es un color de piel marrón, y en negro el beige y la verdad el interior del negro mola mucho, si lo hicieras en negro y dejaras las puertas abiertas mostrando el interior podría quedar chulo.
xamax escribió:En las fotos que tengo del amarillo, es cierto el interior es todo negro, he visto el del rojo es un color de piel marrón, y en negro el beige y la verdad el interior del negro mola mucho, si lo hicieras en negro y dejaras las puertas abiertas mostrando el interior podría quedar chulo.
Ahora lo he encontrado, el de interior color rojo vino es el gris y el blanco
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Al final me he decidido por el amarillo. Gracias por vuestras opiniones.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"