1/24 Tamiya+S27 Celica 2000gt-r Sainz-Moya

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
enzof
Mensajes: 1158
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Mensaje por enzof »

sanzvictor escribió:¿¿ Lo rojo es calca ??... fiuuuu!!!

... y no sería más fácil haber enmascarado?
Bueno era otra opción, pero la verdad es que las calcas se adaptaban muy bien
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

sanzvictor escribió:¿¿ Lo rojo es calca ??... fiuuuu!!!

... y no sería más fácil haber enmascarado?
psche, si no contamos con el bordecito negro que tiene si pudiera ser mas sencillo, pero esa linea pintada a pelo no se no se
Raúl
Mensajes: 460
Registrado: 15 Abr 2007, 20:28

Mensaje por Raúl »

Buenas
Te ha quedado muy chula.
Yo también tengo la maqueta, parada hace tiempo. después de destrozar dos carrocerías del mismo.
A Leandro ya le dije la última vez que le vi que Museum Colection tiene calcas para el coche pero sin el color rojo.

Por lo que veo te falta las entradas de aire del techo para los ocupantes...

Lo dicho es una maqueta impresionante.
Melgar
Mensajes: 189
Registrado: 24 May 2009, 21:44

Re: 1/24 Tamiya+S27 Celica 2000gt-r Sainz-Moya

Mensaje por Melgar »

¿No te acordarás por casualidad de cual es la referencia del trans kit de Studio 27? Estoy intentando conseguirlo y al parecer está agotado. Muchas gracias.
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: 1/24 Tamiya+S27 Celica 2000gt-r Sainz-Moya

Mensaje por JuanAngel »

Aquí lo vende un tio:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/toy ... 45191.html

Yo leo ahí ST27-TK2417

Imagen


Ju1whehgeol
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Melgar
Mensajes: 189
Registrado: 24 May 2009, 21:44

Re: 1/24 Tamiya+S27 Celica 2000gt-r Sainz-Moya

Mensaje por Melgar »

Muchas gracias por la informacion, así da gusto. A ver si con un poco de suerte lo consigo, que le tengo muchas ganas. :D
jose españa romero
Mensajes: 249
Registrado: 12 Nov 2006, 16:58

Re: 1/24 Tamiya+S27 Celica 2000gt-r Sainz-Moya

Mensaje por jose españa romero »

En que tienda comprastes esa preciosidad porfi.
enzof
Mensajes: 1158
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Re: 1/24 Tamiya+S27 Celica 2000gt-r Sainz-Moya

Mensaje por enzof »

jose españa romero escribió:En que tienda comprastes esa preciosidad porfi.
El kit de Tamiya lo compré en alguna página americana, pero ahora mismo debe ser bastante dificil de encontrar en tienda, quizá por ebay haya algo.

El transkit de Studio27 lo compre en www.hlj.com

Un saludo
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
JesusM
Mensajes: 11508
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 1/24 Tamiya+S27 Celica 2000gt-r Sainz-Moya

Mensaje por JesusM »

enzof escribió:
jose españa romero escribió:En que tienda comprastes esa preciosidad porfi.
El kit de Tamiya lo compré en alguna página americana, pero ahora mismo debe ser bastante dificil de encontrar en tienda, quizá por ebay haya algo.

El transkit de Studio27 lo compre en http://www.hlj.com

Un saludo
Yo tuve la suerte de conseguirlo por medio de Pablo cuando tenía la tienda.... Y lo que he visto, es que hay calcas para hacer la versión que corrió en el Valeo y Corte Inglés del 89, pintado de Marlboro. La página es en principio para calcas de slot, pero algunas también tiene para 1/43 y 1/24. Son un poco caras (17,50€), pero mi hijo ha comprado para slot y dice que están muy bien.

Dentro de éste enlace pinchad en el botón de SlotEnCasa:
http://slotencasa.nt.softcat.biz/calcas.htm
Alfonso
Mensajes: 1125
Registrado: 25 Feb 2008, 19:01
Ubicación: Palermo (Italia)

Re: 1/24 Tamiya+S27 Celica 2000gt-r Sainz-Moya

Mensaje por Alfonso »

Creo, pero no estoy seguro, que en el Montecarlo los faros anteriores estaban en posicion abierta.
Getzrally
Mensajes: 3676
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: 1/24 Tamiya+S27 Celica 2000gt-r Sainz-Moya

Mensaje por Getzrally »

Alfonso escribió:Creo, pero no estoy seguro, que en el Montecarlo los faros anteriores estaban en posicion abierta.
Antes de opinar al respecto de la propia maqueta, creo recordar que hubo movida aquel año con motivo de los faros. Hasta la cita de Córcega, el coche prescindía de las tapas y llevaba los faros como los de cualquier otro coche, es decir, no eran escamoteables, aunque si que llevaba la cubierta superior. La verdad es que el coche tenía un aspecto espectacular. Pero Lancia reclamó y desde la prueba de Córcega y hasta final de temporada los Célica llevaban los faros escamoteables y además en posición abierta.

Esta reflexión me lleva a pensar que quizas los faros delanteros no son los correctos y que debería de haberse cortado la tapa y dejar ver los faros cuadrados por detrás. No se si las instrucciones del Trans kit decían algo al respecto...

Sobre la maqueta, ni que decir que siento hasta envidia. Que pena no haber tenido dinero en su momento para hacerme con ella. Llegué pero para el siguiente, con la que corrió y fue campeón Sainz en el año 92, también con el transkit completo de Studio27. Está claro que de vez en cuando hay que hacer un esfuerzo y darse el gustazo de comprarse algo un poco fuera de lo normal, y si encima es de calidad, ni te cuento.

Y me uno a la votación de ponerle las faldillas traseras. El resto, ni tocarlo, como los incunables. Lo de los faros no lo ha notado nadie :wink: :wink: . ¿Acaso alguién ha modificado la capilla sixtina? Pues eso...

Getzrally
enzof
Mensajes: 1158
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Re: 1/24 Tamiya+S27 Celica 2000gt-r Sainz-Moya

Mensaje por enzof »

Getzrally escribió:
Alfonso escribió:Creo, pero no estoy seguro, que en el Montecarlo los faros anteriores estaban en posicion abierta.
Antes de opinar al respecto de la propia maqueta, creo recordar que hubo movida aquel año con motivo de los faros. Hasta la cita de Córcega, el coche prescindía de las tapas y llevaba los faros como los de cualquier otro coche, es decir, no eran escamoteables, aunque si que llevaba la cubierta superior. La verdad es que el coche tenía un aspecto espectacular. Pero Lancia reclamó y desde la prueba de Córcega y hasta final de temporada los Célica llevaban los faros escamoteables y además en posición abierta.

Esta reflexión me lleva a pensar que quizas los faros delanteros no son los correctos y que debería de haberse cortado la tapa y dejar ver los faros cuadrados por detrás. No se si las instrucciones del Trans kit decían algo al respecto...

Sobre la maqueta, ni que decir que siento hasta envidia. Que pena no haber tenido dinero en su momento para hacerme con ella. Llegué pero para el siguiente, con la que corrió y fue campeón Sainz en el año 92, también con el transkit completo de Studio27. Está claro que de vez en cuando hay que hacer un esfuerzo y darse el gustazo de comprarse algo un poco fuera de lo normal, y si encima es de calidad, ni te cuento.

Y me uno a la votación de ponerle las faldillas traseras. El resto, ni tocarlo, como los incunables. Lo de los faros no lo ha notado nadie :wink: :wink: . ¿Acaso alguién ha modificado la capilla sixtina? Pues eso...

Getzrally
Tenéis toda la razón con respecto a los faros, según se puede ver en esta foto (perdonar por lo pequeña pero no he encontrado otra)

Imagen

En esta otra foto se ve mejor pero no es del Montecarlo

Imagen

La verdad es que en el momento que hice la maqueta ni idea de que los faros fueran así.

Por lo demás, muchas gracias por los comentarios, la verdad es que para mí es probablemente 'EL COCHE'. Carlos Sainz siempre ha sido mi ídolo, fue con quién empezó mi pasión por los coches y de tooooodos los coches que ha conducido me quedo sin dudarlo con este. De ahí el esfuerzo que bien comentas Getzrally y que de vez en cuando viene bien hacer.

No obstante si te has hecho con el del 92 disfrútalo también, por que es un coche precioso. Hace mucho que no se hacen coches de rally como aquellos.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
JesusM
Mensajes: 11508
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 1/24 Tamiya+S27 Celica 2000gt-r Sainz-Moya

Mensaje por JesusM »

enzof escribió:
Getzrally escribió:
Alfonso escribió:Creo, pero no estoy seguro, que en el Montecarlo los faros anteriores estaban en posicion abierta.
Antes de opinar al respecto de la propia maqueta, creo recordar que hubo movida aquel año con motivo de los faros. Hasta la cita de Córcega, el coche prescindía de las tapas y llevaba los faros como los de cualquier otro coche, es decir, no eran escamoteables, aunque si que llevaba la cubierta superior. La verdad es que el coche tenía un aspecto espectacular. Pero Lancia reclamó y desde la prueba de Córcega y hasta final de temporada los Célica llevaban los faros escamoteables y además en posición abierta.

Esta reflexión me lleva a pensar que quizas los faros delanteros no son los correctos y que debería de haberse cortado la tapa y dejar ver los faros cuadrados por detrás. No se si las instrucciones del Trans kit decían algo al respecto...

Sobre la maqueta, ni que decir que siento hasta envidia. Que pena no haber tenido dinero en su momento para hacerme con ella. Llegué pero para el siguiente, con la que corrió y fue campeón Sainz en el año 92, también con el transkit completo de Studio27. Está claro que de vez en cuando hay que hacer un esfuerzo y darse el gustazo de comprarse algo un poco fuera de lo normal, y si encima es de calidad, ni te cuento.

Y me uno a la votación de ponerle las faldillas traseras. El resto, ni tocarlo, como los incunables. Lo de los faros no lo ha notado nadie :wink: :wink: . ¿Acaso alguién ha modificado la capilla sixtina? Pues eso...

Getzrally
Tenéis toda la razón con respecto a los faros, según se puede ver en esta foto (perdonar por lo pequeña pero no he encontrado otra)

Imagen

En esta otra foto se ve mejor pero no es del Montecarlo

Imagen

La verdad es que en el momento que hice la maqueta ni idea de que los faros fueran así.

Por lo demás, muchas gracias por los comentarios, la verdad es que para mí es probablemente 'EL COCHE'. Carlos Sainz siempre ha sido mi ídolo, fue con quién empezó mi pasión por los coches y de tooooodos los coches que ha conducido me quedo sin dudarlo con este. De ahí el esfuerzo que bien comentas Getzrally y que de vez en cuando viene bien hacer.

No obstante si te has hecho con el del 92 disfrútalo también, por que es un coche precioso. Hace mucho que no se hacen coches de rally como aquellos.
+10
Alfonso
Mensajes: 1125
Registrado: 25 Feb 2008, 19:01
Ubicación: Palermo (Italia)

Re: 1/24 Tamiya+S27 Celica 2000gt-r Sainz-Moya

Mensaje por Alfonso »

+11
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”