Bueno era otra opción, pero la verdad es que las calcas se adaptaban muy biensanzvictor escribió:¿¿ Lo rojo es calca ??... fiuuuu!!!
... y no sería más fácil haber enmascarado?
1/24 Tamiya+S27 Celica 2000gt-r Sainz-Moya
Buenas
Te ha quedado muy chula.
Yo también tengo la maqueta, parada hace tiempo. después de destrozar dos carrocerías del mismo.
A Leandro ya le dije la última vez que le vi que Museum Colection tiene calcas para el coche pero sin el color rojo.
Por lo que veo te falta las entradas de aire del techo para los ocupantes...
Lo dicho es una maqueta impresionante.
Te ha quedado muy chula.
Yo también tengo la maqueta, parada hace tiempo. después de destrozar dos carrocerías del mismo.
A Leandro ya le dije la última vez que le vi que Museum Colection tiene calcas para el coche pero sin el color rojo.
Por lo que veo te falta las entradas de aire del techo para los ocupantes...
Lo dicho es una maqueta impresionante.
Re: 1/24 Tamiya+S27 Celica 2000gt-r Sainz-Moya
¿No te acordarás por casualidad de cual es la referencia del trans kit de Studio 27? Estoy intentando conseguirlo y al parecer está agotado. Muchas gracias.
Aquí lo vende un tio:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/toy ... 45191.html
Yo leo ahí ST27-TK2417

Ju1whehgeol
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/toy ... 45191.html
Yo leo ahí ST27-TK2417

Ju1whehgeol
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Muchas gracias por la informacion, así da gusto. A ver si con un poco de suerte lo consigo, que le tengo muchas ganas. 

-
En que tienda comprastes esa preciosidad porfi.
El kit de Tamiya lo compré en alguna página americana, pero ahora mismo debe ser bastante dificil de encontrar en tienda, quizá por ebay haya algo.jose españa romero escribió:En que tienda comprastes esa preciosidad porfi.
El transkit de Studio27 lo compre en www.hlj.com
Un saludo
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Yo tuve la suerte de conseguirlo por medio de Pablo cuando tenía la tienda.... Y lo que he visto, es que hay calcas para hacer la versión que corrió en el Valeo y Corte Inglés del 89, pintado de Marlboro. La página es en principio para calcas de slot, pero algunas también tiene para 1/43 y 1/24. Son un poco caras (17,50€), pero mi hijo ha comprado para slot y dice que están muy bien.enzof escribió:El kit de Tamiya lo compré en alguna página americana, pero ahora mismo debe ser bastante dificil de encontrar en tienda, quizá por ebay haya algo.jose españa romero escribió:En que tienda comprastes esa preciosidad porfi.
El transkit de Studio27 lo compre en http://www.hlj.com
Un saludo
Dentro de éste enlace pinchad en el botón de SlotEnCasa:
http://slotencasa.nt.softcat.biz/calcas.htm
Creo, pero no estoy seguro, que en el Montecarlo los faros anteriores estaban en posicion abierta.
Antes de opinar al respecto de la propia maqueta, creo recordar que hubo movida aquel año con motivo de los faros. Hasta la cita de Córcega, el coche prescindía de las tapas y llevaba los faros como los de cualquier otro coche, es decir, no eran escamoteables, aunque si que llevaba la cubierta superior. La verdad es que el coche tenía un aspecto espectacular. Pero Lancia reclamó y desde la prueba de Córcega y hasta final de temporada los Célica llevaban los faros escamoteables y además en posición abierta.Alfonso escribió:Creo, pero no estoy seguro, que en el Montecarlo los faros anteriores estaban en posicion abierta.
Esta reflexión me lleva a pensar que quizas los faros delanteros no son los correctos y que debería de haberse cortado la tapa y dejar ver los faros cuadrados por detrás. No se si las instrucciones del Trans kit decían algo al respecto...
Sobre la maqueta, ni que decir que siento hasta envidia. Que pena no haber tenido dinero en su momento para hacerme con ella. Llegué pero para el siguiente, con la que corrió y fue campeón Sainz en el año 92, también con el transkit completo de Studio27. Está claro que de vez en cuando hay que hacer un esfuerzo y darse el gustazo de comprarse algo un poco fuera de lo normal, y si encima es de calidad, ni te cuento.
Y me uno a la votación de ponerle las faldillas traseras. El resto, ni tocarlo, como los incunables. Lo de los faros no lo ha notado nadie

Getzrally
Tenéis toda la razón con respecto a los faros, según se puede ver en esta foto (perdonar por lo pequeña pero no he encontrado otra)Getzrally escribió:Antes de opinar al respecto de la propia maqueta, creo recordar que hubo movida aquel año con motivo de los faros. Hasta la cita de Córcega, el coche prescindía de las tapas y llevaba los faros como los de cualquier otro coche, es decir, no eran escamoteables, aunque si que llevaba la cubierta superior. La verdad es que el coche tenía un aspecto espectacular. Pero Lancia reclamó y desde la prueba de Córcega y hasta final de temporada los Célica llevaban los faros escamoteables y además en posición abierta.Alfonso escribió:Creo, pero no estoy seguro, que en el Montecarlo los faros anteriores estaban en posicion abierta.
Esta reflexión me lleva a pensar que quizas los faros delanteros no son los correctos y que debería de haberse cortado la tapa y dejar ver los faros cuadrados por detrás. No se si las instrucciones del Trans kit decían algo al respecto...
Sobre la maqueta, ni que decir que siento hasta envidia. Que pena no haber tenido dinero en su momento para hacerme con ella. Llegué pero para el siguiente, con la que corrió y fue campeón Sainz en el año 92, también con el transkit completo de Studio27. Está claro que de vez en cuando hay que hacer un esfuerzo y darse el gustazo de comprarse algo un poco fuera de lo normal, y si encima es de calidad, ni te cuento.
Y me uno a la votación de ponerle las faldillas traseras. El resto, ni tocarlo, como los incunables. Lo de los faros no lo ha notado nadie![]()
. ¿Acaso alguién ha modificado la capilla sixtina? Pues eso...
Getzrally

En esta otra foto se ve mejor pero no es del Montecarlo

La verdad es que en el momento que hice la maqueta ni idea de que los faros fueran así.
Por lo demás, muchas gracias por los comentarios, la verdad es que para mí es probablemente 'EL COCHE'. Carlos Sainz siempre ha sido mi ídolo, fue con quién empezó mi pasión por los coches y de tooooodos los coches que ha conducido me quedo sin dudarlo con este. De ahí el esfuerzo que bien comentas Getzrally y que de vez en cuando viene bien hacer.
No obstante si te has hecho con el del 92 disfrútalo también, por que es un coche precioso. Hace mucho que no se hacen coches de rally como aquellos.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
+10enzof escribió:Tenéis toda la razón con respecto a los faros, según se puede ver en esta foto (perdonar por lo pequeña pero no he encontrado otra)Getzrally escribió:Antes de opinar al respecto de la propia maqueta, creo recordar que hubo movida aquel año con motivo de los faros. Hasta la cita de Córcega, el coche prescindía de las tapas y llevaba los faros como los de cualquier otro coche, es decir, no eran escamoteables, aunque si que llevaba la cubierta superior. La verdad es que el coche tenía un aspecto espectacular. Pero Lancia reclamó y desde la prueba de Córcega y hasta final de temporada los Célica llevaban los faros escamoteables y además en posición abierta.Alfonso escribió:Creo, pero no estoy seguro, que en el Montecarlo los faros anteriores estaban en posicion abierta.
Y me uno a la votación de ponerle las faldillas traseras. El resto, ni tocarlo, como los incunables. Lo de los faros no lo ha notado nadie![]()
. ¿Acaso alguién ha modificado la capilla sixtina? Pues eso...
Getzrally
En esta otra foto se ve mejor pero no es del Montecarlo
La verdad es que en el momento que hice la maqueta ni idea de que los faros fueran así.
Por lo demás, muchas gracias por los comentarios, la verdad es que para mí es probablemente 'EL COCHE'. Carlos Sainz siempre ha sido mi ídolo, fue con quién empezó mi pasión por los coches y de tooooodos los coches que ha conducido me quedo sin dudarlo con este. De ahí el esfuerzo que bien comentas Getzrally y que de vez en cuando viene bien hacer.
No obstante si te has hecho con el del 92 disfrútalo también, por que es un coche precioso. Hace mucho que no se hacen coches de rally como aquellos.