pintura caramelo... sip... nop... ???
-
- Mensajes: 607
- Registrado: 07 Sep 2006, 16:39
- Ubicación: Málaga
pero porque quedan mucho mejor y yo no soy muy tiquismiquis con algunas cosas, me da igual que brille algo más y me da igual si el color es casi casi casi pero no del todoenzof escribió:lumeboo escribió:Lo de que como quedan más vistosos se pueden lacar al gusto no me vale, porque por lo mismo se le puede hacer a un Panzer de la SGM. Bueno, poder se puede hacer cualquier cosa, pero supongo de que hablamos de lo que es más correcto o indicado, creo que como lo de las líneas de paneles, que también se habló por aquí, cada coche es un caso.¿En qué quedamos? Al final es lo que decía, va en gustos.lumeboo escribió:Dicho todo esto, yo seguiré lacando muchos (o casi todos) coches, pero porque quedan mucho mejor y yo no soy muy tiquismiquis con algunas cosas, me da igual que brille algo más y me da igual si el color es casi casi casi pero no del todo.
Es decir, lo asumo sabiendo que no debería ser así. Porque estéticamente parece que quedan mejor aunque creo que es menos fiel a la realidad. Además hablo siempre de quue para unos puede colar y para otros no, depende del coche.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Y además me pones el 8C para tocarme la fibra sensible ¡cabrito!hoellemeister escribió:Confirmo, en los salones brillan como lacados y bien lacaditos......lumeboo escribió: Eso sí podemos encontrar fotos para rebatir esto (el 99,5% de salones o presentaciones) pero no dejan de ser una excepción, no suelen ser coches de uso normal como salen de serie para la calle.

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"