GP de Australia

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Queda justo detrás de Kovalainen. Bonita carrera, peeeeerooooooo.....
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Mi opineión personal:

1º Ham: Me sigue sin demostrar si es capaz de ganar no saliendo desde la Pole y en una carrera comprometida (Ej, China y Brasi, algún listillo dirá que que pasa con Japón, pero recuerdo que salio desde la pole y con la mejor visibilidad del gurpo)

2º Hei: Muy buena carrera de BMW, una pena lo de Kub. Hei se mantuvo firme y no cometió errores.

3º Ros: Fantástica carrera del alemán, parece que puede ser este su año de explosión. Esperemos que williams no se deshinche a mitad de temporada.

4º Alo: Para todos los antialonsistas dirán que ha tenido suerte, que abandonaron un montón, etc. Pués bien, que alguien me diga cual fue el último piloto que adelanto a un Mclaren y un Ferrari a la vez con un coche de una escudería distinta a las anteriores. Cuando se tiene talento no hace falta un buen coche para demostrar lo que vales.

5º Kov: Absolutamente de coña, es cierto que si no llega a ser por el safety car hubiera podido ganar la carrera, pero el error es imperdonable a la vez que divertido, el amigo Ron se quedo petrificado. Por cierto, que manera de festejar que su piloto pasaba del 4 a 3 puesto.

6º Nak: Es un kamikaze total, y en mi opinión hay mejores pilotos hoy en dia que podrían sustituirle.

7º Bou: Me gustó un montón, espero que confirme su buena carrera en Barehim.

8º Rai: Rompecoches hasta la médula, y donde está la concentración en los momentos críticos de la carrera?

Y este de regalo:

FELIPE MASSA: quien sino él el primero en demostrarnos que sin ayudas un piloto del montón es todavía más del montón?
Porque por mucho que se empeñe el calvo, en la repetición se aprecia que nadie le toca en la salida, es él solito el que pierde el control.

En flin, que me he cansado ya de escribir.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Hola buen lunes a todo el mundo (lunes y, ademas, 17...)
Ayer el mismo Massa dijo a la television italiana que se saliò al poner la primera en lugar de la segunda velocidad...
Esto de los auxilios electronicos es una barbaridad impresionante, quien se acuerda de lo que pasò a Pedrosa mientras hacia entrenamientos para las salidas en un gp de la pasada temporada?
Bleah...
hoellemeister

Pablo escribió:Mi opineión personal:

1º Ham: Me sigue sin demostrar si es capaz de ganar no saliendo desde la Pole y en una carrera comprometida (Ej, China y Brasi, algún listillo dirá que que pasa con Japón, pero recuerdo que salio desde la pole y con la mejor visibilidad del gurpo)

2º Hei: Muy buena carrera de BMW, una pena lo de Kub. Hei se mantuvo firme y no cometió errores.

3º Ros: Fantástica carrera del alemán, parece que puede ser este su año de explosión. Esperemos que williams no se deshinche a mitad de temporada.

4º Alo: Para todos los antialonsistas dirán que ha tenido suerte, que abandonaron un montón, etc. Pués bien, que alguien me diga cual fue el último piloto que adelanto a un Mclaren y un Ferrari a la vez con un coche de una escudería distinta a las anteriores. Cuando se tiene talento no hace falta un buen coche para demostrar lo que vales.

5º Kov: Absolutamente de coña, es cierto que si no llega a ser por el safety car hubiera podido ganar la carrera, pero el error es imperdonable a la vez que divertido, el amigo Ron se quedo petrificado. Por cierto, que manera de festejar que su piloto pasaba del 4 a 3 puesto.

6º Nak: Es un kamikaze total, y en mi opinión hay mejores pilotos hoy en dia que podrían sustituirle.

7º Bou: Me gustó un montón, espero que confirme su buena carrera en Barehim.

8º Rai: Rompecoches hasta la médula, y donde está la concentración en los momentos críticos de la carrera?

Y este de regalo:

FELIPE MASSA: quien sino él el primero en demostrarnos que sin ayudas un piloto del montón es todavía más del montón?
Porque por mucho que se empeñe el calvo, en la repetición se aprecia que nadie le toca en la salida, es él solito el que pierde el control.

En flin, que me he cansado ya de escribir.
Cada vez lamento más no haber tenido tiempo en el pasado retromóvil para haber charlado de F1 mientras tomábamos algún cacharro.

1.- 1er GP de su 2ª temporada, hace una carrera sin ningún fallo, dominándola completamente, sin copiar los reglajes, pero no es suficiente.....
2.- Sin mayor comentario
3.- Rosberg es uno de los que puede dar, y mucho, la lata a Alonso este año.
4.- Alonso hizo todo lo que se podía con las circunstancias con las que tuvo que luchar. Si quiere hacer algo esta temporada le toca correr así cada uno de los GPs. El adelantamiento a un McLaren y un Ferrari en la misma curva, no exento de mérito, tiene "truco". Para ganador con coche inferior, Senna 93.
5.- El adelantamiento que hizo a Alonso, de sacarse el sombrero. Luego, cagada total. (Y la gente se va a acordar de eso)
6.- Sin comentarios
7.- Bourdais: Tipo de circuito y tipo de carrera que le podían convenir. En velocidad pura parece que Vettel le da pal pelo, pero a no perder de vista.
8.- Saliendo de donde salió, forzó a tope..... y perdió. Agradecerle el espectáculo que nos dió.

Felipe: En su línea. Un día nos hará un GP deslumbrante y al otro hará el ridículo más espantoso. Tan irregular no se puede ser campeón ni con el mejor coche.

¿Nelsinho?.......
enzof

Mensaje por enzof »

Para el adelantamiento doble de Alonso el refranero español viene que ni pintado "A rio revuelto, ganancia de pescadores", Alonso es un gran piloto, pero en la F1 actual milagros no hay. Por lo demás creo que hizo una carrera fantástica, sacando el máximo del coche como casi siempre.

En cuanto a los pilotos que arriesgan y no? Hamilton ha ganado sus carreras saliendo de la pole, sin tener que arriesgar y demás, pero hoy en día ¿qué piloto es realmente arriesgado? ni siquiera Alonso teniendo su primer mundial ya en la mano salió a ganar las carreras, únicamente a asegurar los podios que le garantizaban el título.

Raikkonen en australia arriesgó y le salió mal, ¿héroe o villano? pues siendo la primera carrera del año creo que dió espectáculo que es de lo que se trata, ahora bien tenía coche como para no haberse visto forzado a cometer esos errores.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Pepe

Mensaje por Pepe »

Massa engranó primera en vez de tercera; es decir, en vez de subir marcha, la bajó. Reconocido por él mismo. Sin control de tracción, el culo adelantó al morro, como es lógico. Sin comentarios.

"El adelantamiento a un McLaren y un Ferrari en la misma curva, no exento de mérito, tiene "truco".

¿Ande está el truco? A no ser que llames truco a controlar a los dos que le preceden, suponer por donde van a trazar las dos curvas siguientes, y colarse por dentro en la segunda curva, pisando tierra con el riesgo consiguiente, y merendarte de un bocado a dos coches a la vez, coches que andan un segundo más rápido por vuelta que la cafetera que llevas. . Tiene mérito, si... un poco, pero vamos al alcance de cualquiera.

Viendo los dos últimos partidos del Barca, pensé lo mismo cada vez: si en vez de llamarse Andrés Iniesta se llamara Iniestovic, Iniestinho o Iniestini, sería la rehostia del mundo mundial; pero se llama Andrés y es de Albacete. Cuando era más joven pensaba que esto de cambiar la vara de medir cuando se trata de un español se curaría con el tiempo, que era un residuo del complejo de inferioridad (merecido) que nos había dejado el franquismo. Va a ser que no era eso. Por supùesto Senna era un genio en el 93. Alonso en el 2005 y 2006 tuvo mucha suerte, ya se sabe.Ya sé que no es fácil, pero en un esfuerzo de imaginación, intentad suponer que Alonso se llama Alonseti, y que durante estos años no os ha dado nadie a tabarra con Alonseti , ni el calvo ni el gordo, ni el Marca ni el As. A ver si así...

Pepe
hoellemeister

Pepe escribió:
"El adelantamiento a un McLaren y un Ferrari en la misma curva, no exento de mérito, tiene "truco".

¿Ande está el truco? A no ser que llames truco a controlar a los dos que le preceden, suponer por donde van a trazar las dos curvas siguientes, y colarse por dentro en la segunda curva, pisando tierra con el riesgo consiguiente, y merendarte de un bocado a dos coches a la vez, coches que andan un segundo más rápido por vuelta que la cafetera que llevas. . Tiene mérito, si... un poco, pero vamos al alcance de cualquiera.
Pepe, el mérito es precisamente todo eso que has contado, que no es poco. Pero también es verdad que en condiciones normales no los adelanta ni de uno en uno... Como dice enzof, milagros no hay.
Pepe

Mensaje por Pepe »

Hollei, disculpa el tono ácido del post de anoche, por favor. me pillaste en mal momento. Acababa de salir a dar de comer al gato, encontrarme con dos vecinos , y discutir media hora larga con uno de ellos, recién experto en formula1 oiga, el chulo de Alonso y el fenómeno del negrito y blabla....
... Poco después entre en la red a fisgar el foro y leer el correo, porque últimamente el curro no me deja tiempo para hacerlo en la mañana (y los niños tampoco por la tarde), yno me pude resistir a responder, y eso que últimamente me limito a escribir lo justo precisamente por la falta de tiempo. Arrepentido pues, reitero mis disculpas,

Pepe
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Pero también es verdad que en condiciones normales no los adelanta ni de uno en uno...
¿Qué son "condiciones normales"?...en "condiciones normales" no haría falta celebrar la carrera porque quedarían en la misma posición de la parrilla...

En condiciones normales Senna en el 93 hubiera hecho 5º en todas las carreras,...en condiciones normales Alonso hubiera ganado el mundial el año pasado.

Juqejflqwegr.qw.re
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

Pepe escribió:Hollei, disculpa el tono ácido del post de anoche, por favor. me pillaste en mal momento. Acababa de salir a dar de comer al gato, encontrarme con dos vecinos , y discutir media hora larga con uno de ellos, recién experto en formula1 oiga, el chulo de Alonso y el fenómeno del negrito y blabla....
... Poco después entre en la red a fisgar el foro y leer el correo, porque últimamente el curro no me deja tiempo para hacerlo en la mañana (y los niños tampoco por la tarde), yno me pude resistir a responder, y eso que últimamente me limito a escribir lo justo precisamente por la falta de tiempo. Arrepentido pues, reitero mis disculpas,

Pepe

Nada que disculpar Pepe, no me molestó el tono para nada, tranquilo.
hoellemeister

JuanAngel escribió:
Pero también es verdad que en condiciones normales no los adelanta ni de uno en uno...
¿Qué son "condiciones normales"?...en "condiciones normales" no haría falta celebrar la carrera porque quedarían en la misma posición de la parrilla...

En condiciones normales Senna en el 93 hubiera hecho 5º en todas las carreras,...en condiciones normales Alonso hubiera ganado el mundial el año pasado.

Juqejflqwegr.qw.re
Con "condiciones normales" me refiero a las del otro día. Un Alonso con un coche más lento que el Ferrari o el McLaren, en ese circuito, si no pasa nada raro veo poco factible que les pueda adelantar.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

En condiciones normales el año pasado Alonso se habrìa quedado detras de Massa en Nuerburgring...
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Pero es que eso son las carreras...las carreras se hacen para que pasen cosas...

No entiendo de qué estamos hablando...
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pepe

Mensaje por Pepe »

JuanAngel escribió:Pero es que eso son las carreras...las carreras se hacen para que pasen cosas...

No entiendo de qué estamos hablando...
Yo tampoco, la verdad. Salvo que se considere raro que un piloto sea lo suficientemente astuto como para sacar petróleo de la lucha que mantienen los dos que le preceden. Si encima los dos que le preceden son los mejores coches de la parrilla y él lleva un tractor... pues es raro que lo consiga, si...

Pepe
Responder

Volver a “Carreras”